CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

RaG3

Pues a mi me encanta como les está quedando, aunque no le veo futuro a corto plazo xD

SkalS

net_graph 4, interesante

PajarracO

pues el net_graph 4 está wapo

jonhy_walker

tenéis una foto de un neth_graph

POR LO MENOS PARA MEDIO AÑO VAIS QUE ESTALLÁIS CON ESTA NOVEDAD EHEHEHE

:D

iAtlas

No está mal el nuevo net_graph :)

7 días después
javidecai

That's right, we've finally announced the release date for the next beta (1.04) and it'll be out January 31, 2010. Check out the website to see our little movie poster/flyer preview picture announcing it.

ya tenemos fecha:D

DaGeRuK

jder un mes entero aun pff XDDD

raiNN

Ya ves eh no podre dormir

psé

SkAmiKaZ

#1377 no entiendo muy bien como va pero se ve asi por una gui o por el cspromod ?

personal

Eso es una screen del CSPromod no es ninguna GUI del CS:S

kaz1K

me hace gracia el segundo apellido del creador xdddddddd

n4x0

han colgado una screen en la web, poniendo que el 31 de enero sale a la luz el cs promod

LoRiOn

#1392

skela

Por que no os decargais los skins de 1.6 os lo instalais , despues os descargais los mapas 1.6 para source y lo subis a vuestro server privado , a continuacion para tu cumpleaños haces una copa en esl llamada 1.6 4ever quitas el zblock al server para que no te bloque los skins Y VUALA YA tienes tu cspromod sin bug ni pollas.

que llevan ya sus años con esta mierda de proyecto mal llevado

S

#1394

Kr4K1

#1394 A saber porke viene eso...

skela

hombre no es que sea un anti promod ya que lo probe y lo tengo instalado pero ser realista y ver que esto tiene menos futuro que el Duke nukem forever en el sentido de terminar el juego y dejarlo decentemente , que la gui hasta el Final se las curraba el solo no mejodas.

C

Que les partan el orto ami no me deja descargarlo en web oficial mamonazos

1 comentario moderado
C

version filtrada? que es? y donde ?

C

cuando salga la original elimino esta y descargo la otra y psta no ?

S

#1401 Si, lo borras de la carpeta correspondiente y listo :)

AvkZ

El net_graph 4 esta guapo, pero ya estamos a 4 Enero, a ver si se sabe algo pronto :P
¿Regalo de reyes quizás? xD

ght

#1403 mira los posts anteriores

p.d 31 de enero

AvkZ

#1404 Dios, habia entendido 31 de Diciembre nosé porque xD

dreAMs-

Y en la filtrada que han puesto un poco más arriba hay algún server donde se suela meter gente? Porque en Internet me encuentran 10 servers o asi y no hay ni dios jugando.

_noX

#1406
lo de los pocos servers y vacios es correcto. para que te hagas una idea de lo que sera cuando saquen la oficial.

ght

va mejor de fps el cspromod?

GaTToO

casi = que el css

ght

juas...

need pc!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992