CSPromod Desarrollo

K44RREE

#28

nose tio , la desproporcion es fea , sigo sin ver donde afectaria al gameplay, cs 1.6 esta mas o menos proporcionado y no afecta en absoluto, de hecho creo que esta desproporcion afecta al gameplay de forma negativa

e/ alomejor quiero que se parezca demasiado a 1.6 y hay que acostumbrarse a nuevas cosas,

que se metan con el sonido que creo a dia de hoy es lo que mas urge junto con el autoupdater, y eso si que afecta al gameplay ,

1 respuesta
n3krO

#31 A ver, lo que esta ahora lo van a quitar y lo van a poner igual de proporcionado.... Pero hablo de cosas como las cajas de 2,5 metros (las que son 50% mas altas que los muñecos) y eso, que en verdad valve ha puesto muñecos mas altos en el hl2 y css por eso mismo, por las cajas que no estaba propocionadas con los muñecos...

Chichelo

Luego me decían que no eran enanos y que era la misma proporción que 1.6! je

1 respuesta
bazoo

#33 Es respecto al mapa train, no en el resto.

8 días después
alexander

Comenta un tester que es posible que consigan retocar el efectos de sonidos de los pasos para que sean más parecidos a CS.

1 respuesta
C

Esperemos que así sea. Creo que es lo más importante ahora mismo, pues el apartado gráfico lleva tiempo y como ya sabemos en este proyecto tiene preferencia la jugabilidad.

1
n3krO

#35 A ver que se van a sacar de la manga para poner CS:GO por detras en sonido cuanto al sonido xDDD

alexander

He estado hablando con el desarrollador blackaddr en el chat de una partida. Me ha confirmado que la versión 1.1 saldrá en unos pocos meses y que en enero habrá nuevas noticias. No es nada que no supiéramos, pero no está de más la confirmación.

1 respuesta
n3krO

#38 Define pocos meses xDDD Para mi pocos meses es menos de 6 meses :p

#40 Y recordemos que CSP 1.10 (sin ser beta) era para 2012... joder alex parece que eres nuevo en esto de seguir cspromod xDDDD

2 respuestas
alexander

#39 Ha dicho que antes de seis meses y recordemos que Garfield ya dijo que serían tres o cuatro. Yo espero que para la primavera tengamos una fecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#41 El apartado grafico es casi todo assets de CSS todavia.

La sangre, el humo, las granadas, los modelos de jugador, la mochila de c4, el defuse kit, los agujeros de disparos son las cosas de CSPromod. Todo lo demas es CSS.

Deberias comentar el apartado grafico cuando salga csp_dust2 que ya no utilizara nada del CS:S.

CS:GO es lo que hay a nivel competitivo y que? Yo juego CS:GO muy a menudo, pero despues juego un mix en CSP y me divierto mucho mas - y eso que mato mas en CS:GO.

1 respuesta
ihowellr

#42 Uy, me he confundido, queria contestarte en el hilo del foro de GO... xD Lo que te quiero decir es que el PROMOD ya no tiene futuro ahora... Si quieres jugar competitivamente tendras que jugar al GO, aunque luego juegues a otro juego y te diviertas mas, pero para eso prefiero volver a jugar a la 1.6... No se si me entiendes, para echarnos una partida de risas siempre estara el juego por excelencia...

(Se que esto no va aqui, pero ya que me equivoque en el otro aprovecho y contesto)

DeFiNiTioN

Creo que estás muy equivocado, jamás hubo tantos servidores de CSP ni tantísima gente jugando.

horiznt

tantisima? wtf

1 respuesta
alexander

#45 Hace poco había 0 personas, esa es la referencia.

2
n3krO

http://www.esplanet.net/article/595-pros-on-cspromod/

El unico que dice algo con sentido es el ultimo.

1 respuesta
C

A mi me gustaría que dentro de un tiempo se tragasen sus palabras. Sinceramente.

alexander

#47 Hay una noticia sobre el tema en Fragbite con una encuesta:

¿Cual es tu actitud respecto CSPromod?

  • Positiva (44%)

  • Negativa (41%)

  • Sin opinión (15%)

1 respuesta
n3krO

#49 500 Votos.

DeFiNiTioN

Positiva (44%) Jugadores de CS 1.6
Negativa (41%) Jugadores de CSS y CSGO
Sin opinión (15%) Estaban jugando al buscaminas como de costumbre, y vieron la encuesta.

n3krO

Hoy la ESL agregó 4 admins mas, los que estaran delante de CSPromod Europe

pauLo - Italiano de 18 años.
WiLEMS - Finlandes de 16 años.
n3krO - Portugues de 18 años.
DABLA - Español de 25 años.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ese portugués, hijo **** es. :D

2
K44RREE

aleluya por fin uno de mis mejores amigos del cs sino el mejor admin de promod!

enhorabuena DABLA!

por cierto , WilEMS es modelo , no?

1 respuesta
C

#52 más te vale que hagas copas todas las semanas, sino te linchamos JAJA

2 respuestas
DeFiNiTioN

Qué jovencillos los admins, son unos chavalines. Nekro sé que es de fiar, y los demás espero que también, que mucha ESL, pero he leído cada cosa de los admins que es para echarles de comer a parte.

Quizá me equivoque, pero DABLA me suena de un player de hace muchos años, o quizá era Diablo, ya no lo recuerdo.

1 respuesta
K44RREE

#55

no te preocupes por parte de dabla la lia seguro, me imagino que nekro igual, van hacer un gran trabajo, el hijo de puta de dabla no se ha enterado aun, estuve con el hasta las 5 de la
mañana todavia nose ha despertado jaja

#56
hombre dabla tiene 25 años aparte de admin de promod desde ahora, ha sido top top de varios juegos y es manager de http://www.team-malik.eu un gaming ingles que acaba de empezar aun asi ya tienen equipo de ems en go, tops de street fighter y fifa

ahora toca promod :D

DaBla

Buenas a todos,

Me acabo de enterar de la noticia (anoche la cosa se hizo larga) y espero poder aportar lo mejor de mi mismo a esta nueva comunidad en ESL.

Ante cualquier duda o sugerencia, agregarme a steam o mandarme un email a cualquiera de estas dos direcciones.

dabla@staff.esl.eu
dabla@team-malik.eu

Un saludo y a jugar!

1 respuesta
n3krO

#58 Hombre si hubieras puesto tu steam alomejor te podria haber agregado :P

Agregame tu :D http://steamcommunity.com/id/n3krOiZ/

#54 WiLEMS es mas gordo que yo, como va a ser modelo? xDDDDD

#55 Todas las semanas no digo, una al mes estaria bien :D

2 respuestas
MrAllOnA

a currároslo pareja! que os estamos mirando con lupa! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales