CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

SkOi

Si ganan los del css la gente dejará de decir que es imposible que los top de css se pasen a csp porque es muy parecido a 1.6?

eagLe__

Por partes,

CSP no tiene el recoil de CS 1.6 ni de CSS, tiene una "mezcla" en la que hay mucho que trabajar.

Las mangueras son completamente distintas a 1.6 o almenos en la manera que afecta el muñeco (yo he notado que dan menos que en 1.6).

Será un showmatch que quizás haya sorpresas pero creo que deberian pulir CSP mucho más antes de hacer este showmatch, quizás lo hagan con la versión 1.05.

alexander

#991 Habrá que ver cuando el juego esté prácticamente acabado con la mejora del movimiento (que si has probado servidores de CSP con comandos trucados es muy parecido a la 1.6), el recoil (que ya se dijo que es difícil de mejorar) y otros bugs además de los nuevos modelos y sus animaciones. Entonces los de CSS lo tendrán prácticamente todo en contra menos el netcode y la interpolación de Source y si me apuras el hecho que el recoil al ser algo diferente pues tampoco es una desventaja total. No hay que olvidar que la forma de disparar, lanzar granadas y atravesar es lo contrario a CSS, creo que la ventaja por parte de los de 1.6 es de meses de práctica.

#992 No he jugado mucho al CSS, pero creo que el recoil es solo comparable con la 1.6 y de hecho es muy parecido. Veremos con los nuevos modelos y posibles correcciones en el netcode, interpolación y movimiento; sí sigue pareciendo tan distinto a la 1.6.

Yo creo que este tipo de partidos amistosos son beneficios para el feedback que puedan recibir los desarrolladores. Pero sí es cierto que solo se debería empezar a jugar en serio con la próxima versión si cumple las expectativas más consensuadas.

pablok

nose si lo abreis puesto por aquí, pero que estan probando en los publicos las dos dust2? por que yo he jugado en el cspromod a la dust2 del css y en otro publi a la del 1.6, las dos con el mismo nombre y todo.

si teneis razón, fallo tecnico xdd

pd: dije 1.6 para diferenciarla de la de css.

N

Una es csp_dust2 y otra de_dust2 :S

thunder_

has jugado a la d2 del 1.6? no tendrian los mismos nombres porque yo he jugado a de_dust2 y es la de css

lxn_

#996 Logicamente, se refiere a csp_dust2, es imposible jugar a la de_dust2 de CS1.6 en CSP.

guillauME

No esteis tan seguros de que Fnatic vaya a meter un repaso tan facilmente. Tienen las de ganar por supuesto ya que el CSP es más parecido al 1.6 y los mapas son igualitos pero os olvidais algunos de que mismamente Guardian entrena en CS 1.6 jugando pcw antes de oficiales de CS:S. Aunque él mismo ha dicho en el foro de Reason Gaming que para el CSP es una maldita mierda aún sin haberlo probado, vete tu a saber si es una broma o lo piensa de verdad porque postea cosas raras siempre jaja

Es decir que sabe perfectamente jugar al 1.6, domina las atravesadas( porque pensais que es tan basto atravesando con awp xd), el recoil del 1.6 y mapas.

Lo que quiero decir es que Fnatic lo tienen todo a favor pero Reason les puede dar duro si entrenan los mapitas en cuestión aunque ganar lo veo MUY dificil. Aunque Get_Right no estará muy satisfecho de que le hayan quitado los tejaditos de banana para tirar sus flashes milagrosas y hacerse full team xDDD

N

Pues en mi opinión va a ser un repaso bastante importante xD

guillauME

#999 No te lo niego pero vamos que recordemos que no son mancos Reason y alguna ronda espero que saquen...espero vamos, pero está claro quien va a ganar.

venOMMM

GUILLE LOCO te pasas redactando postss JAJA, deberías ser moderador de MV :/ XD

parapapapa

cuando juegan¿

eagLe__

Les han invitado, no han confirmado nada y supongo que el partido se hará en la próxima versión porque la de ahora no está del todo bien para ser tomado como juego "competitivo" o almenos esa es mi opinión.

15 días después
alexander

Comentan que ya tienen casi lista un beta interna de CSP que funciona bajo el SDk de Orange Box (usado en TF2, Portal y HL2 Ep2) y empezarán a probar animaciones con ella. No sé si estará listo para la versión 1.05 pero traería soporte multicore, mejor netcode y la posibilidad de mejores gráficos (HDR, animación facial, mejor física y nuevo sistema de partículas por ejemplo) aunque seguramente no cambien mucho los gráficos.

Voy a resumir los cambios en desarrollo confirmados:

  • Port al nuevo SDK de Source llamado Orange Box (utilizado en Portal, Half-Life 2: Episode Two y Team Fortress)
  • Nuevo interfaz de usuario de Steam ambientado en CSP
  • Modelos de jugador inspirados en el SAS y LEET de la 1.6
  • Sprite del patrón de sangre de la 1.6
  • Nueva mirilla de la AWP más similar a la de la 1.6
  • Adaptación del radar (texturas e iconos) a las diferentes resoluciones
  • Nuevos menú de selección de equipo
  • Tabla de resultados personalizable
  • Iconos de la tabla de resultados renovados (bomb, death, health, money y Ready/Not Ready)
  • Nueva cuenta atrás al plantarse la bomba
  • Nuevos mapas de entrenamiento: csp_aim_map, csp_aim_pistol y csp_aim_awp
  • Posible nuevo mapa oficial: csp_aztec (no es segura su inclusión pero si su desarrollo bajo petición del Team CSP)
  • Concepto de nuevos menús: votaciones, selección de equipo, GUI de compra, menú de compra clásico y retransmissión/cspTV

Supuestamente pronto colgarán un dev log con más información.

SkOi

si toda esa lista es cierta, ya sólo falta que lo metan en steamworks.

Dream-MV

Pienso que fnatic barre sobrados. Y sobre csp, deberian darse prisa porque despues del hype inicial la gente se va descolgando.

SkalS

¿Y que ha pasado con csp_mill? ¿Donde esta?

DaGeRuK

vaya pintaza tiene, este mod va a prometer...

alexander

#1007 Hay un mapa igual con otras texturas, pero como el mapa era de la CPL por temas de autoría seguramente no quieran usarlo.

guillauME

Me gustan esos cambios que comentas en esa lista :D

Ojala pusieran la mira antigua donde se veía la punta de la awp, estaría molón.

alexander

Aparte de lo del Orange Box, estos son los cambios en que trabajan el animador y el diseñador gràfico, es de esperar más novedades a nivel de código.

saNdiia

Como dicen por ahí arriba deberían darse prisa porque se esta pasando el "boom" de la novedad y la gente esta dejándolo de lado, por cosas como los models y las animaciones.

S

Imaginate que en el showmatch que es en 1.05 seguramente GuardiaN este dando clases de ensallo a php pR y su pandilla jaja

krm

y lo de head y que el tio vuele para cuando?
odio que se derrumben...

Halvert0

estoy ansioso :P

billie

No sé si se ha dicho antes, pero como todos sabemos, uno de los motivos principales de la creación del ProMod es el de seguir desarrollando el CS en motores nuevos para que hayan patrocinadores en las competiciones, ya que a empresas como AMD, Intel, Nvidia y demás no les interesa patrocinar juegos cuya exigencia gráfica no sea alta.

El Half-Life 2, el motor sobre que se basa el CSS y el Promod, tiene ya seis años. Cualquier portátil de gama media de hoy en día lo ejecuta sobrado. El Promod está aún en fase beta y, aún con grandes avances en los últimos meses, está bastante distante de la versión final, mínimo un año. Para entonces el juego ya tendrá 7 años. Si se despistan, a este ritmo saldrá el Half Life 3 antes de que acaben el juego.

Por lo demás me gusta el Promod, pero no veo con claridad que vaya a tener mucho éxito.

Sob40

#1016 Si te molestaras en leer, sabrias que los programadores dijeron que se podria importar el cspromod a nuevos motores...

alexander

#1016 Ahora mismo están portando el juego a Orange Box que data de 2007, el cual tiene novedades en iluminación y partículas que aportarán cierta mejora gráfica. Además, Source es un motor que Valve plantea ir actualizando a lo largo de los años, así que a largo plazo es más que probable que haya otro port a alguna versión de Source antes de cambiar de motor.

alexander

El primer parche (Point release) ha entrado en fase de prueba para los beta testers habituales. Traerá correcciones y alguna pequeña novedad.

horvathzeros

A ver si es un parche interesante xd

Veo muy poca actividad española y mira q BS tenia squad de promod pero de amigos xd

pd: Tela con los Fineses/Finlandeses estan muy ludados al promod

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe