CSPromod: Post oficial

J

Bueno pues estamos detex y yo en clase y nos aburriamos un poco y pos decidimos hacer reir un pokito a nuestros coleguis de MV, asique hay va la img que hemos hecho, espeor que tras tanta tensión de a ver cuando sale pues pa que os salga una pekeña carcajada para despejarnos de esta ansia por que salga...

http://images.hack.free.fr/images/r3is59dv.jpg

By SkoOrp& DeTeX

raiNz

Que risa tia Felisa

DiSKuN

#931 ahahahahahhaha

P.D: NO

-

#931, qué poca gracia.

TRON

#931 ¿Y la gracia?

LoRD_Sh4D0W

#930, eso es lo mas chungo de programar, no te creas qe lo van a kitar asi tan facil qe cada persoan tiene una conexion diferente.

vas a ver como es mas similar al css qe a la 1.5. Es lo qe yo decia de los hitboxes, en como sena igual qe en css, yo ya estoy bien en css.

k1ke

acabara por no salir jajajejajueaja

B

#5463

Si es verdad sale mañana û_û'

¿ No teneis otra cosa que hacer que estar aqui escribiendo lo mismo siempre ? :S

Cuando salga ya hablaremos etc de algo que sepamos mientras tanto no seria mala idea ir preparando un F.A.Q del promod para algunos no enterados.

gL '',

B

#939
Ya estas buscando inf sobre eso ? chetos habran igual.

de todas formas dudo que sirvan

Er_ToNy

· Volverá el "quick swich" del silenciador como en CS 1.6

que es el quick swich?

H

creo que le das a poner silenciador cambias de arma rapido la pones otra vez y te lo encuentras puesto.

L

que en realidad no sirve para nada ya que al poner el arma no te deja disparar asta q no pasa el tiempo q tarda la animacion en poner el silenciador pero weno

FrioneL

lo que molaba era cuando cambiabas entre eagle y awp, que era un cambio instantaneo... o entre granadas, colt con silenciador y eagle... etc, aunque diera lo mismo porque no puedes disparar hasta que no pasa el supuesto tiempo de la animacion... molaba :3~

L

yo siempre e usado los HLTV models xD

TNx7

#947 para eso existen los modelos hltv y lo hace con todas las armas
#948 yo antes tambien lo llebaba y como sabia cuanto tenia que aguntar pa disparar ps esperaba pero llego el dia en el que se me iba olvidando y entonces no sabia cuando disparar asique obte por borrarlos porque no me gustaba aporrear el mouse1 xD

FrioneL

bueno pero lo que yo estoy diciendo es que lo pongan aqui directamente sin necesidad de bajarse modelos =)

SkalS

#946 va mas rapido, no mucho mas pero puedes disparar un porquito antes

JaNDeR

#951

No va mas rápido.

DeFiNiTioN

Como siga tardando tanto le van a dar mucho por culo al promod.

TNx7

#951 como unos models .mdl van a alterar el funcionamiento del juego...alteraran la imagen pero no el recoil son cosas diferentes y si con los hltv models se pudiera disparar antes serian considerado cheat

Antentamente Dr.TNx
Gracias

SkOdY

Raro que no haya salido el tipico hack3rz que lo consigue todo antes de que salga.. :S

Como el CS:S cuando no habia salido, que estava no steam de estos. xD las versiones de excorpio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx