CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

haisemw0w

justo ahora me ha pasado lo mismo

N

A mí también me pasa lo del error muchas veces.

PD: Alguien sabe como configurar la mirilla? Me pasa lo que dice PyRoX, con el cuchillo es pequeñita y tal pero luego con pistola o al disparar se hace gigante. Pongo cl_crosshair_size small/medium/large, y con cualquiera de las 3 es igual. Alguien que explique esto plz.

D

como se le quitan los patines al muñeco?

Kr4K1

#1262 Mira las opciones avanzadas dentro e opciones; hay 2 valores (con un mínimo, no se puede el tipico cl_crosshairscale 9999)

BreadFace

Pero si el problema no es ese xdd, el problema es que sin disparar tengo la mira como "pequeña" en opciones del css, disparo y se me pone cl_crosshairscale 100 de grande, y la verdad para el recoil es algo molesto xd

Setsuna

Estos falletes quizá tengan algo que ver en que es beta, que se ha filtrado y que no está terminado del todo. Vamos, creo yo.
Lo de que se filtre es la excusa que dan para sacarla y que si peta por todos lados nadie pueda quejarse.

D

"filtrado" me hace hasta gracia, ahora todas las betas se "filtran" no? xDD

Intrak

yo pienso que lo han filtrao con mierda... porque esto lleva un speedhack que madre mia xD

y0naZ

que malos son los bots la virgen

lxn_

#1267 No entiendo tu post, cualquier cosa no publicada puede filtrarse :wtf:

TRON

Los que preguntáis por la mirilla, no funcionan ni los valores "small, medium, large" ni "99999", solo funcionan los valores "1, 2, 3, 4". Y sí, la mirilla se abre mucho, pero bueno, al menos se abre no como antes xdd.

D

las mirillas apestan, no pido un crosshair 9999 pero tio... a 2000 como en css minimo...

MaTRiX13

los bots se ponen a dar vueltas y no paran de disparar y luego no pueden recargar xDDD

haisemw0w

Vamos unos cuantos pa el server de antes o que l0c0s

arGe

esta guapa la beta x) como se ponenlos bots?xD

Intrak

#1275 pones en consola bot y se agregan al juego :)

ECL

Me parece supercutre lo de q pongan el dinero y los hp en la tabla de puntuaciones :S

aunq no tiene mala pinta, no obstante yo me kedare en css...para q necesito otro cs? xd me parece tonteria ahora comprar otro...esto es como cada año pasa con PES o FIFA, y siempre son =

MalGanis

Es gratis...

ECL

ah, si?? xDDD q fail, vaya, de todos modos hasta q no salga la version final no me lo creere...

haisemw0w

1 server que estaba de pm y lo tiran :(

ascso de gente nos kikean de to los server xD

aresw0w

a vosotros os pasa que los bots parece que llevan aimbot y no disparan ni nada ? :S

D

suerte con los bots, que se quedan en base con spinhack que parecen crash bandicot en una esquina dando vueltas hola?

Nibelhem

se abre demasiado la mirilla eso no me gustaaaa jijij

todos los dedicados con pw :SS!

horvathzeros

si eagLe no dice nada es porq nos estará montando 1 pa probar :D

o eso espero y sino a ver si pracc crea un server con esta beta, aunq eso lo veo mas dificil.

Si me dejan 1 server lo intento crear yo :_

#1285 q crack xd solo tiene dll la beta filtrada -:(
thnks por la info y suerte :D

eagLe__

Buenas!

Zeros tienes razón en parte, yo estoy intentando conseguir los archivos de servidores linux, ya que con lo que os habéis descargado es para windows. Pero Carlos (el jefe) me dijo que apoyará el CSP en todo lo que pueda, y que cuando salgan los archivos para servers linux intentará montar lo antes posible servidores de CSPromod.

Chibsquad (el jefe de CSPromod) tiene hablado con ciertas empresas el lanzamiento de CSP (game-hosting, verygames, divo networks...etc), y PRACC.net estará ahí. Todavía no ha salido oficialmente y no se han enviado los archivos de servers a todos. Si observais los servers actuales son todos en Windows excepto algunos americanos.

AvkZ

De donde puedo conseguirlo ahora mismo? Los download de la web oficial parece que estan chapaos o hay que registrarse y es por eso? http://cspromod.com/download

arGe

http://www.megaupload.com/?d=D9V0M7M0

AvkZ

#1287 No esta en otro host? Si alguien lo tiene, se lo agradeceria

haisemw0w

que asco cada 5 min me sale el error del hl2..

P

te sale a ti solo... vaya pc pd: vaya m0x1s hh0h se pasa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992