CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

alexander

#1530 Alguien ha comentado que el recoil del CS:S es más fácil y algunos habéis modificado la discusión hacía el clásico flame war. Los Quake también tienen un recoil más fácil y no son juegos más fáciles ni existen estas discusiones.

Sigo diciendo que se discuta el trabajo que se ha hecho con este mod y la filosofía que proponen.

NeV3rKilL

Por decir que con la salida del CSS casualizaron el juego, no es decir que si ahora cualquiera que juege al 1.6 se pasase al Source sería dios.

Es que aqui a la gente le dices piña y entienden cebolla.

No es lo mismo decir, muchas mangeras dan mocha que decir cada manguero que doy hago mocha. Por favor, no inventarse cosas donde no las hay.

Está claro que hay gente que jugará al Source... Despues de todo a los xboxers dicen que el halo es dios y juegan con pad xD Me encanta salsear.

ferk

13 días y podréis hacer vuestros análisis, no seáis ansiosos por entrar en salseos...

exon1

Un sistema de logros haría muy interesante este "nuevo" counter para muchos xD Algo como lo del cs:cz

NeV3rKilL

#1534 Hagamos ke las armas solo se puedan conseguir con logros y experiencia como en el COD!! Todo el mundo a Galil y uzi y de pipa la glock.

N

#1534 con todos mis respetos eso es una jodida basura.

T

#1529 vamos no me jodas llegais tu y el otro troll de turno a meter mierda a la comunidad de CSS diciendo que tenemos menos nivel y que el juego es una mierda y ahora te quejas de que digan que os metais a demostrar?

Volved a la puta cueva y esperad hasta el dia 31 para comentar el mod.

Ya esta joder xd

wNNNN_

#1537 Quotea bien, o no me has entendido, de todas formas dejemos el tema CSS vs 1.6, cada uno juega a lo que quiere, ya sea el tetrix o no....:).

exon1

Repito, lo de los logros les gustará a algunos y a otros no, a mi me gustó el sistema de cs:cz y America's Army, por ejemplo, aunque no me gusta el de CoD.
La verdad es que pinta muy bien ahora, cuando probé este mod hace ¿1 año? iba fatal aunque me gustaba la presentación. Personalmente creo que tiene lo mejor del CS y lo mejor del CSS aunque también creo que no viene nada mal meter cosas nuevas, aunque sea sólo la lista con los servidores de las comunidades y tus compañeros en el menú principal, como en el L4D.

1 comentario moderado
alexander

#1537 Creo -pues no se entiende el texto- que ha expresado lo contrario de lo que mencionas. Dejar el flame que no llevará a ninguna parte.

#1539 El sistema de logros es independiente al juego y escapa a la filosofía del mod. En todo caso para un mod gratuito sin apoyo de VALVe nunca lo harán.

DaGeRuK

yo tengo una pregunta curiosa va, por que los de cs:s insistis tanto en que nos pasemos la gente de la 1.6 y sus pros ??? yo creo que lo q aki pasa es q la mayoria de gente de cs:s son unos pac0s, y apenas teneis pros q juegen a "vuestro" juego, y uno a dicho tambien q se a vendido mas cs:s q cs, no se si sera cierto, pero si lo es?, porque se a vendido mas ?? no sera q es un producto comercial ? o por q hasta hace nada vendian el juego a 3€?? el cs no empezo asi, y con los años se gano al publico y a los pros de hoy en dia, y os digo algo amiguitos en cs se necesitan AÑOS de dedicacion para tener la destreza q tienen los pros, en source q necesitas ? 6 meses o 1 año ?? JA esto es como el quake q si no dan lloran y no juegan mas, y juegan a algo mas facil donde puedan hacer frags easy.

alexander

#1542 El único dato de ventas que he encontrado es el siguiente de la Wikipedia:
Retail sales of the Counter-Strike franchise as of December 2008:
* Counter-Strike: 4.2 million
* Counter-Strike Condition Zero: 2.9 million
* Counter-Strike Source: 2.1 million

LoRiOn

Current Players---Peak Today -------Game

59,590 --------------133,963 ---------Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
37,228 --------------101,684 ---------Counter-Strike: Source
34,327 ---------------78,985 ----------Counter-Strike
18,342 ---------------25,214 ----------Team Fortress 2
15,187 ---------------22,677 ----------Left 4 Dead 2
13,598 ---------------27,664 ----------Football Manager 2010
8,185 -----------------15,109 ----------Empire: Total War
7,616 -----------------18,450 ----------Call of Duty: Modern Warfare 2
6,385 -------------------7,837 ----------Garry's Mod
4,484--------------------6,666 ----------Left 4 Dead

alexander

Según game-monitor.com

  • CS: Players: 94,368 / 1,099,251 (8.58%) Average: 1.74 / 20.27
  • CS:S Players: 29,561 / 634,394 (4.66%) Average: 0.77 / 16.63
  • CSP: Players: 9 / 572 (1.57%) Average: 0.29 / 18.45
T

A ver trollaco, los stats de lorion son los oficiales de steam.

Callate un rato

ferk

#1542 es díficil encontrar un post con más tonterias que el tuyo.

Y como ya he dicho, esto no se va a convertir en un CS:S vs 1.6, los siguientes que se atrevan a intentarlo, punish.

alexander

#1546 Tan solo he aportado estadísticas, no veo porque tienes que meterte conmigo. Además, ni me va ni me viene que juego tenga más usuarios sino todo lo contrario, el total de los dos juegos es lo que me interesa para este mod.

N

#1545 creo que me fío más de las estadísticas oficiales que de eso. ;)

#1542 Creo que eres uno de los mayores imbéciles que he visto posteando en este foro, si no quieres no juegues al source, pero si tan fácil es vente y demuestras lo fácil que es, luego serás un jodido paco como muchos otros que se han pasado y dirás este juego es una mierda blabla..y te irás con el rabo entre los dientes.

SkalS

A ver señores, la 1.6 triunfo en su momento, sigue triunfando, pero menos y la mayoria que seguimos somos de la old-school.

El Source, no ha sido un fracaso, todo lo contrario, pero no tiene el éxito que ha tenido la 1.6, aun así con las ofertas ha hecho millones de ventas. Y con sus gráficos consiguió que a la gente nueva le llamara más la atención, son juegos diferentes, pero con la misma dinámica.

Aquí es normal que se hable de Source y de 1.6, porque el Promod es un mod de Source que pretende llegar a nivel profesional de lo que fue la 1.6 en su momento. Pero chicos hay que recordar que esto no es un post Source vs 1.6, es un post Source + 1.6. ¿Tan difícil es alabar el juego "hermano" en vez de ponerlo a parir? Acabemos con las tonterías de rivalidades, que todos estamos en el mismo bando por favor...

ag3r

Solo hare una postillita para q no me punisheen y me callo :

Yo lo q no entiendo es como se hace una estadística obviando los años en q no estaba el Source y solo estaba Cs 1.6, a ver cuanta gente había entonces, le sumas la de ahora y me haces las cuentas.

Acerca del tema del post, estoy deseoso de q llegue el día 31 y todo vaya como parece q va a ir, el mod promete y mucho :D.

thunder_

Estos son los stats oficiales de steam:
http://store.steampowered.com/stats/

Y claramente sí, hay más gente en source que en 1.6, pero no tiene mucha importancia, la verdad. Y juego a ambos juegos, aunque ahora esté más enganchadillo a css, cs1.6 ha sido, es y será 1.6 SIEMPRE, ya salga promod, source, o promodsource1.6.

Por cierto, los stats de gamemonitor están basados en servidores registrados en las listas, por lo tanto no son oficiales los stats. Sólo muestra el porcentaje que hay conectado a los servidores de Game-Monitor. Realmente, y aunque duela (a mí también), actualmente hay más users en css que en 1.6 (también es verdad que puede resultar un poco más casual el CSS)

S

#1550 eres buenisimo "El Source, no ha sido un fracaso, todo lo contrario, pero no tiene el éxito que ha tenido la 1.6" tiras la piedra pero dices esto no es un post de css vs 1.6, por si no lo sabes el css tiene bastante mas actividad que el 1.6 ahora y que antes.

saNdiia

#1553 menuda sandez...

Este post ya no tiene arreglo, a derivado en la eterna discusión.

D

el source tiene mas jugadores qe el 1.6, qe ya solo juegan los qe se pasaron al source y vieron qe eran mancos o los pobres sin dinero qe no pueden conseguir 30 euros para el source(kitando a los pros)
pd: no me gusta qe me disparen con una glock y qedarme pillado sin andar

si es verdad que a nivel de competicion el 1,6 a sido mas importante y todo eso, pero recordad que lleva el doble de tiempo que el source

ferk

#1555 el CSS lleva casi 6 añitos ya entre nosotros... sin embargo la profesionalidad y los premios siguen estando en 1.6. Si en 6 años no ha explotado, no esperéis que el CSS se vaya a convertir en 1 ó 2 años en el juego referencia, como mucho seguirá como ahora o incluso menos, dependiendo de los apoyos que tenga CSPromod.

Y bueno, leer el título del hilo antes de escribir nada, porque este hilo no tiene nada que ver ni con 1.6 ni con CSS, es un híbrido.

D

#1556 si, pero el 1.6 lleva 6 años mas o 7 qe el css xd

ferk

#1557 no tiene nada que ver, si el CSS hubiera sido un juego capaz de ser el referente, ahora mismo debería estar liderando sobre otro que salió en el año 1999. Sin embargo, los "profesionales" prefieren quedarse en la 1.6, y por lo tanto el dinero se sigue quedando ahí.

Sólo hay que comparar, la Extreme Masters europea de 1.6 reparte 50.000$ en premios (ahora mismo no tengo el dato de lo que reparte la EM mundial), algo completamente impensable para CSS (en la que ni siquiera tenemos Extreme Masters, nos tenemos que conformar con Master Series, que es como jugar en Segunda división de fútbol). Los jugadores de SK Gaming, fnatic, etc etc cobran sus buenos sueldos por estar jugando...

Es un grado de profesionalidad que nunca llegará a CSS porque nunca contará con buenos apoyos, tanto de la scene como de las organizaciones líderes.

laksiouer

el 1.6 en lo unico que gana, es que fue el primero, mejor malo conocido, que bueno por conocer, eso es lo que dicen todas las empresas, jugadores profesionales, etc y por eso se quedan ahi..

si tu en el futbol, estas en 1a division, en el madrid, con todos los patrocinadores encima, no te vas a ir a jugar al futbol americano que alomejor ahi no sabes si triunfaras, y si contaras con el mismo ''sueldo''

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992