CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

eagLe__

Sinso, es clavada a CS 1.6, es IGUAL excepto que tiene 1 bug bastante tonto en 1 escalera que puedes ver toda la zona B (donde está la puertecita). Creado por un fanboy? Crashed un fanboy? Crashed es el que está haciendo csp_inferno y la mayoría de los mapas de CSP por no decir todos (ya que no lo sé). Opinar y meter mierda x placer sin tener ni idea es algo que siempre me ha parecido cuanto menos curioso.

Yo desde luego prefiero la versión de csp (mill) por que no tiene tanta subnormalidad de los naranjitos (o barriles estúpidos en dust2 que solo molestan):
css

csp

También he de reconocer que de_dust2 de css está bastante bien excepto por las tonterías que hay en los mapas (que solo distraen y molestan).

Pero vamos, que paso de discutir contigo, para gustos los colores.

Sinso

#841 no me referia al diseño del mapa, en ese punto esta claro que a los 1.6eros les gustara mas que el mill de css, sino a con que esta hecho el mapa, parece que han elegido las texturas mas chusqueras de todo el css.

geco

a mi aunque tengas fallos los barriles no me molestan, es una opción más para jugar.

skela

aun seguis con esto?? xDD pobres ilusos , los mapas a escala de 1.6 mola pero el mod apesta

acerty

a mi la csp_dust2 k es como la de del 1.6 no me gusta mucho la verdad prefiero la dust2 del css pero sin la mierda que hay porque eso solo molesta para jugar abra gente que si que le guste y a otra no pues a mi no me gusta para nada

LoRD_Sh4D0W

lawl csp_kaka XDDD

Seguis esperando un mod "medianamente decente" Eagle?!

Mira la fecha de apertura del thread, acuerdate desde cuanto antes estaban "sacando" el csp, mira a la fecha qe estamos.

Creo qe menos seriedad no puede haber. Pero de ilusion tambien se vive.

geco

#846 como coño van a terminar si siempre estas mareando a los programadores con tus fieshhhtassshhh ;P

Skorp1to

coñoooo cpl_mill tiene arboles en A??????????

jajajajajajjajajajajajajjajajajja que me meoooooooo, ami no me apareceeen xDDDDDDDDDD

1 mes después
eagLe__

Entrevista a Alex Garfield en la cual destaca que:

"Desde el 19 de febrero de 2008 se han arreglado más de 100 bugs y que recientemente ha comenzado la Closed Beta de la versión 1.04. Esta beta saldrá a mediados de febrero"

¿Será cierto? ¿está muerto del todo?, soñar es gratis.

Changelog importante en inglés de CSP 1.03-1.04 beta

Como sea igual de jugable que CSP beta 1.03 vamos apañaos.

NoRelaX

yo lo tengo desde hace la tira de time.. no me parece gran cosa xD

orson11

alguien que se entere de verdad el mod tirara pa alante?

Elaith

siempre ha sido una tontuna sacarlo, porque quien va a querer jugar a un juego que ofrece menos caracteristicas que los actuales...

xPipOx

Yo lo del mod en un principio lo vi bien, tiene muchas cosas buenas, opciones interesantes y mas cosas pero le faltan cosas basicas.

1º) No puede llevar en fase beta tanto tiempo, para eso que no le hubiese dado tanto hype y que lo hubiese sacado en mejores condiciones.
2º) Necesita mas apoyo, clanes, torneos, servidores, jugadores... sin esa base no es mas que un fail.
3º) Cada dia que pasa esta mas muerto por mucha actualizacion que vaya teniendo.

La idea era buena, pero han fallado en muchas cosas y ha pasado demasiado tiempo ya, por lo que dudo mucho que algun dia llegue a jugarse a un nivel competitivo.

Elaith

Pero como pueden sacar un juego nuevo, con peor resolucion, y menor jugabilidad en mi opinion... no tiene sentido!! el orden cronologico esta mal deberia ser

1.5 y versiones anteriores
1.6
promod
source

y no ha sido asin...

eagLe__

#854

¿peor resolución?
pero si el CS y CSS tienen las mismas resoluciones, 640, 1024, 1280...etc incluso 1.6 tiene para jugar en panorámico (no ves más que a 4:3). No sé si te referirás a otra cosa, y si es así explicalo por que yo resolución lo entiendo como lo expuesto anteriormente.

¿menor jugabilidad?
según el criterio de cada uno CS 1.6 tiene mayor jugabilidad que CSS por que es más "difícil" de dominar. Solo hay que ver algunas citas de jugadores que se pasaron a CSS por la CGS, como los de Rambo "1.6 requiere más talento y precisión que CSS", tienes muchos otros de fRoD o shaguar en www.esea.com

CSP se supone y que debería ofrecer CS 1.6 con mejores gráficos pero manteniendo esa jugabilidad que lo ha hecho que sea el "rey de los fps". Otra cosa sería que lo logren, por que ya de por si están trabajando en Source y próximamente en The Orange Box, es decir, un motor distinto al de HL1 y por ello algunas físicas es muy difícil calcarlas aunque lo están consiguiendo poco a poco. CSP no va a ser un mod publiquero, va a ser un mod competitivo, para los e-sports.

Otro paso que deberían dar cuando esté hecho el mod es sacar nuevos mapas frecuentemente como hacen en starcraft para cada competición. ¿Por qué? Muy sencillo, hay gente que lleva jugando años, y desde siempre se ha jugado dust2, inferno, train, aztec (ya no obviamente), cpl mill, nuke, tuscan (me voy a dejar algún otro mapa importante). Hasta hace poco se ha incluido tuscan en varias competiciones como la ESL y creo que incluir muchos mapas creará mucha variedad en cuanto a nivel competitivo.

Pero vamos, yo sigo esperando esto desde hace ya.. ¿2 años? sigo teniendo fe en ello, si os paseaseis por los foros de csp veriais que hay movimiento pero todo "secreto", es decir, enseñan muy muy poco.

xPipOx

#855 Puede que haya movimiento, pero si no hay apoyo de equipos grande y torneos el mod vale 0. Segun pasa el tiempo va estando mas muerto, ya que los graficos avanzan, las fisicas y muchas cosas por el estilo.

Yo creo que para que hubiese triunfado la fase beta la tenia que haber pasado hace mucho tiempo y el apoyo tenia que haber sido mucho mayor. Ojala me equivoque ya que el CSS desde mi punto de vista tiene muchas cosas que para el ambito competitivo sobran y otras que puede que falten.

A

El Promod ya no tiene sentido. Incluso los gráficos del CSS están pasados ya, para eso mejor quedarse con los de 1.6 y dejarse de tonterías.

xPipOx

#857 Bueno graficamente no tiene sentido, pero con PROMOD prodriamos tener los de 1.6 actualizaciones y mejoras que en 1.6 ya no se van a dar.

Despues lo de los mapas es algo que tambien me gustaria en un futuro, pero la scene del cs (tanto 1.6 como CSS) se mueve muy poco. Vamos que lo normal es que si pones algun mapa que no sea ni D2, Nuke o Inferno la gente se queje y te hagan cambiarlo.

Elaith

#855 con lo de resolucion, no me explique bien, me queria referir a graficos. Jugabilidad, esta claro que el motor source, es mucho mas real y mas jugable, pero claro si te gusta que las balas atraviesen paredes de cimiento vete a la 1.6 que eso si ke es jugabilidad. No me digas que motiva igual cuando matas de one con eagle en 1.6 que el tio salta para atras, o en source que es un movimiento mas o menos aceptable y que se acerca a la realidad.

eagLe__

#859 se me olvidaba que el source es tan real...que tu puedes ir corriendo y disparar que le vas a dar perfectamente en la cabeza por que no hay recoil.
No desvies el tema, esto no es CS vs CSS, esto es CSP.

Los gráficos en un juego competitivo es algo secundario, ahí tenemos al starcraft haciendo furor con sus supergraficos e igual que warcraft3. Aún así, para la "televisión" siempre se prefirió tirar de gráficos antes que un juego competitivo, vease el caso de la CGS. No desvies el tema por favor, para gustos los colores, yo sigo prefiriendo CS 1.6 a CSS y eso que compré el CSS mucho antes que la mayoría que lo juega, de hecho, a los que tenían CS 1.6 en el verano del 2004 se nos regaló el "source" en fase beta, y todo el mundo alucinaba con los gráficos al igual que se hizo con el Condition-Zero pero con el tiempo se dieron cuenta que los gráficos no son más importantes en un juego competitivo. Pongo este ejemplo no para "atacar" al CSS, si no para demostrar con hechos que los gráficos es algo secundario.

Tampoco puedes atacar a las animaciones de CS 1.6, es decir, NO PUEDES. Es como si criticas al tetris por su cutre gráficos o si criticas el super mario bros por que tenia muy pocos colores.
Cada juego tuvo su momento, y CS 1.6 era un buen juego gráfico cuando salió aunque se fue quedando atrás obviamente al igual que ahora el GTA 3 tiene una mierda de gráficos y animaciones en comparación con el GTAIV.

Cada juego tiene sus pros y sus contras según el que juega, hay gente que dice: "el CSS es 1 mierda xk no tiene recoil", y habrá otro que le diga: "ya pero mira el quake, un juego sin recoil que ha triufado". ¡ COÑO !. ¿Entiendes a donde quiero llegar? no puedes comparar 2 juegos que son totalmente distintos, pero si puedes comentar la jugabilidad y dificultad que ofrece uno u otro.
En CS 1.6 tienes que preocuparte del recoil cuando disparas, de apuntar rapidamente, de evitar flashes...etc
En CS S tienes que preocuparte de apuntar y del recoil (menos que en 1.6)...etc
En Quake (aquí hablo desde la ignorancia aunque juego de vez en cuando) tienes que preocuparte de ir rápido para que no te den y apuntar velozmente para dar a tu enemigo o en calcular donde va a estar tu enemigo cuando dispares con X arma, obviamente el recoil te la suda por que no tiene.

Tu puedes "comparar" un juego con el resto del catálogo de ese año pero no comparar las físicas de un motor de hace 10 años con uno de hace 5 ya que es algo ilógico. Cada cual tiene sus pros y sus contras, en CSP quieren unificar los pros de ambos juegos, los gráficos, la dificultad...etc

xPipOx

#859 El CSS, al igual que el CS y al igual que el cspromod tienen pocas cosas reales. Asi que creo que decir que un juego es mejor que otro por que tiene una muerte mas real me parece una tonteria, por que en el CS creo que no se ha buscado la realidad, creo que lo que siempre se ha buscado es un juego tactico y de equipo por lo menos apartir de la 1.3.

eXtreM3

#861 sabe

horvathzeros

Decir que matar corriendo no es real SI QUE ES FALSO xD
Lo que si necesita es tener una preparacion fisica para hacerlo porque no quiero ver que en el juego disparas y te caes de culo seria la risa xD

Decir que en 1.6 no se mata corriendo, tambien es falso. No hablo solo del "strafe" o como sea eso de matar de lado a lado pero con WW tambien se mata y saltando y dando volteretas, claro q tiene un recoil distinto al de CSS por eso se catalogan de juegos(mods) en cierto modo "distintos".

El promod va decayendo poco a poco, si en su dia hubieran conseguido algo realmente bueno y se actualizaran con más rapidez podria ser el juego para competir que esperaban pero eso con el tiempo se va alejando, la gente deja estos juegos por otros mas modernos y sabiendo lo poco q se gana en españa por ser profesional o nos dedicamos al FIFA o solo a divertirnos.

pd: Rambo os hacia isi a todos! xP

Droide

#861 no tiene mucho que ver con el post pero... me vas a decir que en la vida real te dan una pistola o una metralleta y no eres capaz de apuntar mientras vas trotando?? no sé si tendrás algún problema físico o algo pero a mí me parece que sería bastante fácil..

por otro lado por la cara dices que en el source se mata corriendo... juega un pcw contra un clan decente y dispara corriendo todo el rato a ver cuántos frags te haces.. apuesto a que poquísimos..

Unr3al

El que quiera matar corriendo que se vaya al puto Quake o en su defecto al Unreal, una cosa es dar corriendo y otra dar saltando hacia atrás con la 5-1

K

Se le puede cojer el trukillo y matar con el control+space+WASD+scape juntos, yo no digo nada.

D

Es inutil discutir, ya q eagle lo sabe todo y tiene razón en todo =d

iAtlas

Crei que el CSP ya estaba muerto y enterrado, pero veo que no.

En mi opinión, creo que solo les gustará a los que jueguen a la 1.6.

acerty

#868 yo opino lo mismo que tu, porque si la closed beta es igual que la beta 3 entonces el juego solo les molara a los de 1.6, y a mi la 1.6 no me mola nada.

SkalS

CSPromod estara muerto seguramente... ojala me equivoque pero nunca llegara a nada, CS & CSS tienen ya demasiado terreno ganado por delante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992