CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

ag3r

la mayoria de los q critican no han actualizado con un exe el cs en toda su puta vida y lo unico q han visto es el puto steam, dejad de decir memeces, q mañana todos jugareis a esta "mierda" y si no al tiempo, como era eso de q "no saldra nunca..." donde estan ahora los q decian q era humo???

En fin quereis callaros y esperaros cojones.

YavestruZ

Lo que no entiendo es que han estado diciendo que la gente que lo ha probado (top players) ha dicho que estaba bien : /. Cuanto tiempo han estado? 1 año? 1,5 años?

m_enanos

menudo admin. . . quizas la educacion es algo BASICO para un administrador.

mi opinion del juego, pues lo poco que he jugado no me a acabado. . . y pasara como en el dods promod, que duro 3 dias. Eso si, el dods promod si que estaba bien migrado de la version 1.3 con motor del hl1. los hitboxes los mejoraron, el recoil de las armas estaba muy conseguido, y aun asi duro 4 dias mal contaos (por desgracia porque a mi, me encantaba).

Si el promod sale 1 mes despues del css, pues sí, seguro que la gente lo prueba. Pero intentar que una comunidad asi de grande, con mas de 2 años de ludo al css, con su movimiento "deslizante", intente migrar a una beta asi de mala... dudo mucho que se consiga algo.

lo dicho, 3 dias

H

de toda la puta vida las betas han sido asi de mierdas.

pero teniais que ir con esa mentalidad, y teneis que tener muy encuenta que no es lo mismo una beta de un juego que desconoces o es completamente nuevo que hacer una modificacion del COUNTER STRIKE que es el juego de fps mas quemado de la historia.

yo creo que si arreglan los bugs rapidito la gente le va a molar.

J

Para los que dicen que es pronto para sacar la beta, es que se saca para precisamente eso, PULIRLO.

No hay mejor manera que la gente juegue y vaya sacando los bugs que jugando ellos mismos nunca habrian visto. En la pagina oficial tienen una lista en la cual van añadiendo los bugs CON AYUDA DE LA GENTE.

Saludos.

g4sb0

#394 uuuy! la definición de "rápido" creo que la desconocen.

AbSe

Estoy con rayman, y si esperais o quereis que se mejore, ayudar animando simplemente, no metiendo mierda.

La pena es qe todos los que hablais, no visteis cs beta...

chete

Hola que tal, dentro de 5 años sacare el CS : pr0mod2, no os peocupeis si le veis un cierto parecido al Arkanoid, juego tremendamente conocido en la eXcene, sera una BETA, no os preocupeis si al disparar ois la bocina del butano viniendo, es una BETA.

GL pr0mod.

Fuera de ironias,yo ya sabia que iba a ser una mierda, no pro que los chic@s que lo hacen no sean expertos programadores al nivel del mismisimo bill, si no que que esperabais si lo estan haciendo (creo) por amor al arte? pse, el promod se llamo elsucesor del 1.6/CSS en al que todos o la mayoria nos iriamos a el, por eso las criticas son mayores y parece una MIERDA, por que lo pusieron por todo lo alto.

Un saludo.

EDITO: #397 Diferencia es que el CS beta era CS BETA, hace porron de años, ahora la tecnologia ha aumentado, y ademas no es igual por que esto es coger partes de 2 juegos o mods YA CREADOS.

Es como comparar una BETA de un MORPG Actual con la Beta del Diablo 1, GL.

N

buscate alguna foto o algo de la beta del counter strike ya veras como es una puta mierda xD

y0naZ

En vez del CSPromod es el Quake4Promod, vaya tela con los saltitos y el agacharse. Como dicen por ahí, las armas ciegan más que las flashes, el sonido es penoso, y el movimiento, simplemente repugnante.

Aunque entiendo que es una Beta, me ha decepcionado muchísimo, pero bueno, de los errores se aprende, esperemos a la Beta 2.

_

vaya puta mierda.

he dicho.

Lash3r

Creo que es una perdida de tiempo.

TNx7

RAYMAN porque no he estado durante tu discusion sino habria entrado a ayudarte.. porque me parece muy poco decente que gente que no tiene ni puta idea de lo que es hacer un mod flame tanto una beta que precisamente, si la han sacado con tantisimos bugs es porque ellos mismos se pasaron el dia a dia flameando a alex tachandolo de todo tipo de cosas porque no sacaba un mod que ha hecho él, con toda su buena intencion para que los usuarios de cs y css disfruten, a mi lo que me parece es que no teneis verguenza.
me resulta indignante, es mas me repugna que gente como vosotros ande criticando las cosas que otros crean por diversion
ninguno lo conoceis, y criticais a un hombre que no os ha hecho ningun mal, criticais su mod recien salido del horno (sin actualizacion de ningun tipo), os lo ha puesto en download lo antes que a podido, ya que antes seguramente no fuera ni jugable
flameais demasiado y no sabeis lo que os depara el futuro porque sois todos muy gallitos pero como en un futuro lejano ese mod se convierta en juego oficial y se juegue perfectamente en todo el mundo, a los flameros les debian meter sus propias palabras por el culo.. no juzgues si no quereis ser juzgados, porque estoy segurisimo que nadie de aqui podria hacer un mod mejor que ese

edit: ahora flameais a rayman por deciros verdades.. si fuera rayman os habria metido chocopuntos a mas de uno porque preciamente aqui los moderadores webmasters etc.. son los que mandan, y vosotros los faltais al respeto un millon de veces mas que ellos a nosotros y ahi tambien me incluyo yo porque tambien he tenido mis rifirafes con alguno de ellos

AbSe

#398, está claro que es algo medio hecho, pero han tenido que tomar el motor y reconfigurar casi todo, lo unico que han dejado intacto es el tema gráfico, los hitboxes han cambiado, los movimientos, el sonido, el recoil...

Yo solamente digo que me gustaría ver en la situacion de Alex y esta gente a todos estos que critican y llaman mierda sin saber ni de que hablan.

#403 sabe lo que dice y tiene bastante razón.

Sobre todo destacar una cosa, no es NINGUN timo ya que no pagais nada por ello, es más aunque fuera un juego en 2d es GRATUITO, deberiais estar agradecidos.

Me voy a dormir, nos vemos.

Sinso

#391 No solo actualizaba el cs con un .exe, sino que tambien actualizaba el hl.exe con otro .exe.

Mi opinion es la misma que si hubiera instalado por 1ª vez steam para ver el promod. NO DA NI PUTO ASCO ESTA BETA, y ni en 5 años y 600 actualizaciones se va a parecer a las flipadas que se ha montado el gardfield.

La unica cosa decente que EXISTE tras 18 meses de "ardua" programacion es la customizacion de la mirilla omfg, ah y el menu, que esta chulo asi en azul.

RPV La banda del promod se rie de las comunidades 1.6/source.

#403 Si todavia los moderadores van insultando a los usuarios y el que tenga algo que objetar se lleva un punish asi por la cara xDDDD Muy madura tu opinion.

D

bueno era lo q me esperaba pero tiempo al tiempo que ya vendrá lo bueno señoresss no os desesperéis

RaymaN

#405 pues no creo que se rían mucho cuando han invertido muchísimo tiempo en modificar el código y ahora les meten mierda sin ton ni son.

El mod, por mierda que os parezca (y yo mismo lo reconozco, esta MUY verde), tiene muchas horas encima, que no se trata de hacer 3 clicks y ya tienes recoil de 1.5, hay que echarle muuuucho tiempo y comerse el coco bastante.

Pero claro aquí la mayoría esperaban un juego que nada más salir lo pusieran en la CPL, ESWC, WCG y la LAN de tu pueblo. Ah, y gratis, como no.

PD: por cierto alguien me dijo que me estaba quedando solo? ;)

buky

¿Pero todavía quedaba alguien que esperaba algo de esto, o se creía las fantasías de los creados del pestemod? xDDD.

Estoy por recopilar los post de todos los pr0s que hablaban maravillas del promod y entraban a csp_reto para ir adelantándose a esa pr0comunidad que ahora lanza pr0pestes del pr0mod este que da bastante pr0risa xD.

Sí, como han dicho, si lo arreglan todo y lo cambian todo, igual al final sale bien xD.

www.dystopia-game.com <- esto sí es un mod, y además cojonudo y hecho en menos tiempo.
Y esto otro pedazo de mod: http://www.nuclear-dawn.net/
http://crispy.nuclear-dawn.net/media/screens/070723_stealth02.jpg
http://crispy.nuclear-dawn.net/media/screens/070723_stealth03.jpg

Insurgency fue (sí, digo fue) un mod con mucho futuro, y sacaron una beta con fallos que chafó las espectativas de bastante gente e hizo que muchos se olvidasen del juego por una primera impresión digamos "no buena". Me gustará ver qué pasa después de un fracaso tan estrepitoso como la primera beta del promod. Igual ocurre un milagro.

Sinso

#407, cierto, el promod vendra a jubilar a la 1.6 y al source y a ser el paradigma del videojuego de competicion.

La banda del promod debio de olvidar comentar que eso no sucederia hasta la beta 19 en el año 2375.

Las expectativas las han impuesto los programadores con sus comunicados nacidos de las mas absoluta fantasia.

Claro que luego llega la realidad y pone las cosas y a cada uno en su sitio.

Zeking

esto lo han hecho en 2 tardes, la otra parte del tiempo han estado chupando publicidad o algo <:

CheLu

No quiero meterme en la discusión, aunque soy de la opinión de que tal vez esté mal catalogada como "beta" pero realmente es eso, un juego que todavía falta muchísimo para estar terminado; creo que todos lo sabíamos al bajarnos la "primera beta", y quien se esperara otra cosa...

Sólo me gustaría preguntar si alguien de los que se ha puesto a meter mierda se ha leído antes el readme del juego. Esta versión es del día 10 de Octubre y ya hay una lista de bugs conocidos que incluye la gran mayoría de los que habéis nombrado, además de otras cosas todavía sin hacer. ¿Y si en lugar de venir al foro a decir "puta mierda" mandáis un mail a los desarrolladores con los bugs que todavía ellos no han descubierto como se ha hecho toda la puta vida? igual al ser tantos se descubren rapidito todos los bugs y suena la flauta, quién sabe.

A los que se quejan de esto y hablan de las primeras betas del CS... ¿de verdad os acordáis de cómo se jugaba entonces? Vale, que se le ha hecho demasiada publicidad y demasiadas ganas de revolucionar la escena, pero ¿si en la beta 3 del CS los muñecos ni levantaban los pies del suelo para andar, cómo sería la beta 1? y eso que hablamos de un motor mil veces más sencillo que el Source.

Aquí nadie es tonto, todos sabemos del exceso de publicidad y de bugs, pero si se dedicara la mitad del esfuerzo en quejarse de los bugs a tratar de solucionarlos, seguro que mejoraría de la ostia.

BossmAN

Ya me gustaria a mi a algunos de aqui hacer la mierda que han echo los de CSP ...

jonhy_walker

que vale que sea gratis, que vale que no haya pagado nada por el, pero eso no me quita de decir que es un producto malo, inacabado, y que a casi nadie gusta.

No puedes estar taaantos mese diciendo que es un JUEGO k jubilaría al css, y presentar esto por el amor de dios.

En tantísimo tiempo, y teniendo la base del CSS, programar 39 mb es cuando menos absurdo. Por mucho que sea código, es absurdo, y a los hechos me remito.

Go UT3

C4rTm4N

si mirad la lista de bugs k tienen por arreglar, tiempo al tiempo ombre. www.cspromod.com

si abris el thread de bugs hay 161 comentarios y iran subiendo radicalmente. espero que te ekivokes #415 xD io tambien lo he pensado eso, pero quieres decir que no se olian esto antes de publicar la beta? Espero que mas o menos, tengan el tema controlado, aun y ser un tema dificil de controlar. Espero que den soporte a estos "4 programadores".

retsex

Como no venga una empresa seria a comprar los derechos del CSPromod y darle caña de verdad, esto no va a llegar a nada.

No me baso en esta beta. Solo digo que está de puta madre que vengan cuatro programadores desconocidos a currarse un mod del CS para hacerlo más fiel a la esencia del mismo, pero eso no es suficiente. Se requiere de ciertos recursos, que estoy seguro de que ellos no tienen y por ese motivo han tardado tanto tiempo en lanzar una beta. ¿Ahora cuánto tardarán en sacar la próxima?, ¿cuánto les llevará corregir la 'bug list' que han colgado en su página?

Seguramente antes de que eso ocurra el CS 1.6 ya estará sepultado y la comunidad se dividirá en 'Sourcers' y retirados. Espero equivocarme.

Kul

es 20000000000000000000 veces mas facil k el CSS xd

geco

#391, tú , ¿ de que planeteis has venido ?

Primera eso de actualizar con un exe, no vayas a creer que eres "el actualizador de programa mediante .EXE por excelencia", no señor, que tampoco esa tonteria no se a que viene ni a cuanto de que, es un sin sentido tu afirmación.

Respecto a que si jugaremos la beta, yo personalmente hasta que no arreglen los 20 i tantos bugs que he visto, como minimo, dudo mucho ni que me vuelva a molestar a instalarlo.

p.d: ni me gusta tirar granadas con el sobaco, ni me gusta patinar ni caminar derrapando.

BaByLoN

los que dicen que lo hacen "por amor al arte" si k son unos ignorantes, pero tu k t crees k lo hacen x diversion? en fin... Si es una basura de juego pues normal k la gente se keje, abra k ver cuando lo mejoran pero x aora si es lo peor pues hay k decirlo... x cierto alguien me deja una cuenta k lo prueve? :P

eagLe__
  1. El mod es <B>GRATUITO</B>
    Por lo tanto, no habéis pagado nada. Si no os gusta pues no juguéis, pero no os quejéis ya que no habéis hecho nada por el mod.

  2. El mod está en una fase BETA
    Tendrá 20mil bugs como todas las BETAS de los juegos, los que comparéis el CSS cuando salió con CSP es que sois TONTOS. VALVe tenía un equipo TÉCNICO por y para el CSS mientras que CSP lo hacen un grupito de desarrolladores y gamers.

Otra cosa, http://www.cspromod.com/ ahí han puesto la lista completa de bugs más importantes.
Teniendo una lista es cuestión de tiempo de ir arreglándolos 1 a 1.

corsi

jaja, no esta mal, por fin he conseguido hacer el bunny, eso me gusta xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992