CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

rSt-

A mi el promod me da infinitamente mas fps que el css. El css me da de 50 para abajo y el promod 100 excepto con humos y demas

A
  • fps
eagLe__

Los mapas CSS tienen 20000 mil tonterias

Los mapas CSP no tienen 20000 mil tonterias

CSP > CSS en cuanto a FPS. La media de FPS en CSP que yo tengo es de 800-900 y en CSS 500-600.

ght

lol, pues kizas ire a 100 fijos :D

aora voi a 60-80

S

El css y el csp dan LOS MISMOS FRAMES. Lo que pasa es que los mapeados del CSP son mas sencillos (no tienen tantas mierdas ni niebla ni leches) y eso sube considerablemente los FPS. Aquí tenéis una prueba de ello:

CSS en de_dust2

CSP en de_dust2

CSP en csp_dust2

#1413 ????????

Donde vas sin fps? Tengo un core i7 860 (default clock) y una ati radeon 5870 y no tengo ni la tercera parte de fps. Que CFG usas? Yo voy default a 1920x1200 todo al máximo (AA y bloom off). Pero es que poniendolo a 800x600 me da los mismos FPS. El límite lo pone el micro, no la gráfica. Por eso no entiendo tus cifras xD

eagLe__

Yo juego a 1680, de cfg uso la de hazuk1 ya que para jugar a nivel competitivo cuanto menos cosas veas mejor =) , así que obviamente todo está bajo...etc

i7 @ 4.2Ghz , la gráfica es de las "más bajas" de la generación nvidia 2**, es la 260 GT OC

S

#1416 Si no es inconveniente podrías pasarme la cfg que estas usando tu para hacer pruebas? Es que no entiendo que cojones puede estar comiendose tantísimo micro. También es cierto que no tengo ningun tipo de OC aun, pero aun así tus cifras me parecen un tanto descomunales xD


EDIT 1

Me he bajado la que tiene hazuki en su perfil. Con esa vale?


EDIT 2

He ganado un puñado de fps xD Que canteo :O En el mismo punto que hice las screenshots anteriores tengo 100 fps mas con respecto a de_dust2, independientemente de la resolución. Tiene ancho de banda de sobra esta gráfica xD

ght

la que esta en el perfil del hazuuki no va tan bien como la vieja, yo he probado las 2 y me quedo con la vieja!

eagLe__

Hazle OC al i7 enserio...

yo tengo el i7 920, el más barato de los i7, venia a 2.66 Ghz, y con un OC básico lo he subido a 4.0 Ghz, y ya luego con un buen disipador y tal, a 4.2 Ghz estables.

A

csp +fps

S

#1419 Si si, pero es que lo he comprado hace nada y aun no me he puesto con ello xD

#1420 Si eso te lees #1415 y empiezas a hablar con propiedad xD (para no confundir a la gente y tal)


EDIT

#1422 Nadie te prohíbe decir chorradas, a excepción de los moderadores. Pero lo único que estas haciendo es reafirmando tu cabezoneria.

A

#1421 simplemente digo, csp+fps, dire lo que quiera. Cabezoneria la tuya, que vienes contandonos tus historietas informaticas :)

#1426 yo tambien te quiero s1l3nc33

Le0n

para jugar a esto necesitaré el source?

S

#1423 Si, es un mod del source

SkalS

S

#1422

thunder_

Por qué 'January is the new September'? qué significado tiene septiembre? no logro entenderlo.

aresw0w

#1427 porque prometieron sacarlo para septiembre, y lo van a sacar en enero

thunder_

Oh, leches. Gracias por la aclaración, xD.

Me gustan mucho MUCHO más los mapas de CSP que los de CSS. La neblina de CSS que hay en la foto de dust2, os fijáis? eso a mí me molesta (viniendo del 1.6), eso se puede quitar de alguna forma en CSS? en CSP me gusta que hayan quitado ese ambiente 'Source'.

S

#1429 Es un puto asco esa niebla si xD Y con ATI's como no pongas mat_dxlevel 9 se ve menos aun en dust2 xD

#1431 Si las screens han hablado. Dan los mismos, ni mas ni menos xD

GaTToO

encuanto a lo de los fps, cuando se os pongan 5 o 6 muñecos en la pantaya, entendereis porque digo lo de "mas o menos = de fps"

al fin y al cabo sigue siendo el motor source

Enccel

para cuando se supone que estara esto?

N

#1432 Todavía no viste el cartel? :s

Enccel

#1433 si te osy sincero solo postee para aumentar las posts para las imagenes ni me e fijado en que va esta mierda

edit ahroa si lo e visto

MigueLuno

ya solo quedan semanas señores!!!!

cuantos os pasareis? xDDD

T

pasarse no se pasará nadie xD

S

#1436 Si la experiencia del jugador mejora (en el hipotético caso de que así sea) por qué no íbamos a hacerlo?

T

Al promod solo se pasarían los que no son buenos en 1.6 y CSS... Los que ya tienen dominado un juego no se van a pasar ahora a "otra versión"... Es lo que creo que pasará.

sudoGenkii

osea que tu te pasas seguro.

T

Has desayunado con un payaso? por que eres toh grasioso illoh!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992