CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

jo1nter

LO SUYO ES ESPERARSE HASTA QUE SALGA EL JUEGO YA TERMINADO.....DE MOMENTO ES 1 CACA YA SE SABE PERO OPINAR CUANDO ESTE TERMINADO YO CREO QUE CUANDO ESTE ACABADO VA A ESTAR MUY WAPO TODAVIA QUEDAN COSAS POR MEJORAR

C

Vaya mierda de juego mejor jugar al tetris antes k a la mierda esta...

Nikoss

#449 bueno noobs jaja con que derecho llamas tu noob a nadie. Como dato curioso el universo half-life y sus derivados los conozco desde 1998 cuando salio el primer HL. Venga sigue pensando que tienes razon.

T

comparada con la beta del source es mucho mejor, pero ahora mismo como "juego" no tiene nada, aun necesita muchos parches. De todas maneras creo . QUE EL PROMOD LO HAN SACADO PARA QUE TODOS OS COMPREIS EL SOURCE

RocKO

Menuda PUTA RUINA , tiene k mejorar MUXISIMO pero weno , tanto dar por culo para esta basura xD

C

Como se mandan bugs para que los corrijan? xDDD eske e encontrao unos cuantos xDDDDDDDDDDD

gente es una beta, no os rayeis... cosas peores se han visto en otras betas, creo yo... cuando salga el "juego" pues ya se haran comparaciones no? ^^ si los moderadores nos lo permiten claro x'DD

esto es como todo, el que no le guste, q no juegue, el que le guste, pues que se enganxe con la bana esperanza de ser un pro @ beta csp x'D

pd.: lo de los bugs va en serio, me gustaria ver el csp sin "tantos" bugs lo mas pronto posible... no por nada, si no para poder comprar x'DDD

bye xD me parto con algunos post la verdad XDDD

xPipOx

Jajajajajajajaja y no hay mas ¿que esperabais de una beta? Siendo una comunidad tan desagradecida como es la del CS no se ni porque coño han hecho este juego. ¡A la hoguera todos!

PD: Como algun dia triunfe mas de uno se comera sus palabras que han plasmado en el thread. Arriba esos Procssseseros y Pro1.6seros de la muerte.

Pikachu

es cutre hasta para ser una beta. Mejorara por huevos, el liston esta ahora por los suelos.

Allubath

despues de leer los 500 mensajitos.. paso de probarlo XD

LoRD_Sh4D0W

#459, pruebalo si tienes ganas de reirte

Te aseguro qe te reiras pero a lo mas puro estilo -> lOl!!!

en fin, puta basura de mod, encima qe la parte fisica ha sido copy&paste pura y dura del codigo, le han "intentado" modificar el recoil y han echo una basura, y lso modelos qe son la parte mas simple de hacer, ni los han echo.

Hasta el eagLe qe habia sido uno de los mejores defensores de CSP en sus inicios esta hasta los webos de tanta "trama" del qkipo pr0mod

PD: LaLaLA!!!
PD2: Seguid con ese pedazo de fé en el CSP, qe va a ser tope competitivo. /ironia off.

RubaPowa

#460

Tu lamer, dijistes que no ivas a jugar !!

Anda vete a tomar x culo xDD

TNx7

opinar cuando salga el juego ya terminado a la venta o por donde quieras, por ahora menos flamear y decir que no va a llegar a ningun sitio porque aqui hay mucho vidente y como el csp algun dia llegue a chapar el 1.6 y el CSS (por mucho que les joda a los csseros) los que nos vamos a reir somos nosotros los que no criticamos, mientras que si no llega a ningun lado nadie dira nada y cada uno seguira en su juego. a los de css les jode realmente porque se acaban de comprar su superjuego nuevo se han adaptado a el y ya van viendole las orejas al lobo y se dan cuenta que ya no va a ser el mas nuevo y por lo tanto si alguien se pasase a algun juego mas nuevo cuando saliera el csp ya no irian a css sino a csp y eso les jode y mucho

ahora flamearme todos goes os falta el tiempo estoy en el foro de css y desprecio vuesto juego y a los flameros listillos como geco que seguramente que su cara tenga mas bugs que el csp. geco sacate fallos a ti en vez de sacarselos al csp

edit: recuerdo que si es tan patraña es porque vosotros lo habeis querido, queriais el juego para ahora pues ahi lo teneis si hubierais tenido paciencia la 1ºbeta que hubieran sacado publica seguramente hubiese sido muchisimo mejor que esta, pero claro vosotros quereis algo perfecto y ahora y en la vida real lo bueno y rapido no compaginan y por lo tanto no existe

scumah

#430, pues lo siento, pero está claro que eres la excepción que confirma la regla, porque vamos, leo el 90% de los comentarios y me da vergüenza ajena. A mi no me extraña un carajo que seamos la puta vergüenza de Europa, porque igual que somos así de carajotes para esto lo somos para todo.

uvege69

esta beta apesta mucho, en fins espero que la mejoren mucho, pero que no cuenten conmigo para que busque bugs porque he jugado 2 rondas en dust2 y ya me cansao xD

S

#464

Nadie dijo que el trabajo de beta tester fuera facil... aunque yo lo haria encantao :P

granaino127

A disfrutar del promod chicos :P

Se sale :-P

PD: A ver para cuando betas mejoradas...por lo pronto me entretengo con el 1.6 xD!

FrioneL

granadas ortopedicas > all

neTcoM

acabo de probarlo y creo q exagerais demasiado tp esta tan mal

claro q tiene q mejorar muxisimo pero me gusta :D

S1uL

Tras la salida el 18 octubre de la primera beta pública del CSPromod, hoy 19 de octubre el equipo nos informa de que una nueva versión va a lanzarse pronto corrigiendo algunos bugs, la lista es la siguiente:

-Added mp_restartgame 10 to server.cfg so public servers do not stay in warmup mode (remove this if you're running a private server)
-Client side crashing (spawning in walls/floors) reduced
-Crouch slide removed
-Crouch hitboxes fixed
-Crouch jumping now occurs more smoothly
-Crouch viewheight fixed
-Crouching while moving on ladders is now entirely silent
-Netcode commands expanded

PuNiSheR-

pues creo que esa lista se queda corta, aunque han sido bastante rápidos, a ver si la tienen perfeccionada pronto

CeSaRe

Poco a poco y con buena letra... :)

DeFiNiTioN

Ayer un colega probándola por ts diciendo HOSTIAAAA QUE GUAPOOO y a los 5 min vahh estoy es como el source... tras otros 5 min HOSTIAAAA QUE BUGS HOSTIAAA QUE GUAPOOOO.

PD: yo partiéndome la polla, me pide 3gb de espacio y la descarga ocupa unos 30 y tantos megas por lo que creo que hasta que no le de al pc un formateo no la pruebo :D.

DeFiNiTioN

Espero que arreglen los hitboxes, personalmente nunca los usé ya que algo que no puedes usar en lan, sirve de poco en internet ya que luego te acostumbras, eso sí, no veas como te jode en un puto pcw que lo use algún jilipollas.

JaNDeR

#473

Que dices los hitboxes?

Tu sabes lo que son o algo?

xhiroz

#473

?

Bueno, eso es una mierda lo que van a arreglar. Yo me esperaba que saliese con muchos menos bugs, y no eso de agacharte y recorrerte medio mapa hasta que se agacha o que el puntero no concuerda con el recoil del arma (a lo mejor es que no hay recoil, pero no concuerda con el de la 1.6). No se para que coño se han tirado unas pocas semanas "arreglando" bugs gordos, a saber los bugs que había antes.

eagLe__

wtf?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=302858&pagina=5#127

Lo pongo yo antes y chapáis ese post, enfin0rz xd

Pero vamos, yo flipo, encima la noticia ni está trabajada ni nada !_!

c&p de mi post ¬¬


En http://www.cspromod.com/ se puede observar que comentan que ya han arreglado un gran nº de BUGS y que dentro de poco esperan sacar la versión Beta 1.01.
Bugs Arregados:

  • Añadido mp_restartgame 10 en server.cfg para que los servidores públicos no se queden en modo warmup.
  • El juego se cierra cuando apareces en las paredes/suelos al iniciar la ronda, todo esto ha sido reducido.
  • El deslizamiento que se hacia mientras te agachabas se ha arreglado.
  • Los hitboxes se han arreglado.
  • Los saltos se realizarán de una manera más suave.
  • La vista al agacharte se ha arreglado.
  • Agacharte mientras subes las escaleras no producirá ningún ruido.
  • Nuevos comandos para el netcode.

Personalmente, creo que ellos ya sabían estos bugs y quisieron sacar la beta con tantos bugs aposta. Me explico, si lo sacan con bugs y en 1 semana desde su lanzamiento los han "arreglado" ganarán credibilidad y apoyo. Supongo que esta nueva beta la veremos dentro de MUY POCO.

S1uL

Ni lo vi #476, pero lo propusiste como noticia?. La tuya está trabajada en el momento que traduces la lista de cambios, no la traduje por si me cagaba en algún tecnicismo pero no pasa nada, no pagan por noticia publicada.

Saludos.

eagLe__

#477 ¬¬

No es eso, es que lo hago con toda la buena intención del mundo y me encuentro con esto xd.
El que no sepa inglés, tu noticia no le sirve apenas de nada, solo se entera de que va a haber unos cambios y algo de hitboxes, netcode. _

CeSaRe

eagLe & S1L3nC FAN :D

YavestruZ

Definition que fumas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992