CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

n3krO

#2820 Creo que se como hacerlo, pero dudo que lo haga por ahora. Estoy de vacaciones, todavia tengo que terminar csp_cbble y este año empiezo en la uni.

Dependiendo de como me vaya en la uni tendre mas o menos tiempo y dependiendo del tiempo que tenga lo haré o no.

2 respuestas
bazoo

#2821 Y que tal si se lo propones a los encargados del mapeo oficial o a otros mapers de la comunidad? Suerte el la uni XD

SkalS

#2821 si que la tienes que terminar, si...

Nick en Steam: Skals esperando a un n3krO...

zdinch

Sorpresa sorpresa...

1
n3krO

Gente, he estado mirando precios de servidores y no me sale rentable alquilar servidor aqui en España.

En Portugal me sale a un tercio del precio... Pero la misma empresa me vende servidores en portugal y inglaterra. Podriais decirme en que servidor teneis mejor ping?

Counter-Strike: Source


Portugal: 77.91.205.75:27007
Inglaterra: 92.48.122.194:28015

1 2 respuestas
zdinch

#2825 el de Inglaterra tengo 52 ms y en el portugués 88, es raro por que en los portugueses suelo tener el mismo ping que aquí e incluso menos.

Ono 50Mb

bazoo

LOL! Y nosotros aun esperando la 1.09 y eso que tenemos a n3krO infiltrao... XD

1 respuesta
alexander

#2825 No me va el portugués, pero es probable que el inglés tenga mejor latencia pues está muy bien conectado con toda Europa.

M

Pero portugal esta bien y inglaterra igual,que problema teneis ? xD

n3krO

#2827 Lurpris es un gran icono a nivel internacional... y yo no estoy infiltrado en nada... Aun no.

La pagina de CSPromod esta offline, la ultima vez que paso esto fue con CSP 1.08! Que estaran haciendo ahora ^^

Aqui dejo un mensaje que me llamó mucho la atencion en la asignatura de Saul.
"A late game is only late until it ships. A bad game is bad until the end of time." - Shigeru Miyamoto

Un juego atrasado, solo esta atrasado hasta que se publique. Un juego malo, es malo hasta el fin del tiempo.

1
C

juegazo donde los haya... que ganas de que salga ya!!!

C

Bueno, aquí os dejo un link para que voteis al CS Promod para que forme parte de la Major League Gaming. ¿Por algo se empieza no?

http://feedback.majorleaguegaming.com/forums/116515-pro-circuit-feedback-forum

m0let

dios que buena pinta tiene el cspromod..dios

bLT

Me parece increible que el csgo tenga tantos votos... en serio vaya truño de "go"

1 respuesta
M

#2834 Se llaman publiqueros y son una plaga en cualquier juego ( que no esta mal,son necesarios )

1 respuesta
bazoo

#2835 Se les llama "casuals", los que les llaman publiqueros son publiqueros que se creen mejores...

1 respuesta
M

#2836 desde mi punto de vista lo mismo,gente que se mete y go publicos xD

zdinch

Nueva imagen de CSPromod 1.09

B

Joder, qué salga ya la 1.09 pffffffff

sCo

CSP 1.09 juego del año

3
DeFiNiTioN

Pues solo leo críticas malísimas de csgo, y las nuevas granadas etc. Con un poco de suerte CSPromod a pesar del increíble retraso que lleva, triunfa y le hace un zas en toda la boca a Valve.

3
zdinch

Otra imagen, pero esta vez del modo deatmatch con bots:

BaRKill0rZ

el cabrón este juega con todo el efecto sierra posible xDDD, eso se podria considerar un fallo?? en la 1.6 a pesar de tener unas texturas jodidamente pixeladas no existe ese efecto tan brusco aunq le bajes la calidad grafica no?

yo no lo veo tan basto

2 respuestas
zdinch

#2843 Si existe, inlucluso peor xd.

Yo también prefiero jugar así para ir mas fluido.

2
alexander

#2843 Juega a una resolución muy baja como todos los profesionales (640x480 o 800x600 debe ser), por eso destacan mucho más las texturas de baja calidad.

M

Yo por mucho monitor que se tenga,siempre juego a 640 o 800.

menos en el bf3 ( el unico shooter alque juego en mas resolucion )

que ganas de que salga :qq:

1 respuesta
n3krO

los de lan-arena abrieron 2 servidores de source para que probemos el ping ya que los otros estaban dando problemas:

PT: 77.91.205.76:28000
UK: 92.48.122.194:28000

Si pudierais decirme el ping de cada servidor (entrar en el servidor y ver el ping en el net_graph ya que en el scoreboard y en el buscador de servidores puede que este trucado).

#2846 Los unicos juegos en los que vale la pena jugar con esas resoluciones son los del motor gldsrc y los del motor del quake. En el motor source, casi todos los juegos te dan mas fov (field of view) en resoluciones panoramicas, aun que en cspromod esa ventaja no existe (ni la desventaja de awp/scout en la 1.09, que habia cuando se utiliza el fix que habia en 1.08)

1 1 respuesta
shadyz

#2847

66 de ping en el UK

96 de ping en el PT

ONO 15mb

No he sido nunca de CS pero me gustaria probar esto que se cuece

imcordobes

95 portugal
55 uk

ferk

60 en Portugal, 28 en UK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears