CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

CeSaRe

A mí sí me ha gustado. Porque cuando he jugado me he leido el readme en el que exponen la lista de bugs que ya eran conocidos y por lo tanto los he ignorado. El juego aporta ideas que no tienen ni 1.6 ni source.

Por otro lado he leido a gente llorar porque ponen bunny jump, cuando en su día miles de personas lloraron porque lo quitaron. He leido a gente decir que el reoil no existe, mentira; pillar la desert y os daréis cuenta que es el mismo recoil, yo con desert en source sí que noto que tiene menos recoil, en el promod no. Lo que pasa es que ya no sale humito gris al impactar las balas a lo lejos y os pensáis que las balas van rectas porque no véis donde impactan, pero es fácil, hacer una manguera agachados, acercaros a la pared y mirar bien donde están los impactos de las balas.

Solamente en la web oficial de promod he visto a gente exponer nuevos bugs. La mayoría de los que habéis posteado habláis de bugs que ya se conocen, y lo que os pasa es que esperábais un juego para pillaros hoy mismo un servidor y jugar 5on5, y no, no es así, al menos unos pocos sí sabemos lo que es jugar a betas (old school? XD) y os aseguro que esta es muchísimo mejor que la que en su día fue la del counter (que tiempos desde la beta 6.2 xD).

Por poneros un ejemplo más de desconocimiento, os diré que ayer había gente que se quejaba de que era un mod que solo tenía la opción de jugar DM... a ver, que no es DM que es WarMap y lo que tiene todo el mundo que poner "ready" en consola para empezar a jugar normalmente... es que hay gente que nó sé que se creía que iva a ser la beta del promod. xD

Bueno gente, un saludo, y si tenéis algún bug nuevo, decirlo en cspromod.com, ayudar en vez de tanto criticar, que cuando saquen la beta2 (cuando la tengan que sacar) veréis como el juego os gusta un poquito más, y así hasta que saquen la oficial. ;)

P.D.: #391 Yo en su día actualizaba el cs con .exe !!! Que tiempos, to2 los colegas esperabamos a que se lo bajase uno (no teníamos ni internet la mayoría xD) con los nuevos bots y aleeeee a viciarse en casa con tu Pentium II. xD

ag3r

valiente panda de atontaos q lo q quieren es un puto menu y unas animaciones wapas, pero vamos a ver sabeis el significado de beta? yo creo q no y las palabras colaborar, comunidad, ayudar pos creo q tampoco a ver cuando os enterais q currarse un mod no es nada facil y es mas menos todavia cuando lo tenia un equipo programando a su manera y luego lo cogio otro, si los programadores no son "ordenados" y siguen otra corriente puede ser muy chungo el coger un programa y reescribirlo, ademas q currarse un mod tipo CS tiene q ser la reostia puta, solo te digo q es una tonteria el monton de sandeces q estais soltando, si no os gusta no hace falta q andeis comparandolo con el cs 1.6 actual q tiene 9328494908324 revisiones ademas las ultima de Valve la empresa creadora del HL 1 & 2 nada mas y nada menos, estais comparando cosas sin sentido iwalando el CSS a esto.

Cuando mejore podreis catalogarlo como querais pero por lo pronto la osadia de hacer un Cs 1.6 con motor source es real, q no tiene la calidad esperda? coño q me digan cuanto llevan con el y cuanto tardaron en hacer otro juego, q estan programando todo esto señores y supongo q se habran centrao en el codigo de red y del juego mas q nada de diseño, evidentemente, mejorar por dentro y por fuera, y por cierto si no tuviera fallos, si q seria mentira, todos los juegos/programas/software tiene bugs.

Un poquito de por favor y de sentido comun hombre, si al final los q salimos beneficiados de todo estos somos nosotros cojones, q nos daran lo q todos queremos si colaboramos un poco.

pd: si es una tonteria pero esto a veces me recuerda a la comunidad de linux, salvando las distancias, porque la de linux es la crema y la gente colabora y ayuda por simple amor al arte y hay la mitad de trolls q aqui, empezo siendo "una pantalla negra to fea" y miralo ahora, a ver si aprendemos a colaborar en vez de quejarnos tanto, q facil es quejarte si tu no lo has hecho ompadre y q atrevida es la ignorancia.

buky

Osea, que con el pestemod viene un readme de fallos y cosas penosas que tiene el mod y que ya saben pero que no han arreglado porque estaban muy ocupados concediendo entrevistas con gotfrag, hablando con Valve, siendo invitados a lanes y paseándose por el mundo videojueguil sin haber hecho una mierda y vendiendo humo.
Vaporware se llamaba eso hace años.

Naturalmente que sus intentos de conseguir vender la licencia a una compañía y de ingresar publicidad se van esfumando, pero oye, sus mesecitos de gloria han tenido a cambio de hacer 3 mapas y poco más.

P.d. Ag3r por lo que he leido en foros de otros mods (mods de verdad) el código de red NO lo van a cambiar porque NO PUEDEN. Podrán hacer arms nuevas, distinto recoil, distinto spread, velocidad, skins, mapas, modos de juego, menús... pero ahí acaba la cosa.

Azarus

Aquí el único que sale ganando es Valve....la cantidad de players de la 1.6 que se han pillao el source :D

Editp P.D.

JuN0

1) Head hitboxes are significantly vertically offset while players crouched
2) Client spawn-in-wall/floor crashes
3) Players accelerate laterally ("crouch-slide") when changing from standing to crouched
4) Regular movement speeds are not restored instantaneously when going from crouching to standing
5) Buy equipment menu bind
6) Default the correct rates/predict value
7) Death notification for HE Grenade
8) Picking up a gun with a new ammo type only gives you the current clip
9) Radar dots sometimes do not disappear after players die
10) Fix spectator mode: model clips still occur, true recoil is not shown, HUD aspects not shown, sometimes gets stuck crouched, roundtime/score not reflected in upper right
11) Crouching while moving on ladders sometimes make noise (basically, makes noise unless you're looking DIRECTLY AT the ladder)
12) Switching to the knife after firing any weapon causes an immediate "stopsound" effect
13) Team switching can occur an unlimited number of times per round
14) Glock sometimes shoots rapid-fire
15) Scoped movement speeds tweaked
16) Colt silencer bugs
17) Muzzle flashes offset
18) Standing on the bomb while alive prevents defusal
19) Spectator mode does not work when joining directly from connect (must join a team, then go spec)
20) Blood patches on player models are not reset by respawning in warmup mode
21) Death notifications occur on player disconnects
22) Death notifications are offset to the right on player team switches and suicides
23) Scoreboard clean-up (columns offset in lower resolutions)
24) Radar re-done to be 1.6 style
25) Joining a team when live instantly spawns you
26) Joining a team after the very beginning of a round gives you 0$
27) Fix buy menus to be 1.6 style
28) Feet clip through head when stacking
29) Looking away from the bomb slightly while defusing stops the progress bar, but not the actual progress (same as if someone's standing on it)
30) You can shoot while defusing
31) Windows disappearing at lower resolutions
32) Radar is still visible while flashed
33) Jump-crouch fix
35) Buy zones randomly don't register

Es una beta, Una mierda de beta pero una beta. Esperemos a que Solucionen los bugs y aver lo que pasa.

PD: Solo decir que dieron mucha publi y bombo para esta beta. Podrian ser mas humilde es mi opinion,

ag3r

Solo con tener q modificar el codigo del juego ya tienen q les sobra ademas lo han hecho gratis, por amor al arte, y tu sentado en tu casa, es q esto es asi, se "empieza de cero"y se va puliendo, ningun software en fase beta esta bien de cara al usuario, ejemplo? coño la beta del steam, ni caña q le disteis y ahora no podeis vivir sin steam.

scumah

Pues que queréis que os diga, yo lo veo verde que te quiero verde de cojones, pero con futuro. Tiene mil bugs, es raro, y todo lo que tu quieras, pero yo creo que apunta maneras. Tampoco lo he probado mucho, pero no he acabado disgustado ni mucho menos. Eso sí, espero que el equipo no deje el proyecto de lado y puedan ponerse las pilas para ir mejorándolo relativamente rápido :P

Y en cuando a bugs, me di cuenta de uno, pero no se si será problema mio o que, porque no lo he leido por ahí. Cuando te caes de muy alto, te haces daño, pero no suena nada. Es decir, baja la vida, pero no escuchas el típico "ough!", y da la impresión de que no te has hecho daño.

geco

ag3r no hay escusa xa los movimientos que es lo basico, es el primer puto mod gratuito que veo QUE NI MOVERSE PUEDES, otra cosa son bugs, es normal, xo ese movimiento k kieres k te diga, se llama tomadura de pelo, soy bmw y no saco un turismo con slicks

ahh!!! y si no kerian criticas k no lo hubieran sacado.

yo me kedocon mi source y no me vengas con manco y polleces de esas que me puedo defender exactamente igual en 1.6 como en source, asi que 3/4 con el promod si fuera decente.

6.5 old school? :D no tas perdio capitulos tu ni na ...

mi pregunta es: ¿ quien cojones probo este mod y dijo que era bueno ? ¿ como sois capaces de apreciar ciertas cosas si es injugable practicamente ?

scumah

¿Tomadura de pelo? ¿Tú no serás tonto no? Si no pagas un puto duro, ¿Como cojones te han tomado el pelo? No se porqué todos los de css metéis mierda de esa manera. Bueno, claro que lo se, pero me lo guardo.

JuN0

#429

Hey Yo juego al css y digo que el CSP tiene futuro pero el beta ha desilusionado. No haze falta insultar porque la educacion es lo 1º. Asi que por favor no hagas esos comentarios.

Criticamos y critican tanto: porque dieron demasiada publicidad para la BETA que se sabe que iva a tener BUGS como en todo los betas.

JuShTo

jajajajaja.

Una beta injugable, eso lo sabemos todos...

Mi pregunta es... si es injugable, tiene menos recoil que el source...
¿Por qué lo defienden los de 1.6?

Si se supone q el source no tiene jugabilidad!!!! y casi no tiene recoil!!!!

Os vais a comer toda la mierda que metisteis sobre el source amigos... xD

M

Cago en todo lo que se menea, yo no puedo jugar. Me peta la jodida graficaaaaaaaaaaaaa.

geco

#429 respeta mi opinion, yo discrepo por hecho reales de la tuya que me parece una sin razon, y haz el favor de no insultarme porsiblemente yo no sea el tonto y tb me lo guardo.

Ademas habre jugados mas horas que tu a todas las betas del cs asi que aunque no sea un experto/pro me veo en el derecho de opnar sobre esta bazofia y tomadura de pelo

Cuantos mods has visto que lo fundamental no funcione ( el movimiento ) , perdona pero eso solo lo he visto el versiones alpha y no en muchas que digamos ( encima con el motor de HL1 ) , asi que lee antes de insultar #429.

nota: muxisima gente no paga un puto duro por muxo software y se queja igualmente, porque tienen errores.

K4iS3R86

k cierren la 1.6 ya cojones y se dejen de tonterias de mods

cordobaRoolz

visto lo visto, desistalando promod.....

Larga vida a 1.6

B

joder la verdad es que manda huevos que tenga tantos bugs despues del paston que nos hemos gastado en el juego...a no..que es gratis...

#434, cerrar la 1.6?. Mejor que cierren el source que juega menos gente ^.

chete

Tego una duda, ¿ser gratis significa que podemos jugar sin HL2 y CSS? ah, vale, que ellos no han cobrado por los 60 putos megas de mierda que nos han hecho descargar(por poco no cobran con la publicidad y las visitas a sus web.), ok, la gente no sabe de que habla.

Un saludo.

swire
CeSaRe

#423 tú con qué lenguaje de programación trabajas que es tan fácil programar las cosas que dice #422 como programar los interface o las chorradas que dices tú ?

Por cierto, cuando vas a hablar tú con Valve para sacar tu propio mod ? No aportas nada, no haces nada, si opinas (ya que puedes opinar de lo q te de la gana) por lo menos habla con conocimiento de causa, de lo contrario, para decir bobadas, mejor no opines.

Otra cosa más... #431, que tiene menos recoil que el source ? No me digas más que me entra la risa... xDDDD

P.D.: créate un servidor y asegúrate de eso que dices. Yo creo que te equivocas.

elgaudy

yo amto ams con las mangueras de la 1.6 q copn las de css y sy en los dos juegos malo asi q ..... deja el tema del recoil por q sino os tendrias q ir a otro juegos mas realistas. cada 1 juega a lo q le gusta y fuera

Kul

a mi me gusta xd

FrioneL

Welcome to the future of Counter-Strike.

S

#441 Di que si joe! xD

UnLiMiTeD

bueno, visto lo visto parece una bazofia, pero por curiosidad lo instalare, pero una cosilla... ¿hace falta tener el HL2 o el Cs source?.

PD: Ya veo, hace falta el source.

PD2: Para los que defienden el mod porque es una beta... señores, que llevan AÑOS con esto ya, y por lo que veo, no es mas que una puta mierda de mod y mal echo, por favor... es de risa, y eso de que no cobran... pues anda que no ganaran dinero con la publicidad generada en su web, a costa de publicitar un producto mediocre.

Nikoss

#437 que yo sepa, no obligan a nadie a que les den donaciones pq eso es lo que son y no lo que intentas hacer ver tu... jaja. En cualquier caso los unicos que podrian y deberian meter criticas a los programadores, segun mi punto de vista, son los que han aportado capital al proyecto. Los demas podemos opinar pero quedandonos mas al margen en comentarios tipo... vaya mierda, que tomadura de pelo y derivados. La verdad que hay mucha mas gente española metiendo mierda, que de otros paises por lo menos en sus foros, en los cuales se esta recopilando muy deprisa la lista de bugs.
En que creo que teneis razon (me refiero a los que critican tan duramente), pues que = mas que una beta es una alpha o una prea-alpha. Encajaria mucho mejor con el trabajo que llevan realizado. Yo creo que apunta maneras, no se hacia que lugar apunta maneras (si como sucesor de 1.6, o como nuevo juego) pero tiene algo mas de xispa que el source y por lo menos no me aburre.
Los comentarios mas duros los veo de jugadores de Source. Espero que en 1 mes o asi tengamos un pack de actualizaciones, para hacerlo mas jugable. Por mi parte intentare colaborar en la caza de bugs xd y mandar los que encuentre.

PD: #444 años no no te quedes corto puesto a meter la pata di que llevan decadas o siglos en produccion para tal pesimo resultado jaja desde luego los hay informados.

YavestruZ

barsa / madrid
pp / psoe
ak / colt
arriba / abajo
............................

Rad1kaL

#366 de nuevo demuestras que no tienes ni idea.

La beta del CS tenia bugs, pero menos que este...csp, la beta del CSS era bastante MENOS MIERDA que esta GRANDISIMA BASURA de beta.

Ademas tanto CS como CSS empezaron desde 0. Estos del csp han cogido un poco de aki, un poco de alli y han exo un juego ( bueno de momento lo han intentado ). O mejora mucho mucho el tema o esto pffffffff.........

Ademas, como han tenido poco tiempo..........ke llevan practicamente año y medio 2 años con el tema....pffff, sinceramente, a mi me daria VEGUENZA lanzar una beta como esta.

Y la peña decia que.......CSP > CSS y CSP > 1.6 AJAJAJAJAJAJA

chete

#445 POR POCO no cobran con la web, si yo hago uan web y anunciocon un logo suer mega guay que sacare una mezcla de 2 de los juegos online mas mas importantes,te aseguro que una gran mayoria se lo creera, si ademas, durante los primeros meses anuncio que sera el sustituto de ambos juegos y que les dara mil patadas por que pondremos lo mejor de cada uno, mucha mas gente lo creera, y si encima voy sacando imagenes cutres de como va el "proyecto" mucha mas gente se unira... y es a pasado, la gente esperaba "tanto" por que lso programadores han ido de listos, y en sus foros no ves comentarios tan negativos por que BORRAN los post, ayer la noticia en su web lelgo a 300 msgs y de repente habian 60 o asi.. venga ya.. pero bueno crean lo que quieran, el CS pr0mod se quedara en un intento de "salvad al CS/CSS" gl.

UnLiMiTeD

#445 cuando encuentres la tecla "coma" "," te leo, mientras tanto me niego.

Seguid engañandoós y diciendo que es solo una beta, pero bueno, es lo que hay, los noobs siempre haceis lo mismo, los que recien empezais a jugar al cs hace unos meses o un par de años defendeis a capa y espada ciertas tonterias como estas.

El juego es una mierda, y han tenido tiempo de sobra para hacer algo REALMENTE DECENTE, y no lo han hecho, ¿Que no te cobran?, normal, si pretendiesen cobrar por esa mierda... seria para meterlos en la carcel a todos,xD

Nikoss

Te repito son donaciones, no cobran al mes como los programadores de valve. Bueno, hay mas paginas aparte de cspromod que apoyan el proyecto. Algunos de aqui sois muy desagradecidos, este tio solo intentaba ayudar a la comunidad para unirla en un solo juego. Si esto resultara y se jugara a una version. Los programadores estarian mas centrados en una sola y no en 2 como pasa ahora (es un ejemplo ya se que la 1.6 esta un poco olvidada, pero no tienen nada o casi nada que arreglar). Yo creo que le falta entre 6 meses y 1 año para ser jugable en torneos. Yo se que tengo paciencia para esperar, lo que no se es si los programadores aguantaran las criticas tan buenas y constructivas que reciben, puesto que lo hacen por amor al arte uno pierde la ilusion de terminar el proyecto si solo escucha que es muy malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992