CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

enFas1sS

Pero qereis leer #1 por el amor de dios

HaZuKi

#90 esta beta según ellos, ya es prácticamente jugable y competitiva, pero no deja de ser 1 beta, tendrá bugs q tendrán que arreglar, cosas que añadir... etc etc

Y una de esas cosas son los modelos de CS 1.6. En la beta 1.04 seguirán estando los modelos de CSS, pero en la siguiente YA NO, es decir en la 1.05 tendremos los modelos de CS 1.6 en CSS.

De hecho el modelo T leet está terminado y el CT negro tb, aver si encuentro la screen.

HaZuKi

#90 Modelos beta 1.05, es decir, la próxima.

ferk

#92 y #93 estás oxidado después de tanto tiempo sin hacer nada eh?

¿No os parece que está un poco gordo el leet?

Q

#94 y más viejo xD

JackSparow

· Si se pasa la comunidad de cs, la de css tb se pasará y será un exito total.
· Si se pasa solo la comunidad de css, será un fracaso total para el promod y para el css.

Lo que supongo que pasará:
· No se pasará nadie.

pd: ojalá pase la primera, pero lo veo utópico.

#94 mientras no corra menos por ello... :si:

haNNNk

#96 no cuentes con que la de css se pase

HaZuKi

#94 ¬¬ :(

#97 pos lee #89 o #31.

Y jugadores como PhP o wilzo han dicho que si CSP les parece correcto, no tendrian problema en pasarse.

A

no se pasaran xddd

jonathanE

#90

Los modelos propios del CSP se incluirán en la 1.05 . En esta los de CS:S están de "prestado" (de allí que erroneamente, aunque en este punto tengo mi propio punto de vista, el CSP se identifique con un mod del CS:S que no como un mod Source a secas).

thunder_

Qué impaciencia! pero yo creo que los de CSS se pasarán (yo inclusive)

lxn_

#97 Si vale la pena tú te pasas y punto.

contrak

La gente se pasará si es competitivo el juego, es decir, si en un futuro se van a hacer competiciones con dinero de por medio. O sino como lo que pasó con 1.5 hace años, cerraron WON y abrieron la plataforma Steam y todo el mundo se tuvo que pasar sí o sí.(Esto último no va a pasar)

Personalmente confío en que este mod será la versión que una las dos comunidades como dice aquí el amigo jS.

henoz-

Querido Javier 'Hazuk1' Fajardo,

1º El juego no se si estara bien o mal, pero me decanto por mal.
2º Los de 1.6 tienen muchas mas competiciones que en source al menos, con mas dinero e importantes.
3º Lo que dice jS- es cierto de que si se pasan los de 1.6 los de sourssss tambien, pero como dije arriba eso no sucedera.
4º Si el juego triunfa te montas un team conmigo ?.

1 Saludo.

CrYyS

henoz: kYs, pon que te unes al team con Hazuk1 y zone.

SkAmiKaZ

la verdad que un juego royo masivo molaria...

TRON

La gente se pasará si se pasan los tops y si se pasan los tops es que habrá competiciones.

contrak

#107 no será si se hacen competiciones (con bastante dinero) se pasarán los tops?

TRON

sí, hemos acabado diciendo lo mismo pero desde 2 puntos de vista distintos xd.

guillauME

Yo lo que creo es que aquí mucha gente se deja influenciar demasiado por el que harán los tops europa cuando esta gente en realidad no compiten para ganar premios en metálico y los tops si. Realmente me preocuparía por pasarme si estuviese ganando premios y en CSPromod eso jamás fuese a pasar, ¿Pero si no estás ganando nada porque no pasarse? No veo motivos por los cuales no darle vida a este CSP, si desde el principio la gente apoya al juego se puede conseguir lo que con CS:S no se consigue que son más torneos y más competiciones con cantidades mayores de dinero de por medio. Lógicamente no es fácil pero se tiene que intentar y más teniendo en cuenta que es la oportunidad perfecta para conseguirlo con un juego que en teoría está enfocado de mejor modo para competir corrigiendo bugs de ambos juegos. No me creo que haya alguien que prefiera jugar con bugs que con un mod de ambos teoricamente limpio de estos a no ser que se tenga una mente cerrada o se tenga ya conseguido tanto que prefieren quedarse en CS:S por miedo a pasarse y ser la peste, cosa dificil si se es bueno. Es un mod que va a estar y esta en pleno desarollo de mejoras continuas, si y es cierto que lleva 4 años ahciendose pero es ahora cuando realmente podria ver la luz y ser la alternativa a tener en cuenta, al menos a mi me lo parece.

Si el equipo de fnatic o EG de 1.6 está cobrando unas pastas increibles por jugar un juego que algunos como fRoD llevan jugando profesionalmente desde hace aprox. 8 años es de cajón que no se van a pasar a uno que no dominan de modo perfecto. No obstante no me puedo imaginar que no vayan a probarlo como muchos de ellos hicieron con el CS:S en 2007. Él mismo estuvo jugando en CS:S con Zet, Storm, Warden y los mismos que jugaron en CoL ahora siguen en 1.6 sencillamente porque ahí es donde se mueve el dinero y tienen más futuro, triste pero es así. Veo una dependencia excesiva en esta comunidad de las viejas glorias que todavía siguen jugando, todo gira entorno a ellas y nadie quiere dar el salto sino lo dan ellos. Narices avanzaros a lo que hagan los tops, levantar desde 0 un juego y darle vida es lo que han hecho muchos jugadores con 1.6 o Source y le han dado el reconocimiento que tienen ahora ambos juegos y si otra oleada de jugadores decide hacer lo mismo con CSPromod puede hacer que las competiciones apuesten por este mod que a todas luces reune las cualidades para poder hacerlo, darle la vuelta a la tortilla para hacer que el mod tire adelante es algo que se puede hacer, pero la gente prefiere hacer de borrego en vez de tomar responsabilidades para tirar hacia adelante.

Yo no se que inconveniente le ven muchos, sino se pasa "mengano" yo no me paso y todos igual entonces al final no se pasa nadie. Yo repito que comprendo que PhP y Wilzo digan que si la comunidad entera deciden darle una oportunidad se pasen, porque ellos tienen una estabilidad en Source que muchos de aqui no tenemos ni tendremos y si se pasan y no hay nada salen perdiendo, pero otros entre los que me incluyo no perdemos absolutamente nada porque en source no somos nada más que jugadores no conocidos. Mucha mente cerrada y pensando que lo que salió hace tiempo es mejor, cuando pensandolo seriamente este mod le da mcuhas vueltas en jugabilidad al CS:S e incluso al 1.6 si nos ponemos a mirar de cerca. POr otro lado hay que diferenciar entre los TOP que viven de esto y los TOP que lo hacen como extra a su otra vida no jugona.

PhP es un clarísimo TOP de CS:S pero no vive de esto pero por otro lado fRoD o o Zet por ejemplo juegan a 1.6 y si viven de esto, el primero de ellos ha ganado más de 300.000 $ en su carrera y si sabe administrarse tiene la vida resuelta, esto es lo que muchos jugadores de CS:S desean y esto actualmente es imposible, por ello si se ven jugadores de 1.6 que viven del juego y de CS:S ninguno, lógicamente yo también tengo mis dudas de que CSP pueda conseguir que esto sea asi, pero se tiene que intentar, no puedo creerme que después de 10 años aún siga siendo el primer juego el que proporcione mas ingresos, algo no funciona.

Muchos quieren que salga un CS nuevo pero no aceptan un MOD que es mejor que el hecho de que saquen un nuevo CS, no es lo mismo pero no veo que en COD4 la gente se quejara del Promod por poner un ejemplo y era una clara mejora del original a la hora de competir. NO es un ejemplo totalmente extrapolable pero se puede tener como referencia.

Saludos

enFas1sS

Toda la razon y mas

henoz-

Si por cada palabra te dieran un euro y lo sabes administrar como fRoD la lias con la crisis.

thunder_

A qué hora exactamente sale el Promod en España?

balex

#113 eso es lo que quiero yo saber, entre to ilusionado creyendo que ya estaria =(.

EDIT: He encontrado en el foro del promod un countdown:

http://twelve-60.com/csp/

Hoy a las 19:00

thunder_

no entiendo lo de Sun Jan 31 2010 19:00:00 GMT+0100... ? no creo que sea nuestra misma zona horaria no?

raiNN

Mirad la primera linea de #1 anda

Nerowow

hoy a las 19:00 la pagina del ProMod va a tener una seria saturacion de descargas xDDD

SkAmiKaZ

Affirmative.

P

pero no era a las 10 de la mñn? xD

HaZuKi

#119 10 de la mañana de allí, de EEUU.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe