CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

TNx7

ferk te recuerdo tu post nº #1547. han contestado ya varios despues de ese post hablando sobre el mismo tema y esto sigue exactamente igual

Intrak

#1559 Beckham lo hizo, así le ha salido jajaja

alexander

He estado jugando un rato a la beta filtrada y para quienes tengan ordenadores antiguos o jueguen con resoluciones bajas da bastantes más fps que el CS:S y parece que el chat está mejor escalado. Obviamente los gráficos son peores al ser más simples.

osk1

pero alguien juega al CSS por los gráficos?? xDDDD

alexander

#1564 Me refería a que no es que hayan mejorado el rendimiento del juego, sino que al ser más minimalista y simple en cuanto objetos y texturas, pues el rendimiento es mucho mejor.

Sob40

Alguna ip del csp filtrado que funcione y tenga gente?

Uscita

#1558 Ferk, los profesionales optan por kdarse en la 1.6 por k ya tienen la vida echa en 1.6, kien les va a decir a ellos k si se ponen a jugar CSS, van a ser los mismos Pro-gamers k son en la 1.6?

"Prefieren pajaro en mano, que 101 volando" Yo lo entiendo heeee, si yo tubiese mi vida "resuelta" gracias a un trabajo, por k iva a cambiarme a otro k aunk parecido, es de otra empresa y kiza pueda irme bien o no.

El problema, es que como esa gente, no quiere arriesgarse, o muchos de ellos no quieren arriesgarse, por que si que ha habido equipos que lo han echo, aunk mayoritariamente en USA, donde si se puso pasta encima de la mesa, el resto de los afines, lamerabos, chupaculos o como lo kieras llamar, no van a jugar a source, pero lo mas grave son las barbaridades que se olle de esa gente que desconoce el juego y que solo hablan por hablar.

granaino127

#1567 Eso es tontería, simplemente CSS no tiene la misma repercusión porque es demasiado simple matar y es mas torpe en jugabilidad...

Lo de que no se juegue porque teman "no jugar tan bien" lo veo absurdo, yo como exjugador profesional te digo que desde el momento que jugué CSS me di cuenta que no hacía falta comprar mas armas que "d.eagle", con ese arma = win.

Es tremendamente fácil matar, y torpe en movimientos... 1.6 se hace mas competitivo, que eso es lo que realmente lo hace mas interesante. Siempre dije que un 1.6 con motor fisico y una actualización de los gráficos triunfaría mucho mas que Source tal y como es actualmente....y eso es lo que querían hacer con PROMOD por lo último que leí. En definitiva parece que lo que querían era un 1.6 con las pocas cosas buenas del SOURCE que se reducen a texturas y motor físico. (por cierto el motor físico en los cuerpos es penoso, almenos en DOD S si está mas conseguido).

Cualquiera que juegue a 1.6 y juegue normal, en Source en 2 días es "pro", sin embargo los que pasan de Source a 1.6 dejan 1.6 porque no se adaptan y se desesperan....los "pros" de source si no llegan de 1.6, son pésimos en 1.6.

alexander

#1567 El principal motivo es que no les gusta el juego. Lo mismo pasa con los que se dedican al CSS y no se pasan a la 1.6 aunque haya más dinero y competiciones, porque no les gusta.

Podéis darle todas las vueltas que queráis y generalizar sobre que unos u otros son mejores o peores, pero la realidad es que son dos juegos diferentes.

#1568 Otro gran motivo es que el motor del Source ofrece una mejor retransmisión de los partidos.

ferk

#1567 estamos hablando de gente que lleva 10 años jugando, y que la mayoría tiene un nivel individual bastante alto (si hablamos de profesionales claro, ninguno de los 5 fnatics va escaso de aim).

¿Tú crees que tendrían problemas para adaptarse y mantener el nivel en CSS? Ellos no son como nosotros, todos los jugadores de mTw dejaron los estudios para dedicarse 8 horas diarias a este juego, cobrando sus miles de euros al mes. Con su experiencia, y su nivel individual, aparte de dedicarse completamente a ello, en una semana estarían más que adaptados al CSS.

El problema es que 1.6 es mucho más competitivo, ofrece muchas más posibilidades en cuanto a tácticas, y se nota mucho más quien vale la pena y quien no. Por lo tanto, aunque tenga unos gráficos del paleolítico, ellos siguen prefiriendo su juego, y si ellos lo prefieren, las grandes empresas y sobretodo las organizaciones que forman el G8 o como se llame la federación esa que crearon, también.

El 1.6 es otro mundo a nivel de profesionalidad y de equipos, si comparas a Roccat (o los antiguos verygames) con cualquier top de 1.6 te darás cuenta de ello, tanto en su juego como en su nivel.

Sob40

72.249.10.200:27015 una aka-colt de la filtrada. que se meta alguien

alexander

He encontrado un artículo sobre el CSP donde el autor no tiene mucha confianza que llegue a triunfar. No comparto el punto de vista, pero como dice el análisis veremos un mes después si cuaja la idea.

1 comentario moderado
SkalS

#1553 Lo que me refiero es que el CSS no tiene el mismo éxito que tuvo la 1.6 en sus mejores momentos "epoca 02/04", pero eso no quiere decir que el CSS no tenga éxito, aquí os gusta dar la vuelta a la tortilla de cualquier manera. Lo que digo es cierto ¿Y? ¿Eso va a hacer que seamos mejores o peores personas? Os picáis solos. No hay más.

Sigamos con el hilo.

S1L3nCe

#1574 Si algo he aprendido de Mediavida es que la gente es suficientemente inteligente para entender tu mensaje y tergiversarlo para poner a otros en tu contra, pero no lo suficientemente modesta para admitir algo o simplemente quedarse en silencio. Es algo de lo que podemos "disfrutar" por aquí a diario.

Vamos, en palabras llanas: que son ganas de tocar los cojones xD

PS: Aunque también están los que no se enteran de nada porque igual que no saben escuchar no saben leer. No es una cuestión intelectual sino de ganas.

NeV3rKilL

La verdad que viendo los videos de #1458 parece que las armas tienen recoil 0... Ese recoil no se parece en nada pero nada al del 1.6

D

#1568 lo que me parece increible es que tu administres algo ajajaj, con tu opinion de niño de 12 años fanboy lo mio es lo mejor y lo que yo juego es la poya aunque tenga que echar mierda

Sob40

Si la versión filtrada ya tiene el recoil de las armas ajustada, la verdad que es casi igual que el css.

diiE

#1578 yo creo que en vez de abrir el csp abriste el css.

Lo unico que me hizo gracia fue la m4 sin silenciador que casi ni tiene recoil daba pena hacer una mangera de derecha a izquierda y trazar una linea bastante recta, se te queda cara de ?_?

1 comentario moderado
S1L3nCe

#1579 Acabo de probarlo y tanto en css como en csp se traza una linea de semejantes caracterísitcas. Y para probarlo en condiciones he usado el "Enter" para disparar y las teclas de dirección para girar, para que mi manquez con el ratón no influyera en el paneo horizontal.

Pruébalo y verás tu mismo que es cierto.

alexander

Según leo en los foros, un moderador ha confirmado que tendrá los modelos de jugador del CSS -aunque ya se sabía-, aunque ya consideran la versión lista para competir. La próxima versión ya tendría los modelos nuevos obviamente.

Se espera que la semana anterior salgan varias reviews de páginas de gaming que tendrán acceso antes que el público general a la beta final.

Le0n

Me va a tocar comprarme el source para probar el promod? que cuesta pillarlo? $$$$

T

hace nada 3 € deberías haber aprovechado, ahora son 14 creo.

Le0n

3€?!! xD

alexander

#1583 Yo esperaría a las reviews. En todo caso espera hasta al 31 a ver si sale alguna oferta de pocos euros en g2play

Sinso

la ultima vez que vi el promod (¿¿¿¿1.04????) estuve comparando recoils vs css con jpg's y si a los 1.6eros les sirve que les digan que es como el de 1.6... No recuerdo como era el de 1.6, pero no creo que sea como el de css.

Que lo mismo lo han cambiado y todo ahora.

SUPRA_

Pero aun no han sacado este juego? :S madre mia, llevan desde mis tiempos de csero diciendo que lo iban a sacar xD

krm

Se necesitara el css?

alexander

#1589

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992