CSP European 1.1 , Interpolate y demás zarandaja

ToCiegorrr

Entrar a mi server e intentar poner el cl_interpolate haber si esta blokeado o no
.Un saludo ;D

TaLiBaN69

Hoy durante toda la tarde y la noche se jugo en mi server con los dos y decir que va de lujo y que si que bloquea el interpolate de frigo.

au!

Sir_CANON

Weno, eh probado el nuevo ADDON ese k decis, y pasa algo raro, k cundo disparas se ilumina mucho el muñeco, como si tuviera efecto HDR, ponerlo en vuestr server y lo vereis.

Es algo incomdo, ya k a lo lejos cuesta verlo, porke se keda muy transluzido.

probarlo y ya me decis algo

TaLiBaN69

Yo tb me encontre con eso de al disparar pero te sere sincero ..... creia q era la fumada ^^

Tego

No se pero yo conozco a ese tio(no mucho pero....),yo pienso si es cheto ya lo habria reconocido el vac2 supongo no lo se.(es mi opinion)

Pansman

VAC2? ah sí, eso que te tira de un servidor si tienes el juego pirata. Por favor, cuánta inocencia hay en este mundo, yo he baneado ya 3 o 4 chetos de mi servidor, de esos que se ponen a disparar en todas direcciones dando vueltas a 5 mochas cada 2 segundos. Vaya, de esos que no hay duda.

Pero bueno, seguid en vuestros mundos de yuppie, en ese mundo ideal donde todo el mundo jugaba default y nadie se aprovechaba de programillas externos. JA!!!

Sir_CANON

Weno, habeis probado alguno mas lo k digo mas arriba ??

EipoX

creo que es de los pocos post donde no se ha insultado a nadie me toy quedando flipao xD jejejee un saludo...creo que eso del interpolate lo usa quien le de la gana,si tanto os quejais porque no lo usais todos?se supone que eso produce algo asi como mas exactitud de saber donde esta el muñeco en todo momento no?xq lo mirais tan mal?es como corregir un defecto del juego,si hay que jugar con muñecos a saltitos menuda la gracia si sabemos donde esta en todo momento no puede ser que empiece a subir el nivel?no se opinad

Un saludo

PD:toy pensando en que cuando vuelva para poder jugar en inet volvere a la carga...y no penseis que toy de brazos cruzados,toy entrenandome yo solo ^ya vereis;) por cierto toy remasterizando mi antiguo videofrag con nuevos y antiguos frags,sin tonterias ni poyadas de manquito ni mierda...un videofrag decente con nueva musica

4ug

si lo hubieran puesto por default a 0 nadie se quejaria, la cosa esque programas como el CSP te elimina todo tipo de comandos raros de la conf para jugar default, y si te quita el interpolate por algo sera, o esque en la 1.5, 1.6 veiais los muñecos a tronpicones? yo no.

Rad1kaL

#7 hay las dao

19MeI85

Ola Nino wapoooo!!!! Weno yo sinceramente solo me lei el primer mensaje del post, el de mi compañero :) En el se nombra a un tal Vasco.Weno, ya os digo q en realidad no se en q a derivado el post abierto, simplemente queria decir que si el personaje en cuestion se dice q pueda usar algo... slo informar que ese tal Vasco antes (no se si ahora aun) era conocido como Likuid, y antes estaba en un clan no muy conocido la verdad, pero se de muy buena tinta que fue expulsado d el por usar cheats, asiq, que no os extrañe.
Nada mas que dcir por ahora :P Enga chavales, Saludos!!!
Xaoooo

B

#41 Dv LiKiD (Vasco)... y si, el otro dia estava con wallhack y no interpolate.

L

Sin mas... asta los cojones.... llevo desde enero jugando al source y a la 1.6 la tira tiempo... y en verano deje de jugar por el tema de q los laser o como ostias sea ya me rallo la oreja.... otra kosita .... e estado en akadios...son y ara dv... y en los son el capitan o de los mas importantes era de los pocos q me apollaba.,,, y nadie me echo por cheto , me large porq staba rallao ... asi q antes de ablar informaros..... y si ablais sobre mi por favor postead demos o screeens q lo demuestre .... q ya huele y q ostias es eso de q iba sin mira y daba moviendome? una kosa ,,, en el parti vvs laser..... cuando os mate po rel humo.. solo mate a los de abajo q era los q YO veia.. los de arriba nose veian por el humo cojones...segun stabamos en el partido se lo dije a mis compis a si q grabadme una demo y postearla q se note ... o q rule la q os paso mi Excapitan (a saber kien es) plz q la kiero ver

Droide

likid tio eres descarado no hace falta ni grabar nada tio paso saltando por centro de d2 y me das, cosa que por ejemplo lei que los fal practicaron y no daban. Despues te estuve mirando como espectador y adivinabas todo y les dabas 0.01 segundos despues de salir.

Eres mejor awpero q ikt? te haces un 90-7?tienes reflejos ultrarápidos? tio vete a la CPL o alguna competicion de ese tipo q seguro q ganas pasta jugando a esto.

GL

Pansman

#44 tiene razón.

Mira he tenido el placer de enfrentarme a los mejores jugadores de source, he recibido palizas de muchos clanes y recibido un montón de mochas inverosímiles, pero nunca me he quejado de nada y he confiado en que simplemente eran mejores que yo.

Contigo lo siento pero no, se nota demasiado, no tiene ningún sentido que estando en los clanes que estás metas mucho más en un parti que cualquier Fal contra los que he jugado (todo el respeto para Akadios y Son con los cuales tenemos buena relación). Además la forma de matar...siempre sabes donde está la gente, por muy silencioso que uno vaya. He jugado mapas contra ti con la única intención de asegurarme de que no eras trigo limpio, poniendo en bandeja la posibilidad de usar los chetos, y has picado dandome la razón. Una pena, pero para mi es lo que eres, si te vuelves a enfrentar contra mi y en mi server no te preocupes que grabaré demo, eso sí, espero que mantengas tu nivel habitual de 25-3 :)

L

weno mira . paso de movidas decid l oq kerais de toas formas me ire a la 1.6 q aunq sea pkt -.- sin mas.... sorry si os e jodio y tal pero seguire en las mias. no llevo nada ....solo un pc a 40 -50 fps .... ala adios y otra kosa, me ponia LiKiD no LiKuiD ese es otro tio... no le confundais q como le metais tambien a el en e saco ¬¬ y 1 ultima kosa, ara 3 semanas q me ice una cfg q venia con el interpolate al 0 .... y al entrar en los igf ablando con uno de ellos salio el tema de q era considerado cheto... y al momento sali (preguntadselo ) y me lo kite..... y se nota cuando lo llevan por el movimiento q ace el tio viendo en spectador.. sin mas -.- kite eso y el dx lvl 7 q lo probe y con lo de las cajas se ve trasparente ¬¬menuda liada .... asi q puse todo normal .... con mi antigua cfg con sus binds de limpio palasaka etc... sin mas xD sorry por to2 pero bah.... paso de ablar

D

El otro día me metí en un server y puse el interpolate,no sé como fue,pero mataba a todo dios con la awp...eso que soy un pkt de 3 al 4..xd

Yo juego "default" menos en el punto de mira que lo tengo a 3000.
Conozco a gente que tiene puestas adrede las ventajas de valve,como el de ver a través del humo o ver a través de las cajas.El otro día mismo me mataron atravesando las cajas de aztec de puente sin asomar NADA.
Le digo,ese dxlevel a 70 campeón.
Contesta:y a ti que te importa?Pkt de mierda

Pansman

Likid la verdad ahora mismo no sé si del que yo hablaba eres tú o era otro, te pido disculpas si no eras tú pero sinceramente ya no lo sé xD. De todas maneras no puedo evitar comentar que tu reacción no es la más habitual cuando te están acusando de usar cheats, yo al menos pondría el grito en el cielo y me reiría de la persona que me acusara.

Sin embargo, como este no es el lugar, zanjemos el tema. Tú dices que no y yo digo que un tal Liquid sí, seas tú o no. Hasta aquí el capítulo de hoy de Pasión de Gavilanes.

Chispas-Elek

Este hilo se ha convertido en la típica discusión de acusaciones de cheaters.

Haced lo que os de la gana pero los foros no están para discusiones tontas y menos si no teneis ninguna prueba

Pansman

Él mismo se retrata. Según dice se puso el interpolate y luego se lo quitó cuando se enteró de que había un debate montado sobre si eso se consideraba cheto o no. Es decir, dejó de usarlo no por honradez sino para evitar posibles conflictos.

Pues eso, para mi tema zanjado, que cada uno saque sus conclusiones.

Sorry Elektro, me voy a portar bien lo prometo :D

Li0nheart

www.ipv60.com/archivos/dvvsronin.rar

Ahi arriba teneis un enlace de un partido Ronin vs DV
en el cual juega likid.

Yo no he visto nada raro y utilizo esto para que le veais jugar y espero que sea para ratificar que no usa nada.

Yo no he notado nada.
Pero tampoco puedo opinar porque no he visto en mi vida un xiter.

Tema cerrado

Usuarios habituales