CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

Sinso

#1290 no, a mi me ha salido varias veces random

CheLu2K

#1287 GRACIAS me estaba volviendo loco buscándolo.

D

pero hay servidores online? pasad ips plz

eagLe__

Según dicen, la versión "leaked" es antigua y actualmente muchos de los bugs que tiene están solucionados.

raiNN

Toma desert 213.108.31.122:27015
213.108.31.123:27015 estos dos van bien por lo menos a mi :X

D

muchas gracias ^^

MigueLuno

porque cuando entro en un mapa de csp_dust2 me sale que error del hl2? :S

AvkZ

Alguien me puede subir el CSP a mediafire u otro host? Me hariais un favorazo.

Q

#1298 aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?memmjzzcmr3

AvkZ

#1299 Muchas gracias, se agradece =)

rSt-

#1297 estaras entrando a un server de la beta anterior

wNNNN_

Lo he probado a 300 de ping, asique no puedo valolarlo mucho, el recoil no me gusta mucho, tienes que apuntar al pecho para dar head, y la awp me recueda ala de 1.6 que no me gusta nada, eso si voy a más de 200 fps en todos los mapas que he probado, 300 fps en nuke ^^ :D.
#1303 Gracias tio, por eso no me gusta, y no es exactamente igual que la de 1.6, no da tanto asco.

TNx7

#1302 muy buena tio "la awp es como la del 1.6" lo veo logico sabiendo que lo que estan intentando hacer es un 1.6 con graficos source... si hubieran querido dejar todo como en el css no habrian sacado este mod xD

WEEDS

cl_classic_scope 0/1

Intrak

#1304 no se refiere a eso se refiere a que es igual de lenta que en 1.6, la awp en source es el triple de rapida los disparos que se pueden hacer... aqui tienes que esperar horas entre un disparo y otro xD

raiNN

Pues a mi me gana lo del fastzoom en la awp, lo prefiero antes que la del source :$

lxn_

Contando que se puede hacer fastzoom, es mucho mejor la del CSP.

Nibelhem

con cual de todos los sdk se crean aqui los dedicados, o como se hacen? xd

D

tio solo puedo jugar aim ak colt si juego otro se me cierra el juego

AvkZ

Como hago la mirilla pequeña dios? No me va ningun comando de los del CSS de cl_crosshair

jonhy_walker

no me parece nada del otro mundo. Una beta fallona más.

haNNNk

#1311 +1
no me ha gustado nada, lo que hay gente k dice k se pasa, no se xd

debil

#1299 donde esta el ejecutable?

Q

#1313 tienes que meter la carpeta CSPromod aqui dentro --> C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods y reiniciar steam

debil

#1314 ah ok jeje, es que no habia reiniciado steam. Gracias

P

A mi tampoco me gusta, a ver cuánto tardan en sacar el definitivo, pero de momento me parecen 3 veces mejores el 1.6 y el css xD.

n4x0

esta bastante bien, ni punto de comparacion con el primero, y haber si sacan ya el 1.04

MaTRiX13

creo que ya es el 1.04 xd

0nLy

veremos algún día como desaparecen el 1.6 y el source y solo se jugará este juego?
yo espero que si :D

wNNNN_

#1319 Yo espero que no, salvo por los fps, y algunos detallitos visuales en el juego, prefiero el source, no me gusta el recoil de 1.6 ni del Promod, y dios le doy ala "Q" al lanzar las putas flashes y no sirve de nada xD ostias.
Alguien sabe como hacer que los bots espavilen ?¿, es que no se mueven nada, y yo solo puedo probarlo vs bots xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992