CSPromod Comienza la Closed Beta

Ew0k

El radar de css aún esta muy verde, en train hay muchos fallos como el que comenta jack, por ejemplo un tío baja las escaleras y se coloca en tren de amarillo, si hay alguien del equipo rival escondido en el tren de bomba justo detrás del bidón amarillo que tiene encima, el radar lo marca, aunque no se le vea nada. En cuanto al recoil, vale lo que dice bl3ss las armas pueden tener un recoil muy parecido o igual, pero el tamaño de los hitboxes y de los mapas hacen que una manguera de 30 balas css sea a la distancia que sea cause una baja (CASI SEGURO) en cambio en 1.6 sueltas una manguera de 30 balas a una distancia considerable y como mucho le das un solo hit.
No digo que no me guste, al contrario, estoy encantado con el radar/mapa que tenemos en css y en poder matar corriendo con una ak, pero si defiendo la diferencia.

P.D: en 1.6 no salen los enemigos, lo único que te marca es la c4 y eso si eres T solamente

eagLe__

#360 A mi me pasa lo mismo que a ti :/ joder debe ser un bug o algo.

Lo que comenta #361 es cierto. Y uno de los problemas que tiene el equipo CSP al mapear es que tiene que hacerlos a escala de los hitboxes ya que si no los mapas serían muy pequeños.

EipoX

El radar de CSS da mucha ventaja tactica a mi ver...

PD: al fin ya no tengo bloqueo de cuenta despues de dos semanas!!!!!supongo que sera gracias al itmon ese de los cuyons por el que me la bloquearian

geco

veo que poca gente se da cuenta de como ha dixo #363, que tacticamente da mucho juego, tanto uno como el otro equpo, que lo que canta un ct lo canta un t tb, mas variaciones para pensar.

EipoX

hombre tambien...no es necesario estar cantando siempre muchas veces!!!!!!! viene gente por tal lado!!!!!!!!! porque a lo mejor muere un colega tuyo y se ve en el minimapa y no es necesario a lo mejor que diga nada...weno hay gente que a lo mejor necesita que le griten pa que se enteren de las cosas, a mi modo de ver es una ventaja tactica lo del radar

ice_wolf

Ewok vamos por partes.

He jugado considerablemente mas a la 1.6 que al css y he jugado a un nivel mayor que tu por lo tanto puedo decir que:

  • Recoil muy parecido simplemente por FPS y maneras de jugar la gente se acostumbra a disparar corriendo (Pasa lo mismo en 1.6).

  • hitboxes es practicamente el mismo salvo cuando coges a un tio por detras que en css parecen tortugas y esconden la cabeza en la chepa.

  • Mangueras en el source pegas una manguera y si sabes manejar el recoil te bajas a un par facil, sinembargo en 1.6 pegas una manguera a la misma distancia y te bajas a un par mas otro par que estaba detras de un peñon de 10 metros de grosor y 10 metros de alto sin despeinarte.

POR FAVOR NO DIGAIS MAS CHORRADAS CADA JUEGO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS PERO AMBOS SON = DE FALSOS Y TIENEN EL MISMO RECOIL O PARECIDO.

Ew0k

Que has jugado a un mayor nivel que yo en 1.6 está claro, yo nunca he jugado a modo competitivo en 1.6 nada más que alguna boot o algún torneo que se juegue en crYpta y el año pasado en la GameGune de risas, por lo que hay no tengo nada que discutir. Pero en lo demás estoy muy desacuerdo. El css es relativamente más fácil que la 1.6 y quien lo quiera aceptar que lo acepte, quien no, que se siga engañando. Pero a mi no me digáis nada que yo no tengo nada que ver, yo simplemente soy de las personas que lo aceptan y lo reconocen.

Rad1kaL

a mi me parece mas facil el Quake3, y el WOW ya ni te digo, ta lleno de pakos.

EipoX

#368 el amo xDDDDDDD tu si que sabes.. to lo que digan estos no vale un duro jejejeeje

Kul

cuando kerais un q3 qm3 pls ^__

Aguiluxo

No jugueis con Kul al Q3 es indignante -.-

eagLe__

#370
Un warsow y te peto isi xd

geco

yo estoy con #366

jose-fragord

Os mato con cualquier tecla del 1 al 9 xDDDDDDDD :P:P

Sinso

#347 mucho despues de eso, seguia habiendo un bug para ver a los enemigos en el mapa ese que puedes ver cuando estabas muerto, pero estando vivo (el bug era 0% util porque no podias comprar al principio de ronda, ni disparar ni practicamente hacer nada).

Desconozco si sigue existiendo, era bastante complejo de hacer y no lo recuerdo bien

#366 el mejor post de todo el hilo

Kul

#371 en la cp probaron la durezaa mis compiss xddddddd

<3 W

jonhy_walker

#370 y #376 > all

ke lo sepáis

EipoX

a todo esto...por no volver a buscar por entre el post...

Han dado alguna fecha de salida para la open beta?

SuThErZ

#378 pss nose si abran puesto xo se retrasaran seguro
son muy lentos :s espero q sea x la precision -.-'

EipoX

pues a mi me da que va a tardar en salir y no va a ser lo que espere la gente...es que si lo que dicen es cierto...van a crear otro juego diferente a 1.6 y a source no se como lo veis vosotros...

El cambio de 1.6 a source era cambiar de juego practicamente y si se va a volver a modificar sera otro juego practicamente...no se...yo esto lo veo todo muy oscuro

geco

tiempo al tiempo espero que sea asi Eipox

HaZuKi

cuando salga el csp, la 1.6 no existe, a su tiempo.

EipoX

desde que empece a jugar a CSS la 1.6 para mi desaparecio,y nisiquiera me importo ese juego ni su scene ...el problema no es mio xD

Hybrid

Estoy de acuerdo con ice guolfito #366 , las cosas que ha dicho estan comprobadas hasta a nivel de codigo , negarlo es tonteria.

TRON

Personalmente, no estoy a favor del CSPromod, y aun menos el Promod para el CS:S, que este juego hace poco que existe y ya esta suficientemente bien echo para que encima tengan que venir el señor ese a hacer cosas para que se parezca al 1.6... como ese video del saltito en la caja de nuke...

CS 1.6 & CS:S Default manda.

P.D: SOLO ÉS MI OPINIÓN

T0RR3S

Si estan haciendo el CSPromod es por algo..

geco

por retrogrados, no por nada más T0RR3S

8 días después
Scavenger19

q salga de una vez joas

kykiske

r3dxi tene razon sobre el awp.. la bala la marca en otro sitio pero da al model.. probad a disparar sin mirilla a un ct que este quieto con escudo, la bala siempre rebota en el escudo estes a la distancia que estes :L
Comprobado de lado a lado de awp_map

geco

#389 mañana miro el menu de css a ver si encuentro el escudo, no te vayas de bareta que no es 1.6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx