CS:S En lan

Armageddon

weno en primer lugar deciros que siento si el post esta repetido pero he buscado y no he encontrado nada asi que espero que no me ataqueis de primeras xD

Yo tengo 2 PCs en casa conectados en red y hace poco decidi instalar el steam en los 2 PC, pense que podria jugar en lan pero luego se me ocurrio que quizas necesitara 2 cuentas con diferentes passwords para que funcionase (obviamente yo solo tengo 1 cuanta con 1 password) he instalado el Steam y puedo jugar en red perfectamente pero lo que quiero saber es si eso no me puede acarrear ningun tipo de problemas como que me baneen la cuenta por parecer pirata (al tenerla 2 PCs) o algo de eso...
que me podeis decir ?

tHx

xhiroz

¿Como has instalado el cs en el segundo pc?

cabron

No te pasará nada por instalarlo en 2 PC's, lo único que solo podrás jugar en uno a la vez, si intentas jugar con los 2 en uno te dará error.

Si quieres jugar en LAN, creo (pero solo creo, no estoy seguro), que si activas el modo desconectado en los dos, podrías hacerlo.

Armageddon

os equivocais... puedo jugar con los 2 a la vez y de hecho ya he jugado, pero no por internet, sino en LAN (no en el modo offline)

:S

#2 simplemente bajandome el Steam en los 2 PCS xD

Chispas-Elek

#2

puedes bajarte source en, 342049208 pc con tu cuenta, pero solo son datos inútiles k responden a la activación de tu cuenta y solo puedes tener tu cuanta abierta 1 vez no puedes abrirla en 1pc y luego abrirla en otro , ya k te diria k esta en uso

Armageddon

#5 pero sin embargo... yo la abro en un PC... luego la abro en otro y me va de PM y en ningun momento me dice que si kiero entrar en mofo "offline" :S

Rad1kaL

aver puede poner en varios pc's la misma cuenta y podra jugar en lan sin problemas...pero en internet solo podra jugar 1.(creo ek el maximo de pc's x cuenta para jugar por lan son 5 pero no estoy seguro)

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Armageddon
  • Chispas-Elek
  • cabron
  • xhiroz