CSPromod: Post oficial

nO-m0re

por lo que dicen por la mayoria de foros extrangeros los 3 eran la misma persona, vamos otra trama mas de los ijos de puta del CSP

EdgarJ

<EG|chibsquad> The best way I can answer this question is to say that the work we are doing now is on the distribution side of things, and not the coding side of things. So, it's possible that it could be released tomorrow, but it could be Monday or Tuesday as well. I'm sorry if this makes you incensed, and I'm sorry if you will refuse to play CSPromod because we released on Oct 2nd instead of September 30th

Vamos que ahora dicen que alomejor lo atrasa hasta el 2 de octubre...

B

CUIDAO! asta el 2 de octubre... na daki 2 años.

g4sb0

#363 si, pero no se si te has fijado que Alex lleva como 5 o 6 promesas incumplidas... es decir MENTIRAS. A este ritmo sale dentro de 1 año el juego.

S

algun video por ahi?

TNx7

esto es un timo al final tanto aplazarlo tant aplazarlo y llegara navidad y aun sin el

el alex ese es un tiñoso

A

Como supuse acabe saliendo ¬¬ an dicho algo?

JoSe_4ever

timo?? no es por nada pero creo que nadie de vosotros le ha pagado a ese chaval, pero bueno, mejor quedaria decir que es un mentiroso, pero timador, estafador... creo que son palabras que os quedan muy grandes.

YavestruZ

#368 timador solo mide 1,65m asi que no hay problema =D.

</arevalo>

Pero esque una cosa es que sea gratis y otra cosa es alargar más la espera : /.

eviden

qieroprobarlaputamierdadejuegoesteya.

-

En mi opinión han organizado el lanzamiento mal, deberían haber subido los archivos a los servidores y cuando todo estuviera listo lanzarlo, pero han ido con las prisas poniendo una fecha muy cercana a la que quizás no puedan llegar a tiempo.

La gente lleva esperando mucho tiempo para este juego, deberían haber subido todo esta semana y hoy por ejemplo haber puesto una fecha para la semana que viene, con todo en su sitio y preparado para publicar la Open Beta.

Al fin y al cabo una semana más no es nada comparado con todo el tiempo que ha pasado desde que se anunció el CSPromod, pero lo que le duele a la gente es que digan que lo publican en Septiembre y luego al final sale en Octubre.

Pero bueno, igual les da tiempo y lo sacan hoy.

Small

y el vidio ke prometio anoche?

eagLe__

Deberían de haberlo publicado ya :&

LoRD_Sh4D0W

Alguien dudaba de una trama por el estilo?

me hubiera qedado así--> :O <-- si hubieran cumplido con sacar la PUBLICBETA a finales de semana, o sea, primero era el viernes por la noche, despues el sabado por la noche y despues eran solo 3 putas mierdas de keys, entre mas de 20.000 personas, qe para colmo se las ha qedado las 3 el mismo "personaje" XDDDD

Eske me parto de la risa de ver el cachondeo qe llevaran los programadores del pr0mod este...!!!

se estan burlando de nosotros.

He dicho.

-

#374, he leído que no eran la misma persona los ganadores de las keys, sino uno que cuando ya las habían dado ha entrado con los tres nicks ganadores para hacer la broma.

De todas maneras, no estoy seguro de cuál es la versión verdadera.

B

#360 te recuerdo que en esos paises no tienen la conexion de palo de España. Tambien te recuerdo que España va en la cola, si no es la ultima, de Europa en lo que a conexiones se refiere. Esos 3 igual juegan a 60 de ping entre ellos

ViCiOuS

#376, ya te digo yo que no

que juego a 150 de ping con espa;a

aqui esto es sencillo

o ADSL, o COMCAST, que es cable 6mb y va muy bien

o linea de pijo T3 por $500 al mes para hijitos de papa ricachones y que asi puedan jugar a 60 de ping o menos, como tu dices

Kr4K1

joder Vicious dependera de la zona pk un amigo mio vive en USA ... y tienen 40-50 megas bastante baratitos ...

Bl3sS

T3?????

OMG

DuMbaS

Si mal no recuerdo cuando zet vivia en suecia y jugaba con coL en servers de USA jugaba a 80-100 de ping

YavestruZ

Aver si os aclarais u_u'.

Nos estamos desviando, queremos el puto juego e_e'

Pyrox

ahora dicen que se puede descargar desde el xfire, que pinchando aqui---> http://cspromod.cx.la diez personas se baja..., no se, me parece un cachondeo, pero en el grupo del promod hay como unas 5 o 6 personas jugando al promod y dicen que se lo han descargado del xfire y de ahi :S

kinyu

vaya cachondeo si esa web ya no va

K4iS3R86

dumb cuando zet juega desde suecia tiene 150 de ping :(

http://cspromod.cx.la/ <---- vaya timo no?¿

eagLe__




=D

NosFeR_

#385 eres tú? o.o

KueS

#385 eso es tuyo? :O

CrS-

#385 no me lo creo -.-

N3ophyte_

LOL

BaroZ

lol:s xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx