CSPromod: Post oficial

Scavenger19

Sinceramente no me gusta d2!!!! la fisica esta bastante bien y parece mas real, pero parece MUXO mas pequeño q el del 1.6! no se, miras larga y las comparas y en el CSP se ve q no hay tanta distancia!!
de todas formas aer cuando sale...xD!

Nikoss

#61 creo que te confundes estas opinando del motor de fisica del juego el cual no es el del csp (no usara esos parametros) el mapa solo lleva el mapa. Lo demas viene despues programado. Creo. xD Es decir lo has probado con el motor de fisica configurado para el CSS y no como quieran ponerlo para el CSP.

#50 sabe leer.

PD: Moderador... antes de que la gente empiece a insultar al #50 por meter mierda... deberiais borrar (lo digo como consejo) su post instructivo que ha hecho.

B

#59 tambien que esta muy cargao el CSS de cosas inecesarias y que con el CSP se arreglara.

AgS

Uhmm tengo varias dudas:

-el anticheat imagno que será vac?
-saldra beta y luego lo scaran a la venta?!, pero si decís que es mod gratuito O_O

y otra cosa, teniendo hl2 y el sourcesdk, yo creo que copiando algunas carpetas de css se podría hacer la trama para que el juego crea que lo tienes nop? (veo que necesita algunos modelos de css)

el css no lo tengo y no me haría gracia tener que comprar un juego que no voy a usar para nada, a no ser que toda la scene se pase a css en caso de no triunfar "la ultima esperanza" como es este csp xD

Uscita

#63 No es k este muy cargado, es la gracia del CSS. Te pongo un ejemplo.

Eres terrorista en d2, plantas la bomba en A para larga, te tiras a foso por k tienes AWP y sabes k el astilla viene por escas.

El astilla te tira el tipico humo, para k no le veas desactivar si tienes un arma de repeticion, pero el desconoce que tienes awp, el tio se pone a desactivar y tu disparas, le das pero no lo matas (supongamos k eres asi de malo, no te ofendas) entonces el tio, se pone a desactivar, con humo y detras de un barril, y claro, tu no lo ves, por k esta detras del barril. "Bomb Has Been Defused"

Eso k tu llamas estar cargado (caso del barril) te a servido para desactivar una bomba sin k se entere el nota.

Cada juego tiene sus cosas, el 1.6 paredes de papel, pero claro, sigue siendo mucho mucho mas real ponerte a desactivar detras de un barril, o poner barriles para blokear la puerta a B, que atravesar una pared de 5 metros.

Ojo, k no es un post 1.6 vs CSS, es simplemente un comentario, de que cada juego tiene sus cosas, pero k es mas real en 1 k en otro.

D

1 pregunta, se podra atravesar = q en 1.6?

KsR

Supuestamente NO.

J

mi pregunta es, si sale, abra subforo de cspromod en mv?

RaymaN

#68 depende de la acogida y repercusión del mod.

xPipOx

#68 Si hay temas suficientes sera un subforo de CSS y si ya triunfa tendra su foro propio.

Kr4K1

#66 Quien y donde dijeron ke NO se atrevasaria como en 1.6? yo no he leido eso :S no se si estaré desactualizado...

Por cierto se parece mas a 1.6 k a Source.
Es un 1.6 kon motor source i kon modelos Source...
en el DOD:Source tambien se atraviesa basto ^^

En 1.6 W+ Attack Tambien moChea. (no tanto ok)

Las granadas como bien pone arriba abren puertas, los humos esplotan al momento y todas las cosillas de 1.6 que dan mas jugabilidad a los maps.

aver si alguien me dice de donde a sacado eso de NO atravesar ¡ k kiero leerlo.

krispi

Si es recoil de 1.5 sera un juegazo y lo crujire, si no, seguira siendo un juegazo, pero tendre aim de abuelete xD.

Ew0k

#71 atravesará pero no tanto como la 1.6 porque el juego se ejecuta bajo el motor de SOURCE y la física de dicho motor no lo permite.

Kr4K1

Además de esto, el equipo de Drax ha decidido mantener el wallspamming o "atravesadas" por lo que en CSPromod volveremos a poder disparar a través de las paredes, cosa que en Counter-Strike: Source no podía realizarse.

Depende del MOD y no tanto del Motor ^^

Si tu kieres poner k la pared sea atravesada al 100% Puedes ponerlo, pero vamos que en 1.6 tp se atravesa al 100% de daño me refiero.

Lo dicho SI se atravesará. Miedo? A mi la idea me gusta

FrioneL

que lo saquen ya hostia xd

no hay novedades? No habia un rumor de que salia hoy?

TNx7

a ver esto lo digo para aquella gente que dice que se tiene que comprar el css para jugar este juego..a ver lo unico que hace falta es un juego con motor hl2 para jugar a la BETA de csp... nadie se tiene que compar por ahora ningun juego para jugar al csp..lo unico q si alguien quiere probarla tendra que tener un juego con motor hl2 pero cuando pase una temporada y cierren la beta saldra la version oficial y supuestamente tocara comprarnosla a TODOS gente de 1.6 css hl2.. del juego que sea. como es el caso de la gente que ahora esta viciao a la beta de un juego de rally que hay si tines algun juego con motor hl1. pues cuando cierren la beta el que quiera tener el juego real le tocara comprar ese juego y el caso de csp es el mismo
asique el que quiera pillarse el source tan solo por jugar al csp que no lo haga (al menos que necesariamente tambien quiera tener el CSS) porque tan solo podra jugar temporalmente.. o al menos eso creeo yo

Kr4K1

#76 Pero el MOD no es de Valve y eso... da = ? lo Cobrarán = ? Por mi ke cobren pasta me esta Bien -> Menos Cheaters la verdad ^.

  • * *¿Qué es lo que cambia respecto al Counter-Strike 1.6 y al Counter-Strike: Source?

Las novedades más significantes varían entre el jugador que venga del Source o de la 1.6. Para hacernos una idea, los cambios que se va a encontrar un jugador de Counter-Strike: Source van a ser un nuevo recoil, el cual es el mismo que el de la 1.6, y una jugabilidad totalmente distinta a la que posee el CS:S. Por otra parte, el jugador de Counter-Strike 1.6, se va a encontrar con unos escenarios un tanto extraños, con la misma estética pero con una sensación de realidad que el Counter-Strike 1.6 no disponía.

Sinceramente, el jugador de Counter-Strike: Source notará más estos cambios que uno de Counter-Strike 1.6 ya que se deberá a acostumbrar al mencionado nuevo recoil, a los modelos de 1.6, a los "hit boxes" de 1.6... En definitiva, deberá retroceder a un sistema de juego que es mucho más jugable pero con una sensación diferente.

Extraído de arenazero ¡

TNx7

#77 no hables de las difernecias que hay de csp respecto a css y a 1.6 porque empezara otra vez la batalla campal entre css vs 1.6 vs csp y nadie quiere que empiece eso otra vez estamos muy en paz por ahora, asiq plis retira ese post editalo o que un moderador actue. no es por joderte el post aunque ya se que lo as extraido de otra pagina contiene comentarios que pueden conllevar polemica y seria un thread mas de csp cerrado por los moderadores por lo tanto plis retira todo eso

TNx7

he leido por ahi a un chaval que a posteado que la beta del csp sale este domingo. ahora mi pregunta es:
¿eso es oficial?¿o es un rumor?
porq por decir os puedo decir que yo ya lo esty probando (cosa poco creible)
si es oficial me callo la boca rapidamente

DuMbaS

es un rumor, pero vamos que oficialmente dijeron que saldria esta semana.

xPipOx

La beta oficialmente sale a finales de septiembre asique supuestamente como muy tarde el domingo dia 30, ya que el lunes es 1. Respecto lo de pago es um mod gratuito como todos, si lo hicieran de pago tendrian que hacer un contrato con Valve ya que se estan aprovechando y sacando dinero por el motor del HL2 por lo que es poco probable.

PD: El garrysmod creo que se llama a partir de la version 10 es de pago pero porque ahora es de valve y lo puedes adquirir desde sus juegos, asique tendria que pasar algo parecido.

J

Si cumple lo que promete, atraera a mucha afición.

Aer si sale :)

J40

Por ahora estais llevando el tema muy bien, las diferencias entre juegos son plausibles y son correctas si se ponen desde una base extraida de un sitio oficial y no por creencias propias de cada gamer. Aun así, repito, se puede hablar de los 3 juegos siempre desde el respeto hacia los mismos y a sus comunidades, el que asi no lo haga, lo de siempre, chocopuntos.

Uscita

Entonces han entendido mal la idea del promod, hasta los propios creadores, por k la idea era hacer un hibrido, con las mejores cosas de cada uno de los juegos, CS 1.6 y CSS, si van a mantener las atravesadas del 1.6 OMG!

Editado por el Moderador, lee #83 intenta no hacer una cuestion del 1.6 y del CSS no hay que repetirlo mas veces. Gracias.

RubaPowa

#84

En el video de presentacion sale bien claro que el tio necesita 1 cargador entero para cargarse al otro atravesando , espero que sea asi xDDD

Pd: Vivan los Chocopuntos! xDDD

xPipOx

Postea #83 y el siguiente leo esto #84 "Pues como aya atravesadas, la vamos a liar, por k esa es la peste del 1.6."

¿Volvemos a la subjetividad? Con lo bien que ibamos...

PD: La idea era hacer un juego tan preparado para torneos como es 1.6 y las atravesadas añaden tactica en muchos casos como en nuke si se ponen a atravesar vigas.

PD2: Decir que es una peste es opinion personal :/.

PD3: http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=5

Ahi viene claramente por lo que hacen pro mod y un punto es este:

#-3: CS Promod in its first incarnation will be based as accurately as humanly possible on CS 1.6 and/or CS 1.5. Every aspect of gameplay will strive to match 1.6/1.5 with mathematic accuracy. This includes all maps, player models, gun models, sounds, etc.

Gameplay incluye las atravesadas existentes en 1.5 y 1.6 yo no veo nada de CSS :/.

PD4: El creador no creo que entienda mal su propia idea, ya que el creara lo que quiera, tambien podia haber creado un mod con motor de source y aspectos de 1.3...

Uscita

Perdoname, pero no es una opinion personal, es una realidad sobre el juego, igual k te he dicho, k el W+attack y el apuntar a la luna y poner mocha es la del CSS.

xPipOx

Prara no seguir poniendo PD pongo otras dos muy interesantes junto con una tercera que evitara esas cfgs magicas lo maximo que pueda.

*Movement physics (running, walking, ducking, jumping, etc) identical to CS 1.6.
*Weapon accuracy, reload times, recoil, etc, all identical to CS 1.6.
*Highly reduced CVAR list. No more strange and questionable configs. Only the variables that are allowed for configuration will be available! No more picmip, polyoffset, etc.

Estos son los pilares que tenian como ideas y espero que terminen por poner todos los que salen, y el mas importante de CSP que es el que espero que consigan es:

The number one goal of CS Promod is to create the most competitive, spectator friendly, and visually compelling incarnation of Counter-Strike ever.

geco

Unas poderosisimas dudas me asaltan:

Si estan las atravesadas y no existe anticheat, ¿ mina para wallhackers? , porque estos si que lo pueden disimular bien si son buenos jugadores.

Si yo juego al source dudo mucho que me tenga que acostumbrar a ningun recoil, personalmente me parecen mas comodas de manejar las armas de 1.6 con "su recoil".
No se si es por el FOV u otros cuestiones pero se "sienten" más, no se si me explico.

Puede ser una mezcla interesante, con un anticheat.

Lo de reducir las cvars, perfecto, me parece algo que deberia limitarse al minimo y necesario sin necesidad por llegar a la obsesión por el DEFAULT.

FrioneL

pero a ver, como leches no van a tener atravesadas si la idea principal de este mod era hacer una especie de CSS con atravesadas ? no os entiendo

1.6 = atravesadas
1.6 sin atravesadas = mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx