CSPromod: Post oficial

NeCriD_Cs

esperando ansioso :)

R4zi3l

Tiki taka salinas!

Como no salga a las 17.00, como no awanten los servers,... jajaja esto promueve mas al asesinato que la peli de death proof xDDD

J

Tras 18 días de retraso aproximadamente, hoy día 18 de octubre verá por fin la luz la primera beta pública del conocido mod CSPromod. Concretamente a las 09:00 horas PST (Pacific Standard Time), lo que se traduce que será lanzado en Europa a las 18:00 horas de la tarde aproximadamente.

Hacia esa hora de la mañana (tarde para nosotros) serán publicados los enlaces de descarga, desde el hosting propio, y nos recomiendan que no las subamos a ninguna web externa, pues aseguran que tienen el suficiente ancho de banda para cubrir la demanda de descargas. También se habilitará por toda Norteamérica y Europa múltiples servidores a través de las dos compañías Divo.net y Game-Hosting.com, cuyas IP's también serán desveladas hacia esa hora.

Por último, recordaros que es solo una beta de la versión final, pueden haber fallos, cosas a mejorar, y por ello, nos piden la colaboración en todo lo posible para reportar dichos fallos para una posterior corrección.

De esta forma, allá por las 18:00 de esta tarde, actualizaremos con los enlaces de descarga, así como las IP's de los servidores europeos para que podemos testear el mod. Recordad que para jugar es imprescindible tener instalado y actualizado el Counter-Strike: Source.

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/6959/

SvanZ

ya veremos

xaPo

haver si finalmente es verdad i esta tarde podemos probarlo, que ya ha ganiTas!!! :P

BoBmArLeY

pero no era con el half-life 2?¿?¿?¿? mi pregunta es la siguiente:
con el pack orange ese, ¿puedo tener el cs:source? ¿y el csp? no me aclaro.........

R4zi3l

Se especula que son 40mb la descarga.

El k ocupe un slot de descarga con su linea de 56k sera apedreado en la plaza pública.

S1L3nCe

I can't believe my eyes!!! xDDD

_

por fin saldra a la luz y la gente empezara a despotricar de el o a encumbrarlo.

LoRD_Sh4D0W

hagan sus apuestas, sale hoy o nos la vuelven a hacer y el gato Garfeild este se ira a Punta Cana de vacas!?

PD: A ver si lo sacan de una pt vez.

JackSparow

pone el año, o solo 18 de octubre? xD

S1L3nCe

Quien va a ser el wapo que monte el primer server? :P

PS: Me veo jugando en servers de USA hoy xD

J

#1062
la conocida game hosting va a dar servers en europa. Yo en los giris de rusia, finlandia y demas voy a 40 de ping y aqui a 12. asique no tendre problemas con los servers xDD

S1L3nCe

#1063

No me das envidia :P Mentira, si me das xD

Chusta ADSL de un megabit de timo... :/

Scavenger19

#1061 xDDDD

a ver si es verdad!! lo malo es q no tngo pc now pa probarlo....aixxxx! Puta pc coste JODER!

gecko_

Segun dicen en AZ es a las 18:00.

"Concretamente a las 09:00 horas PST (Pacific Standard Time), lo que se traduce que será lanzado en Europa a las 18:00 horas de la tarde aproximadamente."

J

#1064, gracias eso queria, subir mi autoestima con mi linea :P XDDD

3MB cable Euskaltel, los servidores los tengo a 30 KM de mi casa... xDDDDD

voy a uno 8-12 ms en españa y Francia y de 20-50 ms en Europa entera. No e llegado a más, una vez entre en el antigüo server deathmach de un clan que ahora no me acuerdo su nombre en EEUU

que su roster era
Moe, warmachine, clowN etc etc...

pues iba a 80 ms y con tirones de 10-120 pero no más, aunque habia mucho choke... xDD

(estaba warmachine y jugue con el en el dm... xDDD me mato una vez... luego me sali) xDD

BoBmArLeY

#1056
¿pregunto en el sitio incorrecto?

FrioneL

inocentes!

H

a ver que tal es.

RaymaN

Pero que hijos de puta. No podían haber elegido otro día para el lanzamiento, tiene que ser hoy que aun no tengo la gráfica nueva y ni siquiera podré probarlo :@@@@

KsR

Que bokita tienes moderador xD

Kr4K1

#1071 xDDDDDDD

Por cierto esta en la web Oficial de CSP ...

Las anteriores Fechas alguien las vio? en la web digo... o eran algunos rumores de gente?...

Suerte CSP :P

espero servidores YA españoles jeje

ade+ Puedes crearte tu propio server Americano gratis ahora mismo ¡¡¡ eso parese

RaymaN

En OnoArena montarán uno probablemente esta tarde, ya os pondré la ip cuando la tenga.

MaRoTo89

euskaltel manda

PeGa_

ya era hora !! :D k ganas de probarlo!!

RaymaN

Postead todo lo referido a CSPromod en el nuevo thread oficial: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=302819

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx