CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

cabron

#565 y #568

Esto es una mesa: http://z.about.com/d/woodworking/1/5/Z/-/-/-/PortableTable.jpg

Todo el mundo lo llama mesa.

Ahora bien, tú si quieres puedes llegar, y a eso lo puedes llamar "autobús", nadie te lo prohibe, pero eso no quita que para el resto de la gente, eso es una mesa.

Pues bien, en desarrollo de software , una versión beta, es una versión terminada, que pasa a periodo de pruebas para encontrar posibles bugs, problemas de estabilidad y rendimiento, etc.

Sin embargo, cuando un proyecto está sin terminar y todavía quedan cosas por añadir, se dice que está en fase alpha.

Otra cosa es que haya gente que saque un proyecto que aún está a medias, y digan que está en fase Beta, en lugar de llamarlo alpha, al igual que puedes llamar autobus a una mesa, en cuyo caso nos encontramos en la opción 2 de mi post anterior. Aunque lo llamen beta, el proyecto está sin terminar, y quedan meses para que podamos ver una versión final.

Así que bueno, por poder lo pueden llamar beta, nadie va a ir a pegarles, pero lo que normalmente se entiende por beta, es algo ya terminado, y que hace falta probar, no algo que está a medias.

ag3r

#571
Eso q dices de las betas es en teoria porque cuantas betas he visto yo de programas? y betas q han durado AÑOS o sea q no me cuentes historias q en la duracion de una beta no hay periodos fijos hay multitud de programas de los cuales nunca salen versiones finales, por que el programador se harta o porque simplemente no salen y todo el mundo se queda con la dichosa beta, si, este no es el caso, esperemos :D, pero solo te digo q es una beta y tiene muchos fallos habra betas con menos fallos eso esta claro, pero q sois tela de pesaos con el tema tb.

DanGeRouS

We have completed work on CSPromod Beta 1.01, and the version is available for download at the links at the bottom of this post. As usual, public servers are already up, hosted by Divo Networks in North America, and Game-Hosting in Europe. Please read the release notes before downloading.

CSPromod Beta 1.01 Release Notes:

This revision provides fixes to some of the crucial bugs reported in Beta 1.0 (a list is provided in section 2). Additionally, there are several important misconceptions people seem to have about the game. Please read the following notes:

1) As mentioned in section 4 of the readme, several console
commands have changed. "Buyammo1" is now "Buy primammo", "Buyammo 2" is now "Buy secammo", and "+speed" is now "+walk".

2) mp_restartgame not only restarts the round, but also takes the game out of warmup mode, and puts it into LIVE mode if it's not there already. In 1.01, we've added the "mp_public" cvar, which controls the inclusion of warmup mode. mp_public is defaulted to 1 (no warmup mode) in the server.cfg for public server play. If you're running a private server, you should make sure this command is set to 0 in the server.cfg.

3) Make sure you're using the following commands:
a) cl_updaterate 100
b) cl_cmdrate 100
c) rate 25000
d) cl_predict 1
e) cl_lagcompensation 1
f) cl_interpolate 1
g) cl_interp_ratio 1

Every other netcode command should be at its default. In 1.01, we have defaulted the above cvars to their correct values. Many people have reported experiencing laggy gameplay; hopefully this helps fix the problem. Please don't report that gameplay is laggy if you're playing on a listen server, or a server that's hosted on domestic internet. If you're doing so, you should expect lag. Also, please don't report that gameplay is laggy if you're playing on any server with more than 16 people. The Source engine isn't meant to handle more than 16 players. However, if you're experiencing laggy gameplay on our sponsored public servers, or other professionally hosted servers, please continue to report
that (after making sure your commands are set correctly).

4) Server hosts: Make sure to update all files, including maps and server.cfg. Also ensure that client.dll, server.dll, and server_i486.so are all in your server's /bin directory.

Version: Beta 1.01
Date: 21 October 2007
Website: http://www.CSPromod.com
IRC: irc.gamesurge.net - #CSPromod

Bug Fixes/Feature Additions:
-Added 5 second buffer for ready/unready commands
-Added mp_public cvar (removes warmup mode entirely when set to 1) for public server play
-Added more quick buy & quick select binds to the GUI
-Added 1.6-style green overlay to radars
-Changed buy menus to 1.6-style
-Changed scoreboard team order (T's first, CT's second)
-Client side crashing (spawning in walls/floors) reduced
-Correct netcode commands (see section 7) are now defaulted in autoexec.cfg
-Crouch slide removed
-Crouch hitboxes fixed
-Crouch jumping now occurs more smoothly
-Crouch viewheight fixed
-Crouching while moving on ladders is now entirely silent
-Fixed T spawn glitch on csp_inferno
-Increased difficulty of window jump on csp_dust2
-Increased difficulty of high rafter jump on csp_nuke
-Joining a team mid-round no longer gives you 0$
-Netcode commands expanded (see section 7)
-Players can no longer switch teams an infinite number of times per round
-Players no longer spawn when joining a team mid-round
-Ready/unready commands no longer have any effect after the game is live
-Respawn_entities no longer crashes servers

Download CSPromod Beta 1.0 to 1.01 Patch (Client + Server)
-> http://dl.cspromod.com/b101/csp_b101_patch_v2.exe

  • Use this if you have Beta 1.0 installed.
  • You must delete your config/autoexec for the patch to work

Download CSPromod Beta 1.01 Full (Client + Server)
-> http://dl.cspromod.com/b101/csp_b101.zip

Download CSPromod Beta 1.0 to 1.01 Patch (Linux Server)
-> http://dlw.cspromod.com/b101/csp_b101_patch_server.tar.bz2

hispano hablantes:
mirar debajo de este post.

ag3r
  • Añadidos 5 seg de buffer para los comandos ready/unready (cuando se esta preparado para entrar en el LIVE mode).
  • Añadido mp_public cvar (elimina el modo calentamiento. "warmup mode" por completo cuando se fija a 1) para jugar en servidores publicos.
  • Añadido mas binds selección y compra rapidos al GUI.
  • Añadido capa "estilo 1.6" verde a los radares.
  • Menus de compra cambiados al estilo 1.6.
  • Cambios en el orden de la tabla de puntuaciones (Terror primero, Polis segundos).
  • Fallos en el cliente (spawn en suelos/paredes) reducidos.
  • Corregidos comandos de netcode (codigo de red) (ver seccion 7) establecidos por defectos en autoexec.cfg.
  • Eliminado el deslizamiento al agacharse.
  • Corregido el hitbox cuando estamos agachados.
  • Salto agachado "crouch jumping" ahora ocurre de una manera mas suave.
  • Corregido el "Crouch viewheight" (supongo q es cuando se levanta un pelín al pulsar agachar, la traducción literal es "Ver altura Agachado").
  • Ahora el subir/bajar escaleras si estamos agachados es del todo silencioso.
  • Corregido el fallo en el sistema en el spawn de Terroristas en csp_inferno.
  • Aumento de la dificultad para saltar en la ventana de csp_dust2.
  • Aumento de la dificultad del gran salto de viga en csp_nuke.
  • Unirse a un equipos en mitad de la ronda no te dara nunca mas 0$.
  • Comandos de Código de red aumentados (ver seccion 7).
  • Los jugadores no podran cambiarse de equipo infinitamente mas.
  • Los jugadores no naceran nunca mas en medio de una ronda.
  • Comandos Ready/unready no tendran ningún efecto despues de q el juego pase a modo "LIVE".
  • Respawn_entities no provocará mas caidas en los servidores.
kaitoo

Como bien dice danGerouS, para actualizar a la versión 1.01 teneis que descargaros el primer enlace de descarga que ha puesto y instalarlo.

geco

Ahora parece que va un poco mejor, pero sigo teniendo los bugs de quedarme enterrado en medio del mapa, o hace rel respawn en medio de larga ( por decir un sitio de dust2 ) .

A veces los kekos aparecen por sorpresa, como por arte de magia pero pocas.

Lo bueno es que puedo modificar el hud como en css y dejar el radar en un sitio mas comodo para poder verlo. ( x=c-45 y=390 ) .

veremos poco a poco, pero a mi se me parece muxo a css si no fuera porque el movimiento es mas rapido.

Chechi

Por lo mens ahora cuando te agachas no surfeas.. xD

RubaPowa

joder aora ami me peta el puto hl2.exe a la minima

SkOdY

Pues haber, lo probare, ya no sera tipo dm el juego no? va por rondas?

ahora no peudo probarlo, despues lo pruebo :)

geco

#578 no me ha vuelto a pasar desde que le he asignado un solo core de la cpu, puede ser casualidad o causalidad tb, no lo se seguro.

#579 nunca ha sido deathmatch, lo unico es que no erais capaces de ver que habia un boton asignado para ponerse ready.

RubaPowa

En nuke no me pasa , pero xq cojones en dust2 no veo ni 1 solo modelo y salgo repwneado en medio ??

geco

si k peta en dust2, en inferno tb, en nuke tb, unplayable por ahora, me dura 3 minutos mas o menos y a la mierda.

ale a esperar a la 1.02 xD

RubaPowa

ojisimo respawneo en d2 entre puertas de larga y medio me lio a boton derecho con el muyo y me llevo x delante a 4 terroristas en fin

DanGeRouS

dios #575 si pones mi nick o lo pones entero en minusculas (mejor) o ponlo bien xDDD

aun no he podido probarla, la noticia la vi en el curro. a ver cuanto me dura sin que pete.

SkalS

subforo Promod ya!

FrioneL

pues han mejorado algo pero sigue habiendo mas:

  • Cuando caes al suelo desde un salto o una caida, el tio puede seguir corriendo sin ningun retraso, es decir, no se para 1 segundo por el impacto de la caida (en el 1.6 y source, si).

  • Error hl2.exe

  • La mirilla no se abre -> puto lio al disparar

  • No se ve bien desde el modo espectador

  • Las voces se las come

  • Granadas ortopedicas ftw

  • Errores de texturas en la puerta de inferno

  • ...

El surfeo al andar lo han corregido? No me ha dado tiempo a pillarme el awp antes de que me diera el error...

Hazzard

yo no me pienso bajar mas betas mierdas hasta que no se arregle todo porque sino..

xhiroz

#586

Lo primero que has puesto es así, como en la 1.3. Le da mas "velocidad" al juego.

Hayworth

Pues yo voy a ver las mejoras ^^

FrioneL

#588 asi lo van a dejar? Pues no me gusta nada :S... De velocidad nada, ahora cuando saltes con el awp para apuntar nada mas tocar el suelo, te vas a "resbalar"...

edito: cuando te disparen desde lejos y pegues un brinco, al caer te escapas rapidamente... si antes hacias eso al caer te parabas un poco y te metian basto

Pyrox

al menos lo han hecho un poco mas jugable...., aver las siguientes betas.

PD: otro bug es que te pones a plantar y se te queda pillada la bomba plantandose y no te puedes mover ni nada xd

DuMbaS

Esta mejorando bastante, parece que poco a poco se esta creando un buen juego

S

#592

Oir feedback positivo de gente que juega muy bien es muy buena señal ;)

PuNiSheR-

será que las betas del cs no flojeaban, aunque claro, al menos en mi caso, en esa epoca no estaban tan promovidos este tipo de juegos y te conformabas con lo que fuese, y aun estando ya el juego en auge, cuando salio la 1.4 era una cagada ... pero lo corrigieron, asi que con esta aran igual

-

Esta última beta ha corregido bastantes bugs, ahora se puede jugar en condiciones.

La mirilla no se mueve al disparar y es un problema, además no se si será por eso pero yo no me entero bien de dónde caen los tiros xd.
En mi opinión, lo mejor de momento son los mapas.

S

A mi me molaban las smoke-grenades del css. Ahora las lanzas al aire y sale una bola de humo por el aire falsisima xD Me molaria que empezasen a echar humo una vez se han estabilizado en el suelo, igual que en css. Lo de que el humo salga instantaneamente del palo 1.6 no me disgusta :)

SkalS

#592

GaTToO

pero siguen si quitar bugs como el de atravesar paredes de 2 metros de hormigon

HNo

#598 bug?

neTcoM

es verdad lo del hormigon...........es mas tb creo q si te tiras de un tren al suelo deberias de doblarte el tobillo y solo podrias ir por el mapa cojeando.. x favor q no x ser mas simulador es mas divertido.... TOABIA NO CAPTAN ALGUNAS COSAS XD

pd, se me olvido decir q tb se podria relentizar la velocidad del jugador cuando estas en agua en aztec... no me jodas JAJAJAJA

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