CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

andresito90

mola el vídeo de #975

P

pinta muy bien con el video ese

B

Aquí hay imágenes de la versión 1.04:

Imágenes 1.04

arGe

ke cosa mas fea... me kedo con css xD

V1NCHENSO

@nuke_flases por arriva. iros olvidando HAHAAHAHAH. A la antigua, humo a metal, y se abre ( lo del humo no se si se podra hacer, es un decir) lo de cristalera, confirmado en cadred :P

M

Yo con que se termine el WASD que es la puta lacra del source ya sere un hombre feliz.

NO a los que no se paran con la manguera.

arGe

ya mismo estoy viendo a toda la comunidad css jugando a eso...

sCo

La verdad que tiene buena pinta, y llevan trabajando mas de 2 años en el proyecto y almenos hay que darles la oportunidad.

eagLe__

#996 como va a ser así, no ocurrirá lo de #997 xD

balex

Los del 1.6= Jugaran 1.6.
Los del css= Jugaran al csp.

skela

He visto y jugado a Mods hechos en 2 meses y son 100 veces mejor que el cspromod en cuando lleva ya? 2 años? . Yo ya tenia fé nula en el lanzamiento de cspromod anterior y cuando lo instale obligado mi cara fue algo como esto :palm: seguido de un jaojojaojaojajo y al cabo de 2 dias cspromod fue historia,

a donde me van con ese hud de paint? xDDD por dios y pretende ser un mod profesional?

Como mucho veo a la esl haciendo un torneo cspromod cup para las risas pero de ahi a que la peña de 1,6 y css se pasen.....Solo veo a los canceres o aburridos de css y 1.6 pasandoce al cspromod.

Por no decir que no tendra soporte VAC2 y ale todos los niños cargarse :D

lxn_

#1000 Si el resultado final es el que tiene que ser, chupara de ambos juegos y mucho.

#1001 Claro que tendrá VAC2, es un mod de HL2.

SuThErZ

tiene buena pinta con esos graficos... :D

MigueLuno

No creo que la gente del cs 1.6 se pasa al CSPromod, mas que nada porque el CSPromod le costara tener ligas/lanes con buenos premios y eso.

pd: supongo que la ESL apoyara con copas y tal no?

Q

el hud es una mierda sinceramente.

sudoGenkii

pues a mi el hud me parece una maravilla,quitando lo de los muñequitos esos de las personas que quedan vivas me parece muy decente y mejor que el de cs y css xd.

enGine

hud con el paint? .... pero si esta mas trabajado que el de css.. hay que flipar con cada comentarios.. otra cosa es que no te guste

skela

#1007 lo que quiero decir que no tiene un acabado PROFESIONAL como el que quiere reflejar este failmod , el del css es simple y profesional como el google.

#1009 tu eres de esos que se creean las webs de fondo negro y letras amarillas fluorescentes para dejarte la vista por que queda mas resulon?

sCo

Me parece un HUD muy completo y profesional y nada de paint :no:

enGine

ami me mola lo de los muñecos parece la cgs xd

eagLe__

#1008

El hud es distinto, y no creo que lo copien literalmente. Hay cosas que gustarán o no, y al final te acostumbrarás.

Sobre aquel que dice noseque del VAC2, te digo que el CSP está basado en CSS, y VAC2 funciona para TODOS LOS MODS de hl2. Luego, adaptar Eirene x ejemplo a CSP no es difícil ya que la mayoría de las cosas que funcionan en CSS funcionarán en CSP, o almenos deberían (antes lo hacía).

wNNNN_

Yo probé una de las primeras betas que salieron de este juego, a mi no me disgusto, como puedo probar esta?¿ o la ultima, tengo ganas de ver como es :).

yaiko

Me da la sensación de que es el CS pero con texturas de CSS.

skela

#1013 es el Half life 2 imitando como pueden a la 1.6

#1015 es obligatorio tener el HL2 o Css para poder jugarlo

D

espero que no haya que pagar, me pareceria de risa tener que pagar por un refrito de 1.6 & css

jonhy_walker

está creando la misma expectación que la 1.03, que hasta a mi me engañó. El hostión va a ser de órdago.

TRON

Es lo malo de querer mezclar un juego de hace muuuuchos años con el motor gráfico del source, que no sale bonito. Personalmente también lo veo feo, los mapas están bien, pero son sosos. La posición de lar armas como en 1.6 pero con el skin de cs:s queda feo, aunque decían que los iban a cambiar, no?

Pero en fin, si es el 1.6 con los gráficos renovados, valdrá más la pena que el cs:s para mi, aunque me sigue gustando más el 1.6 gráficamente, aunque sea de cartón.

aresw0w

Pues ami me gusta así, el hud me gusta 1000 veces más que el de CS:S y CS 1.6, lo único lo de las armas ahí estiradas, aunque tampoco me importa mucho.

PD: Los mapas me encantan.

y0naZ

Yo los mapas, en concreto inferno y nuke, los veo un poco "grises", los colores del inferno de 1.6 son bastante más vivos.

El train me encanta :clint:

enFas1sS

Que ganas de probarlo, aun que no llegue a triunfar que pasen algunos mapas a Css que se pasan mucho :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992