CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Verdu5

Pues yo no lo veo del todo mal, viene bien un cambio de juego, sobretodo para gente k no haya jugado al cs 1.6 mucho tiempo (como es mi caso) todos los mapas csp estan muy guapos para mi gusto..., aparte que la sensi el recoil y el motor source (aunque para mi que se ve un poco mejor k el CS:SOURCE.. asike mas o menos es como el del source..., esta bien... y lo mas importante ¡¡¡ ESTA 100% LIBRE DE CHEATS¡¡¡ Que solo por eso merece jugarlo..., bueno pues lo dicho... esta tarde ya tengo gente pa jugar mix etc... los interesados agregadme a steam para jugar mix (de cspromod claro), Steam:Verduchy Tengo SV ON! XD

1 respuesta
SkOi

#811 por desgracia, eso no es cierto, hay chetos por culpa del motor gráfico, no del juego.

A lo mejor en un futuro se consigue que las paredes sean paredes y los humos sean humos siempre, pero es muuuuuy difícil conseguir un 100% limpio.

3 1 respuesta
B

a mi se me cargaron mal las texturas en inferno en la 1.04 y veia las paredes trasparentes sin tener mierda, cosa que no me ha pasado en la vida en el css/1.6 y llevo años jugando, con una 5850, espero que eso no sea usual en los demas jugadores u.u

#794 que guapada, casi igual que en la eswc, ya podian implantarlo en el css/1.6, no creo que cueste tanto

#808 lo tuyo si que no tiene sentido.

fishone

#808 lo digo porque preguntates...

#809 Toda la razon,el rcoil aunque puedas poner o css o 1.6 no es ni la mitad de real.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#814 ¿De donde te sacas tu que puedes poner el recoil de css?

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Bueno sigue siendo una BETA. Yo creo que van por buen camino.

wiiLLy

Que TV!, pero veo muy chungo lo que tienen en las screens de que salga el logo del campeonato, como sale en la 1era (ESL) y en la 2nda (ESEA).

1 respuesta
TRON

#818 Eso es muy fácil de hacer, simplemente se tendría que configurar el server o la TV para que saliera, nada más xD.

Hay muchos vídeos de youtube en los que se ven las TVs de la CGS y cada jugador tiene su camiseta y número propio en el personaje que están usando xD

#820 ¿Y tú sabes de lo que hablas? Que llevas soltando cada perla que te quedas bien a gusto.

1 respuesta
D

hay algunos que no saben ni a lo que juegan xDD poner recoil de 1.6 o de source? jajaj

2 respuestas
wiiLLy

#819 Si, pero para campeonatos gordos, pero para un pracc simple de ladder ? haha, o lo hacen de tal forma que tu tocando un par de cosas salga, pero vamos que da igual.

1 respuesta
TNx7

#821 para una pracc de ladder dudo que se pueda activar mas que una simple sourcetv, esto esta dirigido a campeonatos

1 respuesta
r0rZ

#822 en realidad automatizar el proceso costaría bastante poco, el mayor problema viene a la hora de crear los sourceTV's propiamente dichos, ya que, o bien entra un tercero en el acuerdo(algún proveedor de hosts para las tvs o una página con infraestructura previa como hltv.org) o estaría complicado hacerlo.

Otra cosa ya es ver hasta qué punto están interesados la gente de CSP con ésto, yo la última vez que me puse en contacto con ellos no tuve respuesta

fishone

#820

Donde pone Bullet compact particle type

Hay se puede poner al disparar o off o modo 1.6 o css.

2 respuestas
D

#824 creo que tienes una idea equivocada de lo que es el recoil, hay solo se puede cambiar el tipo de particula cuando una bala impacta en la pared, simplemente eso, el recoil es el retroceso que tienen las armas

1 respuesta
alexander

#824 Es una opción gráfica, no del recoil.

fishone

#825 pues yo he estado probando y si pones el de css no se te sube la mirilla al disparar rafagazo,con lo del css no se sube tanto,yo he probado y me va asi.

3 respuestas
DaGeRuK

#827 dame un poco de eso que fumas anda !! XDDD

si es que hay que leer cada cosa.... por cierto, ya he visto algun cheto descarado en los servidores, gl.

1
MrAw3s0m3

#827 El fishone este esta inspirao hoy eh JAJAJAJA

1 respuesta
fuNN

por favor quiero que las opciones de sonido y video se guarden bien, que puedo hacer?

pd: al cerrar promod me da error hl2.exe

1 respuesta
g4sb0

#827 ajajaja estas to loco tio xd

1 respuesta
alexander

Sob40 y yo hemos estado trabajando en una web en castellano sobre CSPromod llamada CSPadictos. Es todo bastante austero, pero su objetivo es centralizar recursos y dar información con pequeñas noticias, nada más.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
tOWERR

Sob40 está en todos los fregaos metios, no para el tio!!!!!
:)

1 respuesta
bLero

#809 realmente se parece bastante mas al recoil de 1.6, aun asi para mi gusto es mas dificil aun, las rafagas se van mas que en 1.6 por ejemplo, pero no por ello es no jugable. Yo tambien he jugado a los 2 y si que se nota que es un hibrido y yo pienso que van por el buen camino y no creo que haya que darle 5 años, aun asi el css tambien esta en auge o al menos un amago y todo dependera hacia donde se muevan los sponsors.

Sob40

#835 Jaaja si que es verdad.... Pero resgistraros y poner bugs para que podamos reportarlos a la web oficial.

fuNN

pls que alguien responda a #830 lo e comentado como 3 veces ya...

1 respuesta
B

#838 Meter los comandos en autoexec:

spoiler
2 1 respuesta
fuNN

pues parece que esa es la solucion, pero sigo teniendo problemas, igualmente gracias #839

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears