Cspromod, primeras imagenes

_SePHiRoTH_

#111 yo tg un AMD Athlon a 1.13 ^^

S

Este promod esta siendo hecho con el objetivo de crear el juego mas competitivo d la historia, usando para esto la jugabilidad del 1.6 y anteriores versiones (claramente superior a la de CSS), y los graficos de CSS para darle un aspecto nuevo al juego y poder atraer nuevos jugadores y patrocinantes. El equipo de cspromod esta tomando en cuenta la opinion de la gente y segun he leido tiene un comité de jugadores CAL-invite para q les aconsejen sobre q cambios hacer.

El proyecto comenzó este mismo año, asi q se espera q este listo para finales de año.

JoNSuaN

llevo oyendo hablar de cspro desde ke salio css, asi ke dudo ke empezara este año xD. como minimo empezaron en 2005

S

hmm tiene mas tiempo el proyecto de cspromod... muxo antes del css ya estava :/

algien lo a probado?
algien tiene demo?
algien tiene un tutorial si se puede traspasar y con la misma jugabilidad de 1.6 ?

HMM. x q la mayoria habla y encima confirma ... :S en fins YO SOLO SE Q TIENE EL MOTOR DEL HL2 :o

DanGeRouS

CSP lleva desde hace mucho, pero el equipo tecnico lo han reunido hace unos meses! llevan poco.

en su web se ha visto el seguimiento.

C

#125 si es cierto, tardaran en hacer todos los mapas como minimo 1 año junto con los skins, y corregir ciertos bugs.

solo decir una cosa la comunidad de css crece y la de cs 1.6 se estanca y sino comprobar comparando los canales de cs_reto y css_reto con los meses aver quien tiene cada vez mas usuarios a medida q pasa el tiempo.

9CiTo

#126 eso es una tonteria, yo si kiero buscar partido, lo ultimo que hago es meterme en #cs_reto para jugar vs pak0s o peor vs pak0s con aimbot y wh :S

L

#127

Juicyhil21

estoy con #14

S

#128 te crees buen?

MuSi

Bueno pues como algunos decis "su evolucion" pero francamente el css cada vez esta mas activo en las competiciones y de aqui a que salga el Sourcer si sigue asi sera el juego principal por que de aqui a que se desarrolle el juego , ya pasara un minimo de 1 año por ponerlo a lo bajo... (motor nuevo aunque con las misma base en los mapas)

por eso no espereis mucho se quedara el Source como Juego principal por que a dia de hoy ya va siendo mas "oficial" en competiciones internacionales , aunque aun le quede bastante por desarrollar

MuSi

Tambien lo mas logico seria que cerrasen la 1.6 y pusieran en su lugar el "promod" para aquellos jugadores que le gusten los "clasico" por que bajo mi punto de vista CSS y CS son 2 cosas diferentes basadas en una misma base.

ge0cide

pintan bastos

F

Mustin1 el CS:Source no es apto para competiciones oficiales, te lo dice cualquier topclan del mundo. Se juega en las competiciones porque ellas lo dicen, hasta que llegue el día que pase como pasó en EEUU con la CAL que cogieron los topclanes y dijeron q dejaban la CAL para apuntarse en otro torneo similar pero q era en 1.6

Luego solo aclarar q CSPROMOD lleva mucho tiempo, pero no con la versión que hacen ahora para source, sino que empezaron en su dia con la versión 1.5 la cual corrigieron con su cspromod para 1.5, luego la 1.6 tb metieron una modificación de cspromod que acabó siendo lo q ahora es la 1.6 oficial, y este proyecto se lleva haciendo desde 2 meses despues de que salió el source porque la gente considera que source tiene algunos fallos:

  1. come muchos recursos.
  2. tiene menos jugabilidad q 1.6
  3. los skins no estan bien hechos porque van encorbados.

No se bajo mi punto de vista la 1.6, al menos en españa tiene para bastante aun.

corsi

Cuando saldra eso?

chony

Nuke destruida jaja

TRaGa

#134
mmm....skins escorbados???????xDDDDDD

Yo q tu formateaba y de paso actualizaba asta el teclao...creo q muxa gente abla sin saber lo q es el css xo weno :S cada loko con su tema

GL

S

jugabilidad jugabilidad y la mitad no save ni que es ni a que se refiere ... en fin.

y si lo saveis definirme jugabilidad :)

D

#126 eso es porke para entrar a cs reto ahora hace falta reg
#138 callate ya pesado

B

#132

QUE KITEN QUE? 1.6? ya kitaron 1.5 para poner esta version antes kon un pc patata jugabas medianamente bien i ahora sacaran esto i kiers k lo kiten no gracias no kiero komprarme otro pc new.

MikLoN

Da igual los recursos que pueda llegar a consumir, porque proporcionalmente da mucho más rendimiento que el CS 1.6 actual. Con lo feo que es y el PC que requiere para que te vaya todo perfecto...

F

mmmm MikLoN yo tengo un AMD a 1200 mhz y me va el 1.6 sobradamente eh...

es más te detallo:

Micro: AMD Duron 1200 mhz
Ram: 768 SDRAM DIMM
Gráfica: GF FX5600xt 256DDR

Si eso es mucho PC... apaga y vamonos.

Para que el CS:S funcione con la misma soltura q va el 1.6 yo necesitaría como mínimo:

Micro: AMD Athlon xp 2800+
Ram: 512 DDR
Gráfica: GF 6600 256DDR

Creo q no es comparable, además con el CSPROMOD los requisitos serán mucho menores que con el actual source, y dará más fps con mucho menos equipo.

Castigador

pff,claro que tiene que pedir mas,pero que tiene de malo?Acaso no esta basado en motor de HL2,pero pide menos? Que mas quereis, no podeis pretender jugar con un pc de 5 años o mas a un juego de hoy en dia,(e incluso a lo mejor podria funcionar,solo que a bajos fps)

B

#142

Saves mas bien poco de pcs para k cs source te valla a un minimo de 60 fps estables

amd3000+
6600gt
1gb de ram

yo kon un 2000+ g4mx440 64mb 1gb de ram en source tenia entre 50-70 fps i kon muchos disparos i tal 30

ge0cide

Lo mas destacado de cada uno

CS 1.6 > jugabilidad

CSS > gráficos

CSPROMOD > quieren juntar las 2 cosas... veamos que sale

pello

Prefiero una actualización que mejore el recoil del CSS y alguna cosilla mas :P

S

me calle :D pero tu no sabes lo q es jugabilidad :D

toy con pello :D

XeoH

costara muxo desvancar a la 1.6

S

Este proyecto en particular es nuevo, habían escuchado hablar d cspromod porq anteriormente otro equipo intento hacerlo pero luego lo dejaron, este es completamente otro equipo.

P

con tal de que quiten los patines d los pies de los players del source....xD

Tema cerrado

Usuarios habituales