CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

1 comentario moderado
personal

#751 4chan ha hablado

1 respuesta
B

He encontrado un servidor español 94.23.81.133:27024 :)

B

#752

lo dudo, si ese "chiste" es de 4chan me corto los huevos por q es mas viejo q tu q yo y el tato juntos.

edit: ahora ya se por q lo dices por la foto de 4chan q sale el tio sam

DeFiNiTioN

Los que no tienen el css ¿Cómo hicieron para que les rule? Con los juegos que dije en #742 no va.

2 respuestas
Aceite_Oliva

pedazo de juego hermano

alexander

#748 Si te refieres al bug en que se ven los modelos cambiados, estoy seguro que lo han reproducido y si no lo corrigen para este parche, lo harán para el siguiente seguro.

#755 En principio es imposible jugar sin CSS, pero si lo han conseguido hacer yo aún no he visto ninguna explicación clara al respecto.

NoRelaX

el scoreboard está bugeado, no?

1 respuesta
mike_1992

yo nose que he hecho pero los cadaveres se me van acumulando en el suelo y llega un momento que tengo 30 fps xDD aqui en csp que comando equivale a cl_ragdoll_physics_enable 0? xddd

alexander

#758 No aparecen todos los jugadores en algunos casos concretos, sí.

Si tenéis problemas de sonido en los cambios de mapa bajo Windows 7, hay una solución:
Panel de Control > Sonido > Comunicaciones > Seleccionar "No hacer nada" (Lo he traducido del inglés ya que no tengo Windows 7, así que igual las opciones se llaman de forma diferente)

caganer

#755 me da la sensacion que se lo han inventado

Tengo instalada diferentes cuentas con diferentes juegos.
Aunque tenga instalados juegos source, si no es counter strike source no puedo jugar al cspromod. El sdk base lo tengo de hacer pruebas de dedicados.

1 respuesta
jalamoNNN

Yo tengo instalados juegos con motor ob y no puedo jugar al promod.

HoxT

Una pregunta, no decian que aun no habian salido bots para el CSPromod? Porque yo estoy leyendo en este mismo post a gente decir que ha probado esta version con los bots, es posible?

2 respuestas
P

#763 Claro que es posible, basta con crear una nueva partida y poner en consola bot_add_ct o bot_add_t. Eso sí, los bots son... cómo lo diría... no salen de base, se disparan entre sí y si se chocan contra una pared no salen de esa pared xD Ah, y no te disparan.

Sob40

#763 sv_cheats 1 y bot_add creo

Aceite_Oliva

Que opinan sobre el cs:prod equipos como x6 o los wizards?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#761 Muchas gracias, seguiré investigando no obstante.
#766 El mejor nick que he visto en años. No sé qué opinaran equipos como esos, pero todavía recuerdo cuando x6 siendo de 1.6 jugó un campeonato de CSS y lo ganó. Ellos opinan que si se pasan al promod, nos pasaremos nosotros y al revés xD.

1 respuesta
B

Qué puta pasada el perfil de #766 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, yo creo que opinión oficial no ha habido, tal vez en cadred posteen alguna opinión de tops europeos como hicieron con la 1.04.

Sob40

Molaria que hicieran otro showmath entre css vs 1.6

PD: Necesito alguien que controle photoshop, para unas cosas de cspromod. MP

BreadFace

#767 Sisi, es curioso que recuerdes cuando x6 se paso al css y lo ganó ( el css no tenia ni un año ) y que no recuerdes cuando probo redcode etc que se llevaron sendos 16-3 y demas,o cuando hicieron el showmatch 1.6vsCSS y se quedo 16-3 en ambos juegos.

No es lo que opinen los clanes, si no los jugadores, y, sinceramente, le falta por pulir algunas cosillas, lo veo demasiado rapido y tiene demasiados fallos, las animaciones de los personajes no me gustan ( prefiero las de 1.6 ) y no se si soy yo, pero metes unos saltos de campeonato, unos saltos enormes, tanto de altura como de distancia....

1 1 respuesta
malakaton

#770 Unas screens que tengo por aqui... xD



1 respuesta
skela

Ya claro #771 como si a Flame no lo hubieran cogido con chetos poco despues y desapareciera de la faz de la tierra.

DeFiNiTioN

No recuerdo eso por que nunca "seguí" a Redcode, y a x6 lo seguía desde que eran e4ia :D.

Esas últimas screen están tremendas, me gustan mucho.

1 respuesta
malakaton

#773 16-2 rico jaja xD

enFas1sS

ese flame too rexulico con sus cheats xd

JokerDarK

flame no era el amigo del interpolate o algo asi? xDDD

1 respuesta
retsex

Justo hoy he terminado de "resucitar" mi sobremesa, yuhu! xD

malakaton

old times... haah

wiiLLy

Para los de los servers:
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cspromod2&location=ES
:D :D

R

Buenas, alguien sabe como quitar los muertos de otras rondas que se queden siempre? :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears