CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

haNNNk

jajaja
no se te dará bien :)

(L)(L)

Sinso

#927 Claro, saltar sobre una fb es un bug y hacer una torre de 5 personas es jugabilidad.

salseo off.


Mucho ha tenido que cambiar para que pueda haber una sola persona en el mundo que diga que este juego esta, no muy bien, sino aceptable. El problema que le veo es que con el ritmo que llevan, cuando sea jugable 100% al cs jugaran los mismo que juegan ahora al quake y los posts en media vida seran promod > css2. La peña buena de 1.6 se ira al promod porque al ser nuevo seguiran siendo tops y todo el vulgo habra migrado a nuevas versiones de mods del HL3 o al CSS_2

B

la web www.cspromod.com ya está en funcionamiento, pero la 1.04 estará available soon. personalmente la web me encanta. bonita, intuitiva y completa. falta ver el juego ^^

kaitoo

Esta muy guapo :D

eagLe__

#962 , si me pongo a hablar sobre la jugabilidad se me tiraria la gente al cuello. Yo he hablado sobre el arreglo de ciertos bugs importantes que tiene el CSS. Así que por favor, bajate de mi cuello que veo que te encanta.

A mi me encanta como está quedando el nuevo CSP a nivel exterior, y como dice chibsquad en el post de la presentación de CSP, el código es 100% propio, y cuando vaya habiendo mejoras gráficas, nuevos motores...etc siempre se podrá incluir el código en estos motores y adaptarlo lo mejor posible.

El mod sobrevivirá si las competiciones apuestan por el, a no ser que pase como cuando salió el cs por primera vez, pero será difícil, ya que no es la "novedad".

Por lo que estoy viendo en la web, han arreglado o están "arreglando" los humos de CSS, es decir, que tu puedas ver através de ellos y que no te vean a ti. El dxlevel7 ha sido suprimido, solo se podrá usar a partir de dxlevel 8.

La C4 es como en 1.6, es más fácil saber exáctamente si te da tiempo o no de defusarla...etc

Recomiendo leerlos los devlogs

BreadFace

Que coño de hud es ese

enGine

pues esta muy guapo la verdad

kaitoo

Lo de ver cuantos CTs y Ts quedan vivo esta bien para un partido, pero en un server público de 30 personas, podrás flipar cuando estén todos vivos no?

A veremos cómo lo hacen xD creo recordar que en la última beta, existía cómo 2 versiones, una para pcws y ofis, y otra para servidores públicos, así que seguramente lo de los monigotes vivos sólo lo incorpore la versión para pcws

Dralions

#966 Tienes un mp.

B

Cuando se va a poder descargar?xqe en la web oficial no se puede descargar.
Un Saludo

B

#970 Si eso lees.

N

muy wapa la screen la verdad el hud mola i tal, algun dia sacaran el oficial i se dejaran de betas :S.
si algun dia sale espero k tenga la misma aceptacion que el pro mod de cod.

por cierto en el csp hay atravesadas como en el 1.6?

B

#971 Perdona tio, no lo abia visto toi recien levantao.

B

#964 LOL como mola... va siendo hora de desenpolvar el ratón 3 años después ... y volver al vicio OMFG ...

N
-marcOs-

pues tiene buena pinta hoygan

Setsuna

Parece que habrá que probarlo (:

edit: algo raro le pasa a la página 33

horvathzeros

Ahora al soltar las armas en el suelo nunca caerá una encima de la otra, cosa que para wars puede q sea mejor pero es un poco raro xdd

pd: No es la 1ª vez q sale la pag. siguiente y no hay nada en ella.

Además o han borrado el post de Sports Heaven o ha desaparecido xdd

iAtlas

Muy guapo el video de #975, aunque no estoy acostumbrado a jugar los mapas version 1.6

JackSparow

Tiene muy buena pinta, ojalá se pudieran reunir las dos comunidades al mismo juego, pero lo veo algo utópico.

Creo que el juego va triunfar mucho menos de lo que se merece.

N

pero cuando se supone k se podra descargar?

A

#980 tiene pinta de que se va a pasar eh XD
#965 la verdad que me esperaba menos desarollo pero la verdad que tiene buena pinta :)

Han echo muchos fixes por lo que he visto por ahi en webs y no tienen mala pinta la verdad. En el foro uno de los designers dice que solo les queda subirlo asi que no tardaran mucho, digo yo :)

Ah y season mapa oficial! XDDD

bLero

joder que wapo nuke de 1.6 ahi con graficos wenos, el hud esta muy chulo tb, aver si esta version no tiene muchos bugs ^^

B

¿Qué hace falta para poder jugarlo? ¿Tener instalado el CS: Source solamente o también hace falta el Half-Life 2 instalado?

MaTRiX13

yo me paso al csp de cabeza ta to wapo

A

#984 CSS
#983 los betatesters dicen que se pasa :)

ferk

Primero habrá que asegurarse de que funciona y está bien, aún me acuerdo cuando la gente decía lo mismo: "me voy a pasar en cuanto salga", "vaya juegazo!!" y demás, y al final resultó ser una mierda como un piano.

y0naZ

Yo ya me espero cualquier cosa, peor que las betas anteriores no podrá ser, así que toda mejora que haya bienvenida sea.

haNNNk

a mi me da miedo a que se lleve a la comunidad de source xddd
total ahi sera imposible triunfar ya que los k van a dar basto seran los de 1.6
no lo digo por mi, si no pro tops de css

A

#989 no te creas, demasiados fixes importantes :)

No tiene mala pinta, habra que verlo, pero como este bien......... csp for all

edit: http://cspromod.com/community/viewforum.php?f=16 ahi estan los devlogs etc, estan bastante bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992