CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

saNdiia

Como nos cuida el alexander macho, gracias =D

alexander

#1230 Imagino que caerá de golpe y no habrá bugs al respecto.

n4x0

Joder que mitico el bug de plantar en la cabeza de uno y meterla dentro de una caja xDDDDDD

MsiveNNd

Alguna noticia Sobre el Mod para DM? Estoy interesado en jugar en un DM para promod porque nose porqué pero los públicos que hay me aburren demasiado :S

Si lo sacan, se animaría más gente a probarlo...

eagLe__

Según decían, la intención de los creadores de CSP en su momento a parte del mod querian incluir un sistema de partidos, de warmup, de servidores públicos y para csdm, todo en el propio mod activandolo mediante cvars.

TNx7

#1225 pues si hacen eso, triunfan como los chichos

alexander

#1234 Un beta tester estaba trabajando en el DM, pero hasta que no salga la 1.05 no se podrá probar.

alexander

Capturas de csp_aim_awp en estado alpha que está diseñando S!rK:

A partir de ahora, los contribuidores como S!rK también escribirán en el blog de desarrollo.

groenix

si están diseñando mapas como este, ¿que quiere decir, que ya están diseñados y completados los oficiales? porque sino es así... tamos guapos!

alexander

#1239 Los mapas de torneo de la 1.6 ya están terminados (csp_inferno, csp_train, csp_dust2 y csp_nuke) además de csp_season que viene de CSS. Algunos del equipo con la ayuda de colaboradores, están trabajando en los mapas de entrenamiento (csp_aim_pistol, csp_aim_map, csp_aim_akcolt y csp_aim_awp) además del csp_aim_arena que ya estaba incluido en la 1.04. De forma extraoficial están modificando mapas viejos para que sean más competitivos (csp_aztec y csp_office) y ya veremos cual es el resultado final.

A

esta fidegua en el teamspain ya?

alexander

#1241 No hay torneos de naciones de CSP por ahora.

groenix

gracias por la info #1240 :)

alexander

Esta noche capturas de aim_awp

MrAw3s0m3

Tampoco hace falta que intentes hypearnos, esta bien que informes y tal...

alexander

Escribir cuatro palabras son unos segundos y así se le da vida al hilo XD

lxn_

Ni caso a #1245, hypearnos está permitido.

thunder_

Se ha comentado ya una fecha aproximada de la salida de la versión 1.05? yo creo que será para verano, que es cuando más gente hay jugando a diario, y se sobrentiende por consecuente q están preparando una actualización bien gorda, espero no equivocarme ;D

personal

estoy deseando la 1.05, espero que el juego tenga futuro.

alexander

Las nuevas capturas de la alpha de awp_map:

Tiene algunos detalles nuevos y dos torres.

D

#1250 gracias por decir que tiene 2 detalles, si no me lo dices no me doy ni cuenta, y esto es el trabajo de 1 semana despues? lo dicho este mod se va a quedar en el intento :)

alexander

#1251 Son los avances de tres días y medio.

Sob40

#1251 Que tiene que ver el mapeo con el mod :S Supongo que los programadores no perderan el tiempo en hacer mapas.

lxn_

#1251 Supongo que nunca has intentado hacer un mapa
#1256 Estoy como para fijarme en cada user XD

TRON

#1251 Se te ve enterado sobre el tema xDDD

TNx7

pero por que le seguis el rollo a #1251?? parece que aun no os habeis fijado que todos sus post son para trollear el hilo. señores hacerme caso, a este individuo... ni puto caso

alexander

Para los curiosos, hay capturas de una réplica de csp_pool_day, aunque no es mapa oficial obviamente. También hay un csp_fy_pool_day (detalle de la piscina) que dicen que es aún mejor y que esperan a la 1.05 para par algunas opciones del mapa.

Más allá del progreso del mod en sí, hay múltiples mapas no oficiales en desarrollo desde mapas de bomba nuevos a clásicos de toda la vida. Imagino que para cuando se publique la 1.05 o como mucho unos meses después, habrá un aluvión de mapas, en especial los ports de 1.6 a CSP.

SkOi

oh si!!!
pues parece coña, pero con una pool y una iceworld (más los que haga luego la comunidad) le darán vida al juego para publiqueros tambien

TRON

a la pool_day viciabamos en el ciber como locos con los coleguis cuando empezamos a jugar en la 1.5 xDD con la escopeta automática, que risas nos pegábamos. xDDD

lxn_

Plantar en la piscina > All

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe