Cspromod, primeras imagenes

Aphex

Me hace gracia algunos q pedis "realismo" pero q luego quereis q siga habiendo atravesadas tras paredes de hormigon, flashbangs q no ensordezcan, etc...

Si lo sacan y tiene gran aceptación quiza sirva para q Valve corrija los numerosos bugs q tiene el source. Aunque tampoco creo q les moleste mucho ya q es necesario tener el HL2, pero desde el punto de vista de competicion veremos qué pasa, ya veo la wcg con el css y la weg con el promod. jaejajejajejjaje

Saludos

onlyder

wapisim0 con cero

JoNSuaN

parece ke a algunos les cuesta comprender eso del "mod".
este "mod" sera gratuito, si, pero se basa tanto en el motor fisico como en el grafico del hl2, es decir, NO SE PUEDE JUGAR CSPro si no tienes el HL2.
vaya, ke es exactamente lo mismo ke pasaba con el cs hasta la llegada de steam...

a mi desde luego me parece una idea COJONUDA si realmente adaptan los graficos de CSS a la jugabilidad y falsedad de 1.6.
como ya ha dicho Mk, han de adaptar las atravesadas, las animaciones y las fbŽs, aunke yo tb incluiria el recoil y el sonido.

le veo un gran futuro si consigue mejorar todo esto

CraKeN

yo creo q cuantos mas graficos wapos ,mas falso sera,asi q se dejen de mods y dejen la 1.6 y el source 4 ever (aunq el source lo odio)

F

que tienen q ver los graficos con la falsedad ?

xDDD

Bueno a ver si no tardan mucho en sacar ese mod y así se unirán de nuevo las comunidades de CS 1.6 y Source en 1 sola y todos los torneos nacionales e internacionales se jugarán en esa versión, porque sino menudo rollo.

g4sb0

no creo k s unan XD x el simple echo k los del css ya tan conformes con su version y les gusta el echo d no tener atravesadas, no recoil, etc... pero weno, si sale adelante y sale bien supongo k las competiciones se centraran en el promod eon0?

CraKeN

lo q decia antes si se ace oficial en los torneos esa me retiro ,porq no paran de cambiar ,cuanto mas real menos gusta

D

#2 de eso se trata del motor hl2 ^.... si haces eso con el del hl1 te daraqn el novel..

Llorones de source llego vuestro fin cu @ cspromod

DuMbaS

#98 Te podria decir un monton de barbaridades pero enve de eso digo que cada uno juega a lo que quiere.

kOrEx1

q wapo!

D

asi es media vida

SuGaRaY

#92 freaki3 con tres

L

atravesadas... Lo único que se consigue quitando ese tipo de cosas (anteriormente la bajada o subida de escaleras sin hacer ruido p.ej) es la suprema simplificación del juego. Tener varias posibilidades y tener que aprender a dominarlas, añade en mi opinión variedad al juego, esto es, que entre un jugador que sabe usar esa variable y entre uno que no, la diferencia de juego puede llegar a ser bastante amplia.

StarZ

me iran los fps por los aires :\

yope

#34 @ 5-3-06 - 15:37
Esto no le gustara nada a valve. Nose si triunfara a no por inet, pero dudo verlo en alguna lan importante dentro de algunos años... entre otras cosas porque no es un MOD y porque a VALVe no le va a gustar NADA que la gente consiga una version "mejorada" del CSS gratiuta y no compre su juego, ademas que deja a VALVe como unos inutiles superados por unos programadores que trabajan gratuitamente y sin recursos.

Tú si que sabes chaval.


No, no es un mod, viene en su cajita con su cd-key y su ·steam· propio.
Si, es que un presupuesto de 30€ puede con el de una multinacional de 100000 mas de capital. Y unas "personas" sin estudios ni nada que apenas tendrán experiencia , pueden con otra gente que lleva igual 15 años en esto.

En politica de Mod's Valve, siempre ha intentado comprar los mejores mod's:
-Natural Selection
-Day of Defeat
-Counter Strike.

-MushrA-

Le pedira al pc mucho mas q la 1.6? :S esq yo... cafetera style

R4Yd3R

wapííííííísimo

P.D: si necesito el CSS le van a dar creo yo :P

S

jeje os kedais sin atravesadas :P :D CSPROMOD = CSS :P

jeje :/

GsS

Alguien save la fecha exacta o aproximada del CSproMOD me tienen ya enamorado esque tener el 1.6 con los graficos del Source es como tener al nuevo Dios de los juegos online :P

HassoNe

vamos q si.. q cuando salga nos vamos a morir todos!!!! :S xk poca gente tiene gran pc^^

g4sb0

#109

pos si el proyecto sale adelante, te vas a tener k esperar muuuuxo tiempo xd piensa k son 4 programadores y 2 o 3 mappers, con eso te puedes tirar meses y meses xD

DEEPHELL

Pinta bien.
No creo que tenga futuro.

malakaton

113 a tu royo, ponte off anda

malakaton

LOOOOOOOOOL soñar es gratis ^
|

ag3r

si, se atravesara.

Si leeis un poquito solamente lo pone claramente, por cierto estais dando por hecho de q tendremos una version dentro de poco, error, NO tienen el source code del 1.6 (lo he leio)por lo tanto tienen q hacer el codigo enterito y sera un juego nuevo, muy parecido a la 1.6 q de eso se trata con mejores graficos pero sera un codigo nuevo, a ver si tenemos suerte y como gooseman y cliffe la lian de gorda y les ayuda valve sin interferir en lo q quiere la gente claro esta.

JoNSuaN

pienso ke al final valve accedera a prestarles el codigo ke necesiten, puesto ke si realmente merece la pena este mod, comenzaran a vender HL2 a patadas

H3aTh3N

#108 eres taco de inteligente.

el de arriba mio, creo lo mismo que tu :D sería una cagada gorda por parte de valve no dar el codigo para el promod, porque, si no estoy equivocado, lo único que puede hacer el promod es beneficiarles...

S

man dixo q ya salio , yo mañana me lo compro y me pongoa jugar en mi playstation 5 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales