CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

V

al final para cuando saldra el juego? o la beta definitiva..?

S

tambien la mira del awp jaja , el radar creo y huds eh que yo prefiero que sea tipo 1.6 xD

P

Hoy he soñado que abría MV y veía en mis hilos favoritos que este thread tenía más de 200 posts nuevos, lo que significaría que ya habría salido la nueva versión. Casi me despierto de la emoción. Tonto de mí xD

1
1 comentario moderado
M

ostias ache cada dia te pasas mas ajajajajaja

Unr3al

#1683 Haztelo mirar...

P

#1684 Si no te interesa no postees

DamasCo

Lo dicho.. tiene mas de 1.6 que de source por eso mismo no me gusta, el source la verdad que no tiene nada que envidiar a la 1.6 ahora mismo, no es un juego facil como decian principio y encima estan actualizando los de valve, pues de lujo.

PD: se puede excusar como quiera lo del retraso pero la cosa es que han metido la pata y punto.. ami no se me ocurriria decir que voy a sacar un nuevo warcraft, con la de seguidores que tiene eso, y luego hacer lo que han echo estos.

TaurenMarine

#1688 que yo sepa esto pretende ser cs con graficos source no css remake pero no estoy ni enterado.

P

#1688 Pues la verdad, no entiendo como puedes decir que no le tiene nada que envidiar, cuando es difícilisimo encontrar una jugabilidad tan precisa y tan bien pulida en un juego tan antiguo como el CS1.6.

Quiero decir que, una jugabilidad simplemente "decente" o "buena" es imposible que siga viva durante más de 10 años y que siga teniendo tantos o más jugadores como el primer día. Eso es propio de una jugabilidad prácticamente perfecta.

Xoid

#1690 Como la del CSS no? Que tiene ya 6 años y sigue jugando un huevo de gente.

2
P

#1691 El CSS es lo que es por la inercia que creó el CS, y negar esto es absurdo. De todas formas no quiero entrar en un debate CS><=CSS que lleva años existiendo.

2
alexander

#1691 No es una diferencia tanto en número de jugadores, sino de la calidad de los mismos. CS 1.6 no solo mantiene muchos jugadores, sino torneos de alto nivel competitivo con grandes sumas de dinero en premios.

Lo mismo sucede con la saga de Q3/QCPMA/QL que sigue reinando una década después aún habiendo salido otros juegos similares como el mismo Quake IV.

Tanto CS 1.6 como QL tienen motores muy antiguos con la jugabilidad que se requiere para jugar a nivel competitivo. Juegos más actuales no han conseguido superarlos lo suficiente para justificar el cambio o bien han apostado más por el público general. Creo que este es el marco en el cual nos encontramos ahora mismo.

id ha conseguido con Quake Live renovar y asegurar el futuro de Quake III. Veremos si el CSP Team consigue lo mismo con CSP.

2
DamasCo

No, el source tiene un estilo de juego completamente diferente al de 1.6, el ritmo y la forma en que transcurren las rondas no tiene absolutamente nada que ver con las del 1.6. Solo hay que ver partidos de eps de alto nivel y comparar con el 1.6 y las diferencias son muchas. El source esta basado en el 1.6 logicamente pero el source ha conseguido hacer un estilo de juego nuevo y sin dejar de ser counter strike.
Aqui en españa la cosa estara muy jodida pero en francia, alemania, uk, eps nordica, etc esta todo a un gran nivel.

3
alexander

#1694 Pero eso no quita que la 1.6 tenga más nivel, por eso la mayoría de grandes torneos (ESWC, WCG, IEM o e-stars,) siguen jugando a la 1.6. y allí es donde hay más dinero y competitividad.

P

#1694 Tienes toda la razón en que es un estilo diferente, pero mi comentario no hacía referencia eso, si no a la cantidad de gente que juega. Bien dicho, mi comentario sería "Al CSS juega tanta gente por la..."

Y por supuesto que hay un gran nivel de CSS fuera de España pero, como bien dice alexander, es imcomparable con el que hay en CS. Y esto no es una opinión, es así.

jonhy_walker

#1695 sisi, todo de acuerdo, lo que no van a jugar NUNCA esos torneos es CSP. Lo siento porque ya hasta me dáis lastima, no lo digo en tono peyorativo, pero me pongo en vuestra piel y 4 años esperando se me habrían hecho realmente largos. Valoro tu trabajo de seguimiento pero he de decirte algo, es una causa perdida. Ya es tarde.
Fíjate que si hubiera salido a tiempo hasta se hubiera marchado bastante gente del css, no sólo de 1.6, pero ya es que el css está casi más acabao que la 1.6, bueno a la par. Y ya los buenos son realmente mayores, y no van a segui en esto mucho tiempo, y las nuevas generaciones son de COD. Así que de verdad, espero que salga algún día, pero va a ser que no. Sólo tienen que terminar el juego y dejarse de giliflautadas como mapas, que estaban hechos hace 2 años, texturas y mierdas. Que afinen el motor gráfico, que todo lo que están publicando son cosas ACCESORIAS, que no valen para nada. Y me rebatirás que no que es muy importante que las cajas se vean talvcual y que si patatin y plam, pero el hecho es éste, no tienes juego.

horvathzeros

Ya se respondió a algo similar, la mayoria de esos extras los hace gente que no trabaja en la parte importante. Por tanto, que lo hagan si les hace ilu, lo otro va lento y poco más pueden hacer.

Aunque seguramente podrian ponerse algo más las pilas si de verdad quieren que juegue gente al csp, en la 1.04 hubo bastantes players buenos jugando 1 mes o menos, pero se hundió todo como siempre :_

alexander

#1697 Creo que el éxito del mod depende exclusivamente de si su jugabilidad llega a parecerse a la 1.6, cosa que de momento no ha ocurrido. Si esto va a ocurrir en el futuro, pues no se puede saber porque aún no está terminado. Y si se detiene el proyecto siendo un fracaso, pues no pasa nada, tan solo es un juego.

CSP tiene posibilidades de jugarse en torneos porque se basa en el juego de mayor prestigio y porque los grandes patrocinadores son manofacturadores de hardware, que verán en Source un motor con más requerimientos. Así que si algún día llega a ser estable, las empresas moverán el dinero si ven la oportunidad. Lo mismo para Valve, el día que sea estable, lo meterán a Steamworks porque obviamente supondrán vendas adicionales de CSS o de un juego Source para poder ejecutarlo. Esto ha pasado en la 1.1, la 1.3, la 1.5, la 1.6 y la plataforma Steam; la comunidad se ha ido adaptando cuando lo han hecho top clanes, Valve o los patrocinadores.

CSP es un mod sobre un motor gráfico cerrado, así que no hay nada a cambiar en ese sentido. Todo lo que sea haga será mediante las limitaciones del SDK y el ingenio de los coders con inyección de paquetes u otras triquiñuelas. Si hubiera más coders o se pudiera retocar el motor gráfico, probablemente esto llevaría más de una versión estable.

Insisto en lo que ya se ha dicho muchas veces, la idea de este hilo es comentar las novedades sobre lo que este grupo de amateurs intenta. Todo los demás me parece que es un debate sin sentido que ya se ha repetido muchas veces.

Mall0rk1NNN

por cierto, supuestamente la proxima version saldra mañana antes de acabar el dia? si no voy mal? XD

O eso ponia en una imagen

pd. yo que se, se me va la cabeza por el sueño xD lo que eso si que ley que decian que podria estar para el 31, pero a saber

S

inocentada xdd¿???????

alexander

#1700 No hay fecha aún.

P

#1697 Has soltado tantísimas estupideces que no se por cual empezar a contestarte.

Xoid

No saldra nada. Y cuando salga se jugara 1 semana y despues ni dios lo tocara, como ya ha pasado repetidas veces.

Este juego esta muerto antes de salir.

S

#1697 que no van a jugar NUNCA esos torneos es CSP

¿Como me lo puedes afirmar? pueden que no jueguen esos torneos , pero si mejores que esto es el futuro

#1697 . Valoro tu trabajo de seguimiento pero he de decirte algo, es una causa perdida. Ya es tarde

en el 1.04 mucha gente top ha estado jugando todo se vera xd

Tiene toda la razón #1699

Yo creo que no hay mas que ablar solo de novedades futuras

#1703 no merece salseo dejemoslo xD

Xoid

Mientras el CS siga dando dinero nadie se va a a pasar al CSP. La gente odia los cambios cuando esta en el top de un juego. Y mientras el CSP sea lo mismo que el CS con graficos de CSS, los del CSS tampoco nos vamos a pasar.

Las empresas de hardware que patrocinan equipos son basicamente de perifericos, salvo contados equipos que tienen el apoyo de empresas como intel, amd o asus. Ademas, cualquier ordenador de hace 4 años hasta la actualidad mueve hoy en dia el CSS a 80..100 fps minimo... Mas facilmente movera el CSP, ya que sus mapas tienen mucho menos detalle que los de css. Asi que en ese sentido no creo que las empresas saquen mucho beneficio apollando al CSP, porque practicamente nadie necesitaria nuevas piezas en su ordenador para jugarlo.

Teniendo en cuenta que los creadores de este juego son 4 amigos, que llevan siglos para sacar un mod, no te quiero decir lo que pueden tardar en arreglar bugs y errores. Si el CS y CSS con el tiempo y trabajadores que tienen detras, aun tienen bastantes bugs, imaginate el CSP.

TRON

#1706 Antes de hablar infórmate porque varios equipos top de CS:S dieron el visto bueno al mod y su apoyo. A no ser que todo fuera de boca, cuando el CSP esté listo para las competiciones, se pasarán.

Y no hablo de tops españoles.

Xoid

¿Cuando dijeron eso? ¿Cuando de top1 estaba insigna cadre y el top2 era logitech.fi?

Volvemos a lo mismo, mientras Verygames, mTw, LDLC, Dynamic etc sigan sin bajarse del top en cada competición que juegan, y siga habiendo competiciones de CSS, es muy dificil que se pasenal CSP, arriesgandose a no adaptarse bien al juego, y dejar de ser tops tops, con lo que eso conlleva.

Pero vamos, estamos hablando de suposiciones. Cualquier cosa puede pasar. Primero que saquen el juego y podamos ver si es jugable o es una mierda como las versiones anteriores.

M

#1708 la verdad es que lo dijeron hace bastante poco, creo que fue con la 1.04 pero no me acuerdo muy bien.

N

el cs por mucho dinero que de, necesita aire fresco y eso eso se llama csp, si los que ponen la pasta como esl, wcg etc apuesta por csp, no habra ningun tipo de problema para que se pasen, todo lo contrario, que pensais que despues de tantos años los de 1.6 no se aburren de ver siempre lo mismo?

respecto a los de source habra de todo, algunos se pasaran y otros seguiran jugando, asta que salga un cs nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe