CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

SkOi

PT: 85
UK: 47

Es raro, normalmente me da menos ping en los de Portugal que en los de Madrid

alexander

PT: 66ms
UK: 46ms

Ono 12mbps


CSP 1.09 será publicado este fin de semana o durante la próxima semana. Se está retrasando la versión por temas relacionados con la v1.10 y un bug que aún se está corrigiendo.

2
pipinero

ayer instale el cspromod y la verdad que vaya currada....Se deberia aver desarrollado mucho antes no ahora que ya esta apunto de salir el csgo y la gente no lo tomara en serio este trabajo tan currando, pero weno aun asi felicitaciones.

1 1 respuesta
alexander

#2853 Está a punto de salir una versión y a finales de año se espera otra con grandes cambios, te aseguro que es algo que la gente se va a tomar muy en serio. Me preocupa más el lento ritmo de actualizaciones de CSGO (no sé cuando se publicarán los cambios de sonidos por ejemplo), algo que no está ayudando a salvar la scene de CS.

1 respuesta
F

#2854

Me preocupa más el lento ritmo de actualizaciones de CSGO (no sé cuando se publicarán los cambios de sonidos por ejemplo)

¿Hablas de un juego en su version BETA y en el que por si fuera poco aun no hay ni pre-order?

1 1 respuesta
alexander

#2855 Yo hablo de la actualización en que estaban trabajando hace dos meses para un juego que saldrá antes de veinte días. Creo que somos muchos con interés en ver estos cambios en la beta gratuita sin tener que esperar a la versión gold de pago.

1 respuesta
F

#2856

Valve time.

Guarda mi post por ahi, pero creo que el 21 de Agosto no sale el CS:GO .

Que no este la pre-order en Steam ya dice mucho, a estas alturas.

2 1 respuesta
alexander

#2857 No creo que se echan para atrás, la beta es plenamente jugable y el juego es barato, con lo que pueden ir actualizándolo en el futuro aún cuando la versión final sea prematura.

M

El CS:GO esta a la mitad o en caso de estar ya desarrollado,es una mierda.

Desde mi respeto a valve.

2
bazoo

Hace unas páginas atras, alexander puso el link de los modelos de armas y sonidos de CS1.6 para CSPromod, pero , para mi desgracia, no iba ningun link... Casualmente hoy en HLTV.org me he encontrado con esto. :)

1 1 respuesta
SkalS

#2860 joder, si es que para jugar con esos modelos juego a la 1.6, así el juego queda jodidamente idéntico xD...

1 respuesta
bazoo

#2861 Si no fuera porque hay gente que prefiere gráficos de calidad en lugar de gameplay de calidad el CSP ni existiría... A mi me gusta el CS1.6 tal y como és, pero si nadie va a jugar torneos y a penas hay gente para jugar mixes tendré que jugar a "otro juego" y si con estos modelos me voy a sentir mas como en casa mejor que mejor...

3
imcordobes

pero ademas de meter estos de 1.6 y source, iban a hacer unos creados por ellos mismos no?

1 respuesta
E

Nadie s eha dado cuenta de la cagada del radar? en 1.6 estaba mas en al esquina, yo que juego en 640 me tapa media pantalla como se ve en esta imagen; https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562723_303621503070488_2108552488_n.jpg

bazoo

Es que no se porque se sigue jugando a 640-800... El CS utilizaba un motor el cual tenia las texturas optimizadas para esas resoluciones, pero el con motor Source deberias tener como minimo 1024...

1 respuesta
C

Yo estoy metido normalmente en

77.111.200.77:9999 VeryGames.net - CSPromod
88.191.92.110:27013 [FR] ->FFA<- Official MAP

Por si a alguien le apetece echar unos tiritos!

1 respuesta
SkalS

Es que con el motor Source no influye para nada jugar en panorámico.

No es como el CS o HL xD...

#2866 ¿1.09 DM?

2 respuestas
C

#2867 Que va, 1.08

E

#2867 4:3 >>>>>>>>>>>

alexander

Vídeo de CSP con los modelos de armas de CS:

Enlace de descarga para quien quiera probarlo.

#2863 Modelos, sonidos y texturas originales están ya en desarrollo, aunque no se sabe cuanto pueden tardar en cambiarlos todos.

#2865 Muchos jugadores están acostumbrados a jugar con crosshair y HUD enorme. A menudo 640x480 es la resolución que más se adapta a este estilo aunque en CSP no va tan bien como en CS.

#2871 Cambiado ;)

1 respuesta
bazoo

#2870 Ese enlace necesita registro previo, te dejo este otro de mediafire.

1 respuesta
C

Han abierto un canal en IRC para que desde que salga la beta poder buscar pcw y eso.

#csp.eu @ quakenet

http://update.cspromod.com/post/627

Nos vemos alli :D

EDIT: También he abierto el canal para españoles #csp.es :)

4
vibraboii

csp>cs:go

8
C

La famosa comunidad de gathers IHL se ha puesto manos a la obra con el CSPromod y han creado el canal #IHL.csp que se pondrá activo desde el primer momento en que salga la BETA 1.09. Además, los propios desarrolladores de CSP han creado un canal #csp.eu @ Quakenet para que la gente busque sus praccs y mixes, incluyendo la posibilidad de obtener servidor para jugar mixes. No para uso personal, simplemente te juntas con otros 4, hablas con "jimik" o "teco" y te dan un servidor para que busques partido. Por otro lado, nos estamos juntando la comunidad española también en un canal #csp.es @ Quakenet, para ver si conseguimos que alguna empresa nos proporcione un servidor público para probar la BETA desde que salga.

3
alexander

Rumores de IRC:

<@Xen> News about 1.09 could go out on Sunday
<@Xen
> Stay Tune!

1 1 respuesta
zdinch

#2875 esperar hasta el domingo? :/ ya podrian sacarlo esta noche o mañana U.U

2
alexander

Confirman que el domingo probablemente habrá noticias sobre la publicación de la 1.09.

alexander

He decidido mover este thread al foro de Counter-Strike ya que pese a funcionar sobre el motor Source, está pensando e interesa más a los jugadores de CS que no a los de CSS.

Los nuevos hilos creados en el foro de Counter-Strike son:

Si algún administrador es tan amable, por favor puede cerrar este hilo.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2878 ¿Por qué dos hilos CSPromod BETA 1.09 y CSPromod v1.10? No veo la necesidad.

7
z0id

El foro de cs esta muerto

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears