CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

Juanelex

Ya se que tienen familia y todo eso nocuestiono su merito dejando eso a una lado me refiro a otra cosa.

Segun entendi esto va a fracasar... Entonces para que coño seguimos mirando edte mod? Yo dije que o lo sacan ya o esto no tiene futuro blabla....viene alexander y me dice que no tengamos ambiciones ke lo unico interesante es ver el desarollo. Y yo digo wtf? Eso me da igual porque si luego no hay con quien jugar ke se metan el mod por donde les quepa... Que si, que es qe es una maravilla y lo han hecho en sus ratos libres mira que chulo, coño y si fuera una empresa lo hubieran hecho mejor ¿Que mas da? Si solo hay 20 personas online y el mes que viene 3. Osea este mod solo sirve para decir mira a lo qe pudieras haber jugado pero te jodes que esto no tiene comunidad, te dejo ls dientes largos y te vas para el csgo que es donde esta la peña y es lo unico que queda parecido al counter aunque sea en el nombre. (Seguramente es lo que hare).

D

segun entendi a quien? a dos publiqueros? ademas no te das cuenta que ni si quiera se pueden meter servers dm ? o un mapa surf o algo que le mole a la peña? esto tiene mas futuro que la 1.6 el source y cs go, por una razon, es 1.6 con unos graficos de source,vamos perfecto,mientras que la 1.6 se queda anticuado y el css no tiene rcoil entre otras cosas y el cs go es mas que nada para publiqueros consoleros,mientras que esto intenta poner lo mejor de cada juego y a competicion,lo que pasa es que hace falta dms , surfings etc... y poner la csp tv, cuando se meta esto que creo que es el prosimo parche,ya veras como la gente se anima,yo por ejemplo tengo 2 ips de servers franceses y generalmente siempre hay gente y algun aleman,es mas,eche un mix hace 2 dias contados, esto salga ahora o en 4 meses tiene futuro si o si

2 respuestas
Juanelex

De aqui a que esto tenga surf memori de viejo. Ademas para cuandoo el proximo sdk?

#1643 Porque tantas vueltas? Por que si vemos como fracasas como tu dices entonces que cs nos queda?

#1652 Pero al csgo al menos habra tanta gente ke se podran organizar cosas. Edit: Claro tu mismo lo has dicho esto mola por ser como 1.6 pero eso le importa a1000 persona por decir un numero de esas personas la mitad quieren csp. Otros ya no juegan al cs y Otros sondemasiado vagos para descargarlo. Sin embargo el 10.000 son publiqueros o no saben que es el recoil de esos 10.000 7000 conocen csgo de esos 7000 5000 se lo compraran y de esos 5000 , 100 conocen csp y de esos 100 solo les gusta o interesa a 25 por tanto: csgo = 4997 players

csp: 524players.... sea peor o mejor juego como ves eso no importa y de esto viene la frase de que los jugadores son los que vuelven los juegos malos o los cambian. (numeros fictisios como ejemplo)

1 respuesta
Wasd

#1649 El problema es que los ciudadanos de a pie están acostumbrados a los Gran Turismo 5 y los COD BO, desarrollados por empresas formadas por muchisimos trabajadores (y que además, de forma bastante probable, son mejores programadores/diseñadores/desarolladores que los que están haciendo el CSP). Eso, por supuesto, no quita el hecho de que tengas razón, pero no culpes al pueblo de pedir lo que decenas de grandes compañías les dan cada día.

alexander

#1653 Lo digo porque es la tercera o cuarta vez que tenemos el mismo debate este año donde no se ha entrado a valorar ningún aspecto técnico del desarrollo o la jugabilidad. Las hipótesis sobre qué Counter-Strikes ya desarrollados se van a jugar en el futuro me parece poco interesante en comparación a lo que es la evolución de este juego.

1 2 respuestas
javierguash

Yo me lo descargare si se mueve bastante el tema del competitivo por lo tanto estaré al tanto

JackSparow

#1652 "cs go es mas que nada para publiqueros consoleros,mientras que esto intenta poner lo mejor de cada juego y a competicion,lo que pasa es que hace falta dms , surfings etc..."

Menuda contradicción :palm:

pd: los candidatos son css o csgo (por basura que sea).

p4to

los candidatos son ke vamos a dejar de jugar al cs

Mitsu

Hola, soy nuevo aquí. Acabo de instalarme el CSPromod 1.08. Instala normal pero hay algo raro, no veo en ninguna parte el icono para abrir el juego o.O He ido a la carpeta del juego Steam, he visto carpeta por carpeta y no logro entender como ejecutar el juego. Alguien puede ayudarme por favor? Una preguntita mas ¿Puedo jugar vs bots? Muchisimas gracias por su ayuda :)

1 respuesta
D

#1659 No te sale en el listado de juegos en el steam? reiniciaste steam? provastes a borrarlo y volverlo a poner?

Mitsu

No se manejar estas betas, yo usaba el condition instalabas y a jugar jeje Estoy instalando la plataforma Steam para instalar nuevamente el CSP. Primero instalo la plataforma y luego instalo el CSP en la misma carpeta verdad? Muchas gracias por ayudarme :)

D

aver... istala el sdk por si no lo tienes lo primero

#1655 explicaselo tu tio xD

lexs

Lo intentare resumir:

1º: Instalas STEAM
2º: Instalas el Source SDK desde herramientas de STEAM
3º: Instalas el CSS o el TeamFortress
4º: Descargas/Instalas el CSP 1.08
5º: Reinicia STEAM

Nose, no creo que me deje nada, te lo he explicado desde 0 como si no tubieras ni el steam o nada. Si te sigue sin funcionar avisa.

PD: el CSP lo instalas en la carpeta de steam, ademas el te lo indica, solo tienes que tener idea de ingles y leerlo poco a poco la instalacion del juego.

1 respuesta
alexander

#1663 Añadir que si aún así no va, igual hay que ejecutar al menos una vez CSS/TF2 y Source SDK 2007.

1 respuesta
raziek

#1664 con ejecutar css o tf2 tira. En mi vida he ejecutado el sdk xD

1 respuesta
alexander

#1665 El Steam no es perfecto y hay casos en los que incluso hay que reinstalar todo de cero en una carpeta vacía, así que imagina XD

Juanelex

#1655 A mi ya me gusta lo que han hecho y el desarrollo que lleva en ese aspecto no nos va a defraudar me parece a mi, volvemos a lo mismo para que tanto meter si a la hora de la verdad pasa lo que pasa que los jugadores no dan el salto (Por no saber de esto, por flojera, por k se conforman con el css/cs o cualquier motivo) me juego algo que ni el 50% de los mveros han probado el mod, el csgo sea malo o bueno pero en la mitad de tiempo su post y ya tiene mas respuestas k este. Como no salga esto en portada de steam (obvio que no) se come los mocos. Curioso el mod y bueno y mas que bueno pero sigo sin enteder para que ver como hacen esto si no lo va a jugar ni el tato (no me digas pos no lo mires) (Soy pesimista no hacerme mucho caso).

pd: ¿Como va la actu esa que iba psra el css para cambiar x cosas y hacerlo mejor?

Sob40

Bueno, se comentó varias veces que uno de los motivos es tener el codigo. Quien saber si en un futuro ese codigo se implementa en mods de nuevos cs.

14 días después
alexander

Siguen corrigiendo bugs, habiéndose arreglado muchos de los problemas con la predicción de ataque. Habrá que seguir esperando para la 1.09 pues sigue el trabajo de debugging.

Corven

Joder, pero aún sigue esto del CSP? jajajja, pero si el proyecto ya estará mas obsoleto que el Teletexto xDD

2 respuestas
thunder_

Bueno, almenos van a llegar a la versión 1.1 siendo beta, creo que es todo un récord en el mundo de los videojuegos. Parece ser que 5 años de beta no han sido suficientes xD

2
L

#1670

Sí, pero mira, aún existe el teletexto en las televisiones más modernas xD

1
D

#1670 El teletexto una cosa,que cada dia es mejor y se utiliza mas,mira tu, igual que esto

Corven

No, si por existir... Aún existen las manos para trabajar la tierra a mano, los tractores son cosas del demonio xD

1
alexander

Los últimos bugfixes:

  • Fixed transitions from death animation->ragdoll potentially being delayed by 0.1 seconds

  • Radar is now hidden, and scoreboard now forced visible, during intermission

  • server_cvar now handles values over 16 characters long (now 128 limit). This fixes sv_tags changes being truncated.

  • All chat messages are now printed to console (and in colour)

  • Chatbox is now hidden when scoreboard is open

  • Unregistered some deprecated usermessages

  • Listen server host is now shown as 'HOST' under 'Ping' on the scoreboard

  • Updated grenade bounciness to match CS1.6 more closely

  • A step sound is no longer played when landing on players

  • Many, many predicted attack fixes (note: this can also be disabled via ConVar)

1 1 respuesta
SkOi

#1675 Ahora que todo el mundo se lanza a crear grupos como locos, creo que tú eres más indicado para crear el de CSP, a que esperas? xD

1 1 respuesta
alexander

#1676 Tienes toda la razón del mundo, lo he creado ya.

1 respuesta
SkalS

#1677 tienes que mejorar la resolución del logo eh xD.

1 respuesta
alexander

#1678 Es que tiene que ser esa resolución exacta y lo único que he hecho es escalar el original. Si alguien se anima a hacer un logo que me lo diga XD

1 respuesta
SkalS

#1679 ya te lo enviaré por MP.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears