CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

arGe

los bots se mueven super raro :s

Intrak

los bots no se mueven y empiezan a dar vueltas... sera uno de los bugs de la beta, ya lo arreglaran xdd

0nLy

#1320, igual los del source no se cambiarán.
pero está clarísimo que si arreglan todos los bugs y el juego se queda como lo quieren pintar, todo el mundo del 1.6 se evaporará al promod.

sCo

Mucha gente no le gusta porque solo ha jugado en servers con el ping alto y va de culo, pero si probais de hacer uno dedicado la cosa cambia mucho y mas si eres el creador, pinta bién.

0nLy

cuantos años se lleva con este proyecto? y se sabe cuando va a salir al mercado o algo?
porque yo creo que no hace mas que algarse y alargarse y al final se quedará en nada... eso es lo que pienso vaya.

Intrak

no va a salir al mercado, ya que es un mod del hl2, sera gratuito... a no ser que tenga muchas descargas y decidan ponerlo a la venta.

A

lo sacaran en breves

BudaZ

una pregunta, que no me entero bien de este tema , como me lo bajo? alguien me da enlace o algo? grácias

n4x0

mira unas paginas atras

AvkZ

#1317 Pero si esa es la version que hay ahora xD

#1327 A ver si es verdad..

SkalS

voy a probarlo GOES!

n4x0

#1330 aunque sea la version que hay ahora, esta super bugeada y no tendra ni punto de comparacion con la que saquen

SkalS

vale primeras impresiones...

orgasmo... el bunny lo he estado haciendo, bastante similar a el de la 1.6, cuesta hacerlo, pero se hace

mapas... a0owidjawoifjaosf imaoifmw aofmisoai mwrfa BRUTAL! y va SUPER FINO!

SkalS

he estado jugando más, y si esto es una beta-teaster filtrada, no me quiero imaginar la beta final, ni la version final... xDDD puede ser algo BRU-TAL

PD: ya me gusta más que el Source

SkalS

bueno, decir que el CSS con todo a el máximo, como mucho consigo 70fps, y con el CSPromod, con todo al máximo... bueno, con 13 personas en un servidor, como MINIMO me he quedado en 95fps, aqui dejo unas screens para que la gente pueda ver como es el PROMOD

rSt-

esteticamente el hud y eso mola bastante pero el recoil deja mucho que desear

AvkZ

La estetica es lo que mas me ha gustado, por fin cambiaron el HUD que desde el 1.5 no cambió apenas

zdinch

Alguien puede resubirlo? por que el link de MU no va :(

SkalS

#1338 paginas más atrás hay otro link

T

Como se crea un dedicado de promod? por que con el source dedicated solo se puede en CSS no?

AvkZ

#1338 Lo tenias 2 o 3 paginas antes. http://www.mediafire.com/?memmjzzcmr3

enFas1sS

sv_lan 0

kilycss

no entiendo porque la gente se queja de que no hay extintor, de barriles lo entiendo, pero de extintor por que? si se puede atravesar todo el mapa.. xD

parapapapa

para mi las paredes de papel es un paso para atrás... por lo demas parece que esta guapo...

La fecha del lanzamiento oficial lo sabe alguien? Y alguien sabe si saldra un juego nuevo? (no un mod sino un css2 o algo parecido)

eagLe__

un paso atrás? sabes la jugabilidad y posibilidades que da eso?

te invito a que veas AGAiN vs fnatic en la final de la wcg @ de_nuke. Despues de ver las paredes de papel, la jugabilidad que ofrecen, lo que afecta al juego, me cuentas que es un paso atrás ok?

edit: en youtube tienes la final

aresw0w

#1345 para los torneos y eso si que está bien, pero juegas pracc/mix contra gente cargadita y no sales ni de base

Sob40

#1345 yo vi ese partido, pero tmabien te invito que veas una final entre mTw vs verygames de css
en cadred lo puedes ver y tambien llegan al 3 overtime, flipante.....

TNx7

#1346 si juegas contra cargados te da lo mismo. porque si no te atraviesan te van a esperar para enchufarte hs segun cruces una esquina

#1347 eagle lo decia para que la gente pueda ver la cantidad de jugadas, posibilidades y estrategias que da el poder atravesar, no porque el partido estuviera chulo xD

lxn_

#1346 No son tan cantosos, igual una war de cada 10 que juegues contra gente cargada sí, pero por lo general la gente no es tan tonta para dejarse pillar así...

#1347 Joder, que gran argumento...

Simplemente, las travesadas son un extra que da mas posibilidades tácticas y más gracia al juego...

M

el promo huele a pastelaco de juego.

he dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992