Cspromod, primeras imagenes

eisenfaust

Bueno, mejor dicho, un juego que tomase como base el CS y le cambiase algunas cosas.

Es cierto que si a CS le quitas el retroceso y la lentitud ya no es CS, pero bueno, saldría un juego curioso.

HaDEsS
  • 1 fps
yOwi

#2 es q usa el motor del hl2... de eso se trata

AfdZ

no sabia yo nada de esta version... para cuando saldria alguien lo sabe ?

EipoX

Que pasa no sabeis jugar sin atravesadas?os mola que os den cholas sin nisiquiera ver al personaje en cuestion?Este mod puede tener futuro,pero puede tener el mismo futuro impreciso que todos los mods,los hay que salen adelante los hay que no,yo creo que valve dirá que una puta mierda..va a tener 3 mods relativamente llamados counter strike?esto lo unico que ara sera dividir mas las comunidades ya de que por si estan enfrentadas,el cambio ace a la evolucion y la evolucion salio ace un año y pico... para todo lo demas... mastercard(-1fps?ordenador de palo?actualizaros ombreee)

Un saludo a todo el mundo

Esperemos que un dia la comunidad de cs se junte en un mismo mod y claro seria la leche que fuera en el mod mas nuevo,si no como se conseguira avanzar?no se debe quedarse estancado,mas jugadores mas apoyo rcibe el juego...es conciencia de cada uno,a mi parecer por lo menos.

SnoziN-

está muy guapo , pero si ponen este map, chupará muchisimo más gráfica y tendremos menos fps :*

H3aTh3N

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/182929/
Ahí tenéis un foro con 2600 respuestas sólo del promod

#66
http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=108
Parece que dan por hecho que se puede atravesar. De hecho, dan por hecho que se atravesará en el promod. De donde has sacao que no se puede?

Mk

Jugar sin atravesadas? Pues sí que puedo, la pregunta es ¿qué prefiero?. Yo lo tengo claro.

En cuanto a lo que dices de avanzar... avanzar hacia donde? a mejorar los gráficos? vale, sería interesante, si con ello no perdemos jugabilidad y competitividad. De hecho este mod lo están haciendo por eso.

W

#65 pues cuando salga el promod, si tan a la ultima quieres ir, tendras ke jugar con atravesadas.

LO QUE DICES NO TIENE SENTIDO, CADA UNO JUEGA AL JUEGO QUE QUIERE

_SePHiRoTH_

demasiado cubico me parece a mi, todo muy... perfecto, por llamarlo de una manera, aunq tiene buenos graficos q mi pc no soportaría ^^

DanGeRouS

todavia le quedara mucho, pero seria muy bueno que saliera pronto. romperia los esquemas y adios source.

en Quake III fue el CPMA, y ahora en CS el CSPM xd

F

#12 no creo q valve pueda kitar el CS:S así como así dado que miles de personas han pagado para tener el juego, y si lo quitan tendrían que devolver mucho dinero del que han estado cobrando.
Me extrañaría mucho q esa version fuera gratuita, lo más normal es que la versión se de gratis a los que tengan el CS:Source comprado original, y quien no lo tenga deba pagar el precio del CS:Source para poder jugar. Pensad que por mucho q ese mod no lo haya echo valve, el CS es propiedad de VALVE y por tanto tienen q dar su consentimiento para q sea utilizado.

extree

ta wapo asi nuke

tutitin

Hace mucho tiempo que llevan haciendo este mod , si mal no recuerdo desde que salio el steam y luego el condition zero.

Pero vamos que si va bien de fps/pc pues sera la repolla :D

F

mmmm, ¿qué tiene q ver el cspromod de cuando salió steam, el cual se implanto en la 1.6, con el cspromod de ahora que esta previsto para source? creo q no has pillado aun que la 1.6 actual es así gracias a la implantación de un mod de cspro.

L

Vamos a ver, preferis las atravesadas de la 1.6? La fisica de las granadas de la 1.6? Estamos locos? Los rebotes en las paredes y demas estan perfectos en el Soruce, para que quereis unos peores? Se trata de ir hacia delante o hacia atras?

Ese mapa en nuke esta limpio, donde vamos a cubrir siendo terro? La estrategia de un mapa esta en como y donde cubrirte no? Le quitamos el toque de estrategia al CS?

Atravesadas... preferis atravesar paredes con una usp? Desde luego que yo no lo entiendo. Si te cubres tras un bloque de piedra de 1m de espesor, como te van a matar igual que si estubieras de frente al enemigo?.

Creeis que no tendra bugs? Os recuerdo que el Cs:S es un mod del motor Source y éste será lo mismo, a si que heredaran los mismos bugs de sonido, quedarte en una caja, etc.

Si no queremos headshots, pues como ya dijeron que el hitbox de la cabeza en esta version es mayor, pues que valve lo reduzca, pero no nos condeneis a movimientos de los modelos de la 1.6, fisica de la 1.6 y atravedadas de la 1.6, no nos merecemos eso.

! Saludos ¡

CraKeN

si kitan la 1.6 me retiro del cs

DuMbaS

#78
¿Quien ha dicho de quitar la 1.6? lol
El MOD tiene buena pinta, lo unico que espero es que no sea un 1.6 con motor source, sino que sea una especia de "mezcla" del 1.6 y del CSS...Yo del CSS me quedaba con los graficos, la artika y las granadas. Las atravesadas no me hacen mucha gracia, pero matar a alguien atraves de la pared tiene su punto, ademas hay que "saver" usarlas y tener un poco de imaginacion. Y el recoil, una mezcla del de 1.6 y CSS estaria bien.
Saludos

umillation

craKen dew

Sneyk

me gusta

ge0cide

CSPromod, como su propio nombre indica > CS Profesional Modification. Así que como dicen mas arriba, seguiran habiendo atravesadas, y posiblemente las únicas cosas que cambien sean las texturas y el motor gráfico que sera del hl2. Sinceramente, y esto ya es cosecha propia, no creo que haya que ser muy astuto para pensar el "por qué" de este mod. El CS 1.6 está muy bien, tiene una jugabilidad que a mi parecer le da mil vueltas al Source, pero en gráficos ya esta un poco obsoleto. Quizas esta sea la solución. Y ya digo... que por lo que he estado leyendo, seguiran las atravesadas, y posiblemente la misma jugabilidad....

A ver si para antes del 2007 hay alguna alegria.

g4sb0

#77
respecto a lo k has dicho...:

"Ese mapa en nuke esta limpio, donde vamos a cubrir siendo terro? La estrategia de un mapa esta en como y donde cubrirte no? Le quitamos el toque de estrategia al CS?"

  • estrategia le llamas tu a acamparse en algun lao dnd no te vean, entre tanta mierda ? xk no digamos en inferno del source la gran kagada k an echo x meter tanta cosa.

"Atravesadas... preferis atravesar paredes con una usp?"

  • para tu informacion, la usp no atraviesa en la 1.6 -.-

"i te cubres tras un bloque de piedra de 1m de espesor, como te van a matar igual que si estubieras de frente al enemigo?"

  • pues te quita vida, pero no el 100% como si lo tubieras al frente (no se el %) pero no kita tanto atravesando..

"no nos condeneis a movimientos de los modelos de la 1.6, fisica de la 1.6 y atravedadas de la 1.6, no nos merecemos eso"

  • quien te obliga a jugar a este "posible" mod?? es un mod como el 1.6, source, dod etc... tu sigues jugando al source y el k kiera al cspm, otro jugara al cs1.6 y otro al dod...
RusTu

#34 el counter-strike empezó igual ^^

Mi Abuela Fuma®

DanGeRouS

he estado mirando los foros de la web, y la gente como vosotros, da sus opiniones y votan por una cosa u la otra. tiene muy buena pinta el proyecto.

L

Inferno va lento por tener tantos elementos graficos de detalle, no por tener varias cajas o paredes para cubrirse. Joder, si ponemos un mapa plano le quitarias la estrategia al juego, que algo tendra no? Si no que es eso de teamplay? xD.

Lo de la usp era una exageracion y ya se que nadie me obliga a nada, pero todos alavais un mod que tendra muchos errores que tiene la 1.6 y que probablemente tendra los que tiene el source, excepto el de los fps, que es otra cosa que me gustaria ver... Ya os digo que si se basa en el motor source, podra ir los mapas como va cpl_mill, pero costara trabajo tener 100 fps con varios modelos en movimiento, grandas explotando, fisica en accion etc...

! Saludos ¡

g4sb0

hombre lo de los modelos no es problema, ahora no m acuerdo cual era el comando, pero puedes poner ktodos se vean iwal.. yo en la 1.6 lo tngo asi (no x los fps, sino x comodidad), y menos fps que el css imposible XD los mapas del css estan muchisimo mas cargados de detalles etc...
y yo tmpk lo estoy adorando, simplemente me parece una muy buena idea, eso si, tendre que ver el resultado final y me tiene k convencer...
una cosa que creo que tambien as comentado, o otro no se XD es sobre el realismo, si quieres realismo pos el css lo tan intentando ajustar a la realidad, ahi tienes realismo xD pero acaso el quake es realista? armas etc..? no, y x eso es un juego malo? pues sinceramente no... si nos gusta el echo de haber atravesadas a una pared de 10 cm o mas, pos mira XD

pd: kconste k no digo k el css sea un mal juego ;)

R4T0R

Que tendrá que ver el teamplay con que el mapa esté lleno de barriles, y mierdas¿

DanGeRouS

a ver si nos aclaramos:

el CS:P solo copia la fisica, la jugabilidad, los modelos, mapas, etc de la version 1.6.
tiene el motor Source, por lo que tendreis los mismos FPS que en HL2 o CS:S mas o menos.
el codigo interno sera distinto, por lo que muchos fallos y bugs de la 1.6 seran borrados.

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