csi spain chetos pillados

xa3ro

ummmmmmmm solo posteo xk me mola el k escribe en 3º persona.

xa3 es gay OSTIA ME SIENTO IMPORTANTE

P.D: no es ironia de verdad xa3 se siente importante

GaNL0

Robe de 1 ponte tu nick para jugar jodio cabezon no el de los demas k encima k usas chetos te pones los nicks de los demas y 2 de todas formas se sabe por las steamid kien es cada uno asi k me la suda . Enga cabezon eres malisimo sin chetos colega jajajaajjajaa lo peor jajajajaja .

crasTi

yo lo unico que digo que a los godos como vosotros decis nos da que pensar si como tu dices djb0l0 son muy buenos en lan y RDA parte en LAN porque sinceramente si un clan de chetos segun tu es de los que mas meten en LAN alli .......... sinceramente que crees que puedo pensar? xdd

E

ajajjaja jodete rober cabezon ya era hora k os cojieran tontos y k eres mas primo amigo te pones los nick de los demas como si la gente no se da cuenta por la ip de steam puto cheto jaja k eres mas malo tanta cabeza pa nada amigo y el otro flaco se pone bobo jodete tb cacho fe0

4nIKILaToR

vaya tonto er robe ese moro pestozo

PD: si pestozo con zeta JAJAJ

FuRi4

Crasti, RDA mete en LAN alli, aqui y donde haga falta...

r0rz, sigues haciendo acusaciones sin tener ni puta idea de nada, limitate a jugar tu y a ir a alguna LAN que no se de ninguna a la q tu hayas ido, y cuando veas en LAN a todos los q vas acusando podras opinar sobre ellos, lo cual no significa q tu opinión sea la válida.

Yo he pensado que eran chetos muchas personas de por aqui, y ¿xq? simple, ultimamente es costumbre llamar cheto a todo el q te mata aunq sea pura suerte, e includo casos en los que te lo llaman aun habiendose oido claramente como disparabas a alguien, como bajabas 1 escalera o simplemente te oieron correr, pero esas cosas no sabeis apreciarlas, simplemente hablais por hablar para justificar que os han matado y quedar bien vosotros como diciendo "me ha matado pero como es cheto no cuenta".
La vida es muy simple, en INET siempre encontrareis algun cheto, si sabeis quien son o al menos suponeis que este y aquel lo son, lo teneis muy facil... no jugueis contra ellos en INET, pero tened en cuenta que mucha gente a la que acusais la acusais en MIX o en PCW, rara vez jugando un partido oficial o diciendo que no ha matado en ninguna LAN, comprended que si entrais al server de RDA a jugar un PCW, no estan obligados a jugar limpios si no les apetece, cada 1 hace lo q kiere en su casa, no hay normas en un PCW, y si se kieren poner mierda para reirse se la ponen y punto, si no os gusta os salis del server y ya esta.
De todas formas yo he jugado varias veces mix con RDA y nunca han usado nada, lo que pasa que la gente oie comentarios y luego ve cosas donde no las hay.

A mi nunca me han llamado cheto hasta q salio el anormal del punkazz con un video falso donde kito sonido, corto rondas, y conto mas mentiras que sabe dios, la realidad esq se publicó luego la demo de ese partido y todo el mundo se cayó la boca porque no podían decir nada, y de los 8 miembros del clan 6 siguieron apoyandome, casualmente los 2 q no siguieron son los que idearon el video, y la razon de ese video es que se le comunicó a uno de ellos que se iba a expulsar al otro del clan y como eran amigos pos pensaron nos jodeis a nosotros pos os jodemos el clan, y como ese video fallido que finalmente se desmintio con la demo ha salido otro de Andy el admin de cs gather que tambien sacó 1 avi cortando rondas y quitando el sonido, claro esta q se puso también la demo y la misma gente que opinó desfavorablemente sobre mi en el AVI, luego en la demo opinó que iba totalmente limpio.

Podeis seguir llorando todo lo que querais, yo estoy muy trankilo, mi clan de LAN, mis miembros que son amigos de confianza y con los cuales ya hemos ganado varios torneos locales de LAN y varios autonómicos, pronto se verá el nivel real del equipo en competiciones nacionales y ahí se verá quien llevaba razón si los 4 niñatos llorones que como pierden joden a los demás, o los que realmente jugamos limpiamente y hacemos cosas que la experiencia de los años nos ha ido enseñando.

Nada mas que añadir, ahora podeis llorar lo que kerais e insultar lo que querais, porque como no teneis forma de desmentir todo lo que yo he dicho es todo lo que podeis hacer llorar y llorar e inventar cuentos chinos para hacer parecer lo que no es.

PD: pa mi, RDA van limpios y tienen un gran nivel.

PD2: para otra vez antes de acusar a nadie de cheat informaos mejor, porque muchas de las veces que acusais se esta jugando en LAN desde un ciber, y a gente como Tanke o como yo nos acusais sin tener ni puta idea de como jugamos realmente.

Nikoss

jajajaja #246 q veo cosas donde no las hay ? jaajjajajajajajajajjaja epsera q respiro, hajajajajajajajajajajajajja. Gracias tio tenia ganas de reirme un rato con tu post se me han quitao.

crasTi

furia si te parece normal lo que hacen en la demo sinceramente es que no tienes ni idea de cs o eres un FAN incondicional de rda xd

HeimdeR

A mi lo que me hace gracia esque el 90% de las veces que llaman cheto a alguien no llevan razon...

Ayer se acusó de WH a tanke y el no es cheto para nada...
Otro dia se acuso a mi primo furia, y sinceramente le he visto jugar miles de veces y para nada...

Yo lo que veo aqui es mucho llorón la verdad, y el tema es que si en un publico despuntas algo por encima de los mancos que suelen entrar ya te llaman de todo. Quereis demos de mi primo jugando desde el ciber o de tanke, yo os las paso, y luego me decis si llevan algo, creo q nos vamos a reir mucho todos.

Next event: WCG 2005 Salamanca (17 y 18 de Septiembre)

H

La demo no deja lugar a dudas de que los que salen alguno lleva algo, pero eso no demuestra que sea nadie de RDA el susodicho, por otra parte no veo que hagan cosas tan excepcionales.

Nikoss

weno ya estamos con tonterias te acabo de poner las steamids y una foto donde salen las mismas steamids acompañadas a un nick en aunarena si noes suficiente prueba para ti no se q mas ponerte.

FuRi4

#247 nikoss ¿acaso estoy dirigiendome a ti?
Bueno, me parece bien que lo demuestres, pero que lo usen en un PCW no quiere decir que lo usen siempre, simplemente se aburrian y querian divertirse riendose de ti, es simplemente eso, pero te aseguro que RDA en LAN da bastante y que no necesitan los cheats para ganarte, otra cosa es que se los pongan para reirse.

r0rZ

#252 CHAVALLLLL

P.D.: CP2k4, CP2k5, WCG2004, WCG2005, Euskal encounter, GiGalan 2k2 2k3 2k4 i 2k5. No te vi por ninguna de ellas ( kiza las de giga no son enormes, pero la CP y al euskal creo que lo son, y la WCG no te digo nada, y no te vi nunca por esos lares, a ver si el k no va eres tu....)

X cierto HeimDer, quien acuso al tanke de cheto? ke me lo como y lo digiero vivo.

Felix Blanco es dios.

Nikoss

eso cuentaselo...

Mk

A ver, en la demo se ven chetos y punto.

a djBolo: Si se ponen mierda en internet, por mucho "potencial" o muy buenos que sean en lan, convierten el hecho de jugar por inet en una vulgar mierda en la que nadie se fía de nadie. Antes te daban una mocha impresioante y felicitabas, ahora no te fías ni de tu abuela. La culpa? Mía seguro que no que no me he bajado un cheto en mi vida.

En fin, esto ya cansa. Ya sabemos de quien NO hay que fiarse pq admiten tener mierdota por si acaso.

JoNSuaN

"si entrais al server de RDA a jugar un PCW, no estan obligados a jugar limpios si no les apetece, cada 1 hace lo q kiere en su casa, no hay normas en un PCW, y si se kieren poner mierda para reirse se la ponen y punto, si no os gusta os salis del server y ya esta."
te ekivocas furi4 / firewrath / drake- / rahxer, la licencia de uso de steam incluye expresamente la prohibicion de usar chetos.

cada cual hace lo ke kiere en su casa, siempre y cuando no vulnere los derechos de los demas.

VeNGeR

si usan mierda en 1 mix, casi seguro q la usaran siempre x inet

FuRi4

No se, la verdad esq me parece una gilipollez meterse con la gente por un juego, amenazar, y poyadas similares, si son chetos peor pa ellos.

r0rz a tanke lo llamaron cheto ayer en nuestro publico por ir 48 12 en frags... y en cuanto a yo y las lanes, puedes preguntar a tanke que es de mi clan de lan y ha estado en muchas en las que yo he estado, y ha visto como el que era mi clan de amigos de barrio ganaba a su megaclan shumashi en mas de 1 ocasion en qualifiers de wcg y eswc. No soy pro, pero de ahi a ser cheto va un mundo.

archa

Pos a mi me la suda q digas "usan mierda en los mixes", si la usan en los mixes tmb la pueden usar en oficiales.
Repito: USAS CHETOS ---> ERES CHETO y.

P.D: rOrZ me parece q te confundes de tanke.

FuRi4

archa no se ocnfunde de tanke :D

es ese tanke ;)

DjViKtoR

#1 si te daba palo hacer los avis, daselos al "Investigador" que ya mismo vuelve de vacaciones y los hara con sonido y todo eso :>

Algun dia se acabaran los chetos? no creo, lo mejor dera ir a lanes.

P.D: FuRiA tu no te cansas verdad? parece que en todos los post que hay de chetos tienes que aparecer tu, con los .avi que tan sacxao y mismamente dijistesi que los usasteis pk tabais aburridos, y encada PTO post de CHETOS apareces tu, intentando como justificarte o que veanq ue tas en contra y eres limpio, es mi opinion y creoq ue no estoy solo :>

nIFER

pues no .. sas k yo toy contigo ;)

r0rZ

#259, si, conozco bastante bien a tanke, y se seguro k juega limpisisimo

H

El furia lamiendo culos a velocidad sobrehumana.

Chico respira hondo y quitate los pelos de la boca.

C H E T O

JoNSuaN

#264 = idolo.

en cuanto a lo ke dice el gran furi4 / firewrath / drake- / rahxer ke no hay ke amenazar por un juego... cierto, es una gran estupidez amenazar por un juego.

en este punto demuestras tu gran ESTUPIDEZ e HIPOCRESIA, pues tu has amenazado a unkind con enviarle a los lating kings, y a mi con pegarme en la primera lan ke me veas.

en serio fire, cada dia te haces mas entrañable entre los mediavideros con buen humor ke se encuentran aburridos (ya eres casi como una mascota o una paja), cuando alguien no sabe ke hacer, siplemente viene a MV a ver lo ke posteas.

LiuM

Los IN dejaron claro que ni con hltv en un oficial se cortan un pelo.
djbolo tambien quedo claro en tu maravilloso avi de dust2
el zepe tb tiene su gran avi en un partido en inferno

etc etc etc

Y no eran mixes de altas horas ehhh

yo_diablo

si qieres usar xetos qe los usen ... luego si les banean las cuentas etc qe sno se kejen
xDDDDD

TDS

como dicen por ahi no todos los canarios somos xetos :)

Makinilla

EJEJEJEJE YA SON 2 VECES EJEJEJE

Pacoooooooo

#53 esa contestacion sobra, si usas chetos eres un puta mierda y una mona, si no entiendes el porque yo no te lo voy a explicar, y en cuanto a partir la cara..... ya sera para menos, al menos yo personalmente me rio de ti y anormal tu **** *****

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7