CSPromod Comienza la Closed Beta

T0RR3S

prefiero k m lo des en la punta del nabo k me dara mas gusto y dejalo ya tronco k es un post de cspromod va?

itmon

Me duele el prepuciales.

A

k3 gu4y p0dr3m0s jug4r al pr0m0d

pd se podran poner letras fake? plisplisplis

eagLe__

post actualizado, leer #1

KoldaN

Pues vaya mierda si es por segundos!

-marcOs-

no habras mas post de este tipo plz.. ya llevas unos cuantos -.-

eagLe__

#38 Llevo 2 post, así que antes de criticar mira anda.
Parecéis obejas, todos decís lo mismo. Oye, que nadie os obliga a contestar el post, pero si escribís aportar algo.

jose-fragord

Sin exagerados que sois...><

FrioneL

si no os interesa, no posteeis...
sacais pegas a todo: lo del tiempo esta hecho para evitar confusion en las tacticas, tipo: al minuto tal segundo tal hacemos esto. Sin mas, es una tonteria.

Impaciente por ver el promod.

PD: hace tiempo que no pasa ningun moderador por aqui no? :0

geco

un subforo para csp ya!

a ver si pierdo de vista ya esta tonteria por dios.

#41 en parte me interesa porque prefiero la version source, no esta retrogradez, si me dejais usar la palabra.

#1 o #39 te aporto algo, me parece un calzador para los de 1.6, eso es lo que me parece, sino, no hay tu tia para que dejeis la cajita de cartones. Y encima seguis con el rollo de las atravesadas, me callare un poco el dia que esa idea desaparezca de la faz de la tierra.

Billa

Si vais a postear chorradas o a discutir sobre si este hilo va en un foro u otro, mejor no lo hagais. Queda bastante infantil ver como os flameais por culpa de si esto va en CS 1.6 o en Source.

balex

estoy deacuerdo con 1s cuantos q ara no me acuerdo, q dicen q no aga eagle mas post sobre este tema, encima q busca informacion y la kiere repartir entre todos...ESTO ES 1 FORO, q no es la vida real q te este eagle diciendo tol rato cs pro mod cs pro mod cs pro mod... aqi si no qieres cs pro mod no veas el post como si fuera dificil...

PD: #1 gracias por la informacion q estas dando.

Rad1kaL

ESTO NO VA AKI!

CS:S es CS:S

CSP es CSP

Queda claro, CS:S NO ES CSP, asi ke estos bost sobre mierda mapas CSP y ke si 4 tontos se van a poner a probar el CSP, NO VAN AKI.

Y sobre todo, no le importan a nadie :P

Un saludo.

balex

radikal donde se pone este post entonces? segun yo se deberia de poner mitad aqi mitad en cs 1.6 ya k es 1 mezcla de esos 2 juegos... pero no ibas a acer esa gilipollez no? pos a decidido ponerlo aqi y ya esta.

PD: los k criticais tanto decidselo a 1 moderador o algo porqe si esto estubiera en mal sitio yo creo q los moderadores ya los abrian borrado...

Rad1kaL

Ese juego es 1.6? NO
Ese juego es CSS? NO

Entonces, no va en ningunno.

Puede ir aki x ejemplo:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=86

eagLe__

#47 Ya que dices donde va, en verdad te equivocas, este post iria en el foro HL como todos los mods de HL/HL2.

Pero CSP es un caso especial, es una mezcla como dice #46 de CS y CSS, es mas CSS por el motor source que CS

TNx7

a ver si es verdad q el csp triunfa esta de putisima madre todos los del 1.6 nos vamos a el y por el simple echo de q sea motor hl2 se viene gente de css y el css se keda echo una ruina como el cz (como desaparecera el 1.6 si los pros juegan csp)

PD:es CSP lo veo como un source con mapas a lo 1.6 (en cuestion de colocacion no graficos)

a mi me da q el recoil va a ser mas parecido a css q a 1.6 prq segun esty informado el recoil de css y el de 1.6 son similares pero a la ora de jugarlo son completamente distintos...el motor hl2 algo tiene q no me gusta...

itmon

#48, "¿En verdad?"

:O

TNx7

#50 e leido petenta mil post tuyos maxo y en ninguno dices nada coerente, estas to el puto rato metiendote con eagle
maxo si tines almorranas de q ayer no te untaron bien la vaselina en el culete q te vy a decir no la pagues con nostros pero deja de flamear q esto es un post de opinion civilizado si kieres acer el mongo ponte a saltar como la mona chita pero deja de decir tonterias YA!

jose-fragord

Tenias razón hasta... maxo si tines almorranas de q ayer no te untaron bien la vaselina en el culete q te vy a decir

Salu2.

TNx7

#52 ya... e pensao en no seguir escribiendo mas cuando estba en ello pero esq kedaba muy soso tio q te vy a decir

Billa

Pero como podeis ser tan talibanes de no dejar que un hilo vaya en un foro que NO ES VUESTRO diciendo que si no es CS:S no va aquí y si no es CS 1.6 no va allí. En serio, dejad de discutir por esta soberana estupidez o en vez de borrar los comentarios tendré que castigarlos.

eagLe__

Ahi ahi billa, dureza banes como panes xD
<3

Rad1kaL

que gente mas cazurra coño........

foro de CS:SOURCE .......... veis PROMOD x algun sitio? yo NO y la gente "normal" tampoko osea ke esto al foro del HL o juegos PC........

Eagle deja de llamar amigos pa ke vengan a dcir ke esto tiene ke ir aki -_-

TNx7

#54 hablamos y opinamos sobre el 1.6 y el css porq por lo menos y ablo por mi parte son los 2 juegos q e probao y de aqi dudo q nadie aya probado el csp (por desgracia) por lo cual lo unico q nos keda es opinar a ciegas de un juego q ninguno emos visto y por otro lao opinar de sus antecesores el 1.6 y el css y comparar con las pocas fotos q llebamos vistas asta ahora

-marcOs-

BAN a ti por abrir tantos post siempre con lo mismo, ponlo todo en uno y . nada mas entrar en el foro cs:source veo tus mensajes en fin..

EDITO: Señor TNx7, muchos de aqui hemos probado algunos mapas CSP me incluyo, es mas, hace poco hubo una liga o algo asi csp en la ESL, asi que no dudas bobadas de que no hemos probado porque te equivocas...

Billa

Pues si no lo has probado y sientes que vas a opinar a ciegas y que por lo tanto estás TREMENDAMENTE ofendido por ello, qué tal si no opinas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • Sinso
  • eagLe__
  • NosFeR_
  • Rad1kaL
  • T0RR3S
  • xPipOx