CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

geco

tanto elemento aleatorio o bugs aceptados, no creeis que supedita mucho la competitividad al factor suerte en ciertas ocasiones ?

Si que es verdad que te obliga a conocer más el juego para poder "manejarlos" pero me falla algo en todo esto.

espero haberlo expresado bien :)

1 2 respuestas
D

#1771 mi opinión ( personal ) es que a si esta bien,ni dios tiene idea de que la 5 bala de ak es un tanto aleatoria,pero eso mola,aveces el factor suerte es bueno o malo, y yo creo que a si esta bn

geco

el factor suerte siempre es malo por que no es predecible, malo porque desequilibra sin sentido.

#1774 eso es mentira y lo sabes :)

SaNtoS_7

Podéis decir que es aleatoria o todo lo que queráis pero, si sabes disparar, puedes lanzar una ráfaga de 5 balas totalmente controlada sin que se desvíe

1 respuesta
alexander

#1771 Todos los juegos tienen algoritmos aleatorios pues es la única forma de representar las cosas en mundo finito. De igual forma, todos los juegos tienen decenas de bugs, pero no creo que CSP vaya a ser menos estable que cualquier otro mod de Source.

Por ejempolo se adaptó un bug para el comportamiento del recoil de una o dos armas pero es algo que la inmensa mayoría no van ni a percibir. De la misma forma que se añadirán bugs importantes en la jugabilidad (atravesadas o russian walk), se habrán quitado otros o incluso se han hecho mejoras en Source.

2 respuestas
Juanelex

Este hilo se creo antes que el de Cs:go y el de Cs:Go tiene más paginas, sea malo o bueno, ya sabeis por donde van los tiros :(

Una pregunta #1775 es posible un cspromod del cs:go?

2 respuestas
SkOi

#1776 La diferencia de páginas no es más que un juego de Valve vs un mod hecho por 4 personas que no ganan nada.

La pregunta que haces, si la entendí bien, creo que te refieres a un 1.6 con gráficos de cs:go. En teoría decían que estaban preparando el mod para futuras versiones del motor source (o para actualizaciones de la versión orange box, no recuerdo), así que no sería tan descabellado...

Pero mejor esperar a que esta tenga una versión "final" y luego ya pensar en versiones con mejor motor.

alexander

#1776 Pues lo dudo, entre que CSGO es más casual y que supongo pasarán 2-3 años antes que liberen la versión del SDK que han utilizado, no creo que nadie se embarque en una empresa así. No obstante, CSP seguramente vaya a evolucionado a mejor y se adapte a nuevas versiones del SDK.

1 1 respuesta
Juanelex

#1778 Tú juegas al cs:s o al cs? Actualmente me refiero. Supongo que al cs, pero por curiosidad.

1 respuesta
geco

#1775 hombre, entre algoritmos aleatorios y errores no correguidos hay una diferencia sustancial, otra cosa es que al final, si o si, los uses o te aproveches de ellos porque eran irreparables, ahora al pasar al CSP , es como el perro que tiene el vicio de caminar cojo y ya no tiene la piedra entre las esponjas.

1 1 respuesta
alexander

#1779 Antes jugaba al CS, ahora a nada prácticamente.

#1780 Pues más allá del russian walk, no creo que haya ningún feature-bug (por así llamarlo) que se pueda considerar una aberración.

DeFiNiTioN

#1757 Gracias. La única forma fue desintalar steam y todos los juegos. Ya que reinstalando steam no se solucionaba nada.

Juanelex

Otra vez lo van a dejar para el 31 de enero? Todo el mes esperando xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sinceramente, viendo otra vez la poca gente que juega a esto a nivel mundial. O cierran los servidores de 1.6, y algunos nos pasamos a este mod, o me da que esto poco hará, sea beta o versión estable.

1 respuesta
alexander

#1783 El 31 cae entre semana, yo apuntaría para el fin de semana del 28-29 o del 21-22 siendo optimistas, tampoco queda tanto XD

#1784 Está claro que este va a ser el año en que la 1.6 va a empezar a perder fuelle de forma más notoria, pero yo creo que queda un año a máximo nivel y quien sabe si el año que viene aguantará. Hay tiempo de sobras para desarrollar CSP, el problema está en su tiempo libre. Al menos para temas gráficos que es lo más trivial, tienen muchas personas y durante el último año cabe decir que cada versión ha sido mucho mejor a la anterior. Esto es como veo yo el desarrollo de las dos próximas versiones.

En la 1.09 tienen que acabar con todos los bugs y la predicción de ataque tiene que funcionar correctamente. Sería deseable que terminarán el lavado de cara de dust2 pero sin duda el tema de código es ahora lo más importante. Tengo mis dudas que el netcode vaya a ser tan bueno como esperamos, porque si lo es, creo que se va a diferenciar del resto de mods de Source. Imagino que si llevan semanas mejorando la predicción de ataque y han reinventado el sistema de atravesadas, es que realmente el juego es muy estable, espero estar en lo cierto.

En la 1.10 tienen que terminar los modelos de jugador, el CSPTV y DM sí o sí, sino esto se va a alargar mucho que tampoco supone un fracaso pues un buen juego siempre puede tener salida. Pero si quieren que sea estable, también habrá algunos sonidos, modelos y texturas que deberían haber cambiado, pero para eso parece que tienen personas de sobras. Y sería un gran detalle que hubieran creado modelos y texturas originales para todos los mapas, pues viendo el aspecto de csp_aztec creo que actualiza mucho más el aspecto del juego.

DeFiNiTioN

¿Perder más fuelle? ¿Más todavía? Actualmente en la 1.6 o juegas ESL, o con el doble protocolo de los cojones, tienes más cheats que en el kiosko de la esquina.

PD: ojalá no te equivoques.

Edit: #1787 Ah, vale. De acuerdo. No obstante el sector está muy mal, si empeora ya, es por que pasen de él para dedicarse de lleno a csgo.

1 respuesta
alexander

#1786 Personalmente deje de jugar la 1.6 XD Yo me refería más a eventos internacionales, donde este año será el FPS más jugado, pero a partir del que viene podría ir a menos. Aún así sigue teniendo más jugadores que otros juegos del estilo, pero no quita que en EE.UU. y algunos sponsors lo vayan a ir dejando de lado.

1 respuesta
Juanelex

De todas formas todo eso no hará que la gente se vaya al csp por la sencilla razón de que nunca se llenara ya que todos los pubbers no entraran porque no tiene publicidad ni se conoce solo por gente que visita webs que hablan de eSports o del cs en concreto, ya que el csp no suele salir en porta de webs de videojuegos ni nada similar... y no creo que les entre en la cabeza de a todos bajarse esto que la mayoria ni saben como se escribe en google si acaso se compran el go porque lo conoce todo dios por ser un juego o se van a tomar viento al cod o siguen perdiendo el tiempo en el 1.6 hasta que se hagan viejos. Eso si no quita razon para que el csp sea buen mod. Pero que se llene como para decir siempre hay mas de 10.000 conectados lo dudo enormemente, yo esto lo veo más para decir mira que curioso como avanza este buen mod y que chulo esta y a ver si para el futuro copian y pegan hacen el cs:go promod porque para otra cosa no vale. Aunque estaremos en las mismas ya que siempre habrá mas gente online en el cs:go que en el cs:go promod.... es que es por logica más que nada, aunque en el futuro hasta puede ser más rentable y todo.

1 respuesta
robb

Sigo votando por el CS:GO, esa idea de un matchmaking tipo LoL.... me corro xD

1 1 respuesta
alexander

#1788 Yo creo que hay dos formas de llegar al público: una es mediante Steam y la otra mediante los clanes profesionales con el respaldo de los sponsors. Sin duda CSP tiene una opción a entrar en SteamWorks pero no es nada seguro y por otro lado una vez el juego sea estable no creo que los profesionales descarten hacer el salto ya que la 1.6 va a menos y el cambio de jugabilidad es en cada versión menor. Para todo esto el juego tiene que ser estable y tener una gran jugabilidad, esperemos que este a la altura.

#1789 Para matchmaking la ESL ha demostrado que se pueden hacer alternativas fuera del juego. Espero que sigan mejorándolo o aparezcan otros sistemas. Piensa que el matchmaking del CSGO será como en otros juegos con servidores que nadie controla y por parte de una empresa que no valora el juego competitivo.

1 1 respuesta
TNx7

#1790 El problema precisamente reside ahí. El 1.6 está muriendo a pasos agigantados, los profesionales están cada día mas ofuscados porque ven que esto muere, y con ello su gallina de los huevos de oro, si a esto le sumas que los sponsors empiezan a buscar nuevos juegos. Te darás cuenta de la prisa que corre un juego nuevo.

Por otro lado, tenemos el caso de que el csp nunca termina de salir y que el cs:go está a la vuelta de la esquina. Si valve realiza un torneo de cs:go patrocinado por ellos mismo como ya lo hizo con el Dota2 (idea que no veo muy descabellada), te puedes imaginar tu mismo cuanta gente va a quedar en csp. Porque indiferentemente de lo parecido o no que pueda ser el 1.6, csp y cs:go, lo que manda aquí es el dinero que logra mover el juego.

PD: Y esto te lo dice una persona que lleva años esperando el CSP. Pero yo veo la realidad de otra manera.

1 respuesta
alexander

#1791 Yo creo que puedes sacar nuevos juegos pero si no son mejores para el juego competitivo, a la larga se va a volver a jugar al juego clásico. De todas formas, tienen que terminar el juego y falta ver si les permiten entrar a SteamWorks; estos dos datos pueden decantar mucho el éxito del juego y aún es pronto para aventurarse en profecías XD

1 respuesta
D

si ponen dm ganan gente,lo mejoran,pues ganan gente,ahora solo hace falta que sea estable y que lo pongo en esl y a si de paso para verus

1 respuesta
alexander

#1793 En la ESL hay apartado de CSP, pero muy oculto porque nadie juega. Si aumenta el número de jugadores, seguro que activan ligas en todos los países y empiezan los eventos.

thunder_

#1792 aún es pronto dices? después de 4-5 años de betas...xdd

1 2 respuestas
D

#1795 Hicieron mal ,por que tenían que sacar la beta con el 1.8 y no mas atrás,pero bueno,eso lograra en una parte que la fase final,sea muy buena ,lo que importa es como quede,no el tiempo que lleve,si no tardan en sacar algo estable,esto empezara poco a poco

alexander

#1795 Ya lo he dicho muchas veces, pero este mod está basado en la último SDK público de Source y llevan solo dos años en ello. El código anterior prácticamente fue a la basura.

Jotauvece

Alguien me explica por encima que es "Predicción de ataques en el netcode."

1 respuesta
B

#1798 A ver, en todos los juegos online hay predicción y cosas así para compensar el ping. Sino una persona con menos ping tendría todavía mucha más ventaja de la que hay ahora. Es algo complejo de explicar, pero cuanto mejor esté echo ese apartado menos muertes habrá cuando ya estás oculto en alguna esquina y cosas así que llora la gente.

2 respuestas
Jotauvece

#1799 si, ya se a lo que te refieres, que los otros te ven en medio de larga y tu estás en B te disparan y mueres...obviamente exagerado, gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears