CSS puede ser oficial en la campus!!!

granota

Más ambiciosa que nunca para celebrar como se merece su décimo aniversario, el Área Juegos presenta este año competiciones, contenidos y actividades que abarcan diversas temáticas (acción, motor, deportes,estrategia, lucha) que se disputarán en tres plataformas (PC, Xbox 360 y PlayStation 2).

Los gamers más especializados volverán a encontrar las competiciones de mayor nivel con premios en metálico, clasificatorias para competiciones internacionales de máximo prestigio realizadas en los ordenadores último modelo que volverán a lucir en un Stadium, más avanzado y moderno que nunca, que contará además con consolas de última generación

Serán los propios gamers quienes seleccionarán de una lista de juegos aquellos que estarán presentes en las competiciones oficiales puesto que los títulos definitivos saldrán de una encuesta realizada desde la web oficial de Campus Party.

Las votaciones oficiales tendrán lugar en el foro de Juegos desde día 1 al 15 Junio. El día 20 de Junio serán anunciados los juegos elegidos.

Se hizo una votacion no oficial quedando en buen lugar el source:

CALL OF DUTY 2 12% [ 39 ]

BATLLEFIELD 2 24% [ 77 ]

COUNTER STRIKE SORCE 23% [ 73 ]

COUNTER STRIKE 1.6 13% [ 44 ]

DAY OF DEFEAT 1.3 4% [ 13 ]

DAY OF DEFEAT SOURCE 9% [ 31 ]

QUAKE 4 8% [ 28 ]

HALO 2 0% [ 3 ]

SOCOM 3 2% [ 7 ]

Que deciros que nos tenemos que hacer notar en esta votacion.

P.D. para mas informacion : http://web6.campus-party.org/

Zeru

descarao el voto al css, de hecho el mismo dia 1 votare xD

ZoReCk

bien echo granota el dia 1 estamos todos para votar ;)

DaDaW

ya lo podeis jurar. CSS Comunity POWAH !!!!

NoSFeR

#2 envidia d k la 1.6 se vaya a la mierda poko a poko?
:D/
<|
_(_
Welcome to the future :P

sTrm

Bueno,tener en cuenta que en las votaciones no oficiales los de 1.6 pasaron 3 kilos de votar.

Como voten todos nos dejan tirados xD.

A VOTAR CABRONES

K

Otro votito mio :P

Ew0k

Lo sabia!!!!!! sT ayer disimulabas pero tu tambien habias caido en la intriga del maletin muhahahahahaha nadie se pudo aguantar, y los demas se reian de mi :(

Y q no paren de llover votos a la CAMPUS!! haber si se hace oficial, y eso trae a mas gente a el juego este.

Salu2 & gL

Zeru

#5 ?¿? pero si yo juego al source y la 1.6 no me mola para nada, me pa mi que te confundes eh xD yo soy de los que en la encuesta no oficial ha votado al css y ademas el dije a bastante gente que votara css ;P

EipoX

Voy a votar 3 millones de veces al CSS desde mil ordenadores distintos xDDD

Ew0k

sera un voto por participante, no un voto por ordenador.... ¬¬

NoSFeR

#9 tonces sry :P decirme onde voto ostiaaah!!!

Zeru

#12 naaa, source forever xD

pues aun estamos a 31, en teoria a partir del 1 de junio logueando en la web en el apartado de juegos deberia salir la encuesta

ChUsO06pdm

mi voto estara poko despues de las 12 xD

EipoX

ahi estare apoyando a la comunidad que me ha dado voz ^^

DaDaW

ya es 1 de Junio y no encuentro la encuesta en la web??? que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jose-fragord

DaDaW comprate unas gafitas hijo:P
Yo no voy:(

Chispas-Elek

He tenido que borrar una serie de replys porque estábais desviando totalmente el tema a otra cuestión.

Por favor evitad las discusiones estúpidas entre 1.6 y Source ya que es un tema muy rascado y no nunca termina de manera positiva.

Saludos.

DaDaW

chispitas chispitas, estas siendo malo, pero k muuuu malo XD, deja un pokito de salseo, k no veas lo bien k viene para matar las horas en la facultad cuando el cerebro ya arde de tanta INTEGRAL TRIPLE XD .

SEÑORES A LAS 19:30 EMPIEZAN LAS VOTACIONES, PREPARADOS ???? LISTOS??? YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sTrm

ajejaeje el dadw xDDDd que ganas tengo de que llegue la cp pa escuchar al dadaw gritarle en los partidos al ikt al helber and company en directo EASJJAEE

A VOTAR TODO EL MUNDO

granota

Tras valorar el primer dia de votaciones, claramente se destaca el source y bf2 que no me queda la menor duda que seran los dos juegos que acompañaran a los ya establecidos.

Battlefield 2 31% [ 14 ]

Age of empires 3 0% [ 0 ]

Counter Strike Source 63% [ 28 ]

Call of Dutty 2 2% [ 1 ]

Day of defeat 1.6 0% [ 0 ]

Day of defeat source 2% [ 1 ]

La batalla por la tierra media II 0% [ 0 ]

Esta edición 2006 de Campus Party contaremos con una serie de juegos oficiales que ya han sido sponsorizados por Asus bajo la competición internacional World Gamemaster Tournament (WGT). Estos juegos son los siguientes: Counter Strike 1.6, Need for Speed Most Wanted, Quake IV, Warcraft III y Fifa 06. Se repartirán 40.000€ en premios cuyo desglose se realizará en unas semanas.

Adicionalmente Campus Party va a realizar dos competiciones más de PC que saldrán de las votaciones entre los juegos propuestos.

Las votaciones terminarán el próximo 15 de junio y en ese mismo momento se aceptarán solicitudes para organizar competiciones no oficiales de los juegos que no hayan sido elegidos.

Para mas info http://web6.campus-party.org

voodoostock

voto para css, todo sea por la causa, vaia o no

Kul

voto nº 9 fue mio xD

Ren0

a votar se ha dicho g0g0

JuanMaeRo

No ire a la campus :( pero no dudeis q votare siempre q pueda al css :)

DaDaW

/\
||
||
||
Gracias tio, por el apoyo pero si no estas apuntao no puedes votar XD

Aguiluxo

Ya e votado ^^

goes css!

EnU2

no veo dond se puede votar, entra a la web y doy a entrar pero no veo lo de votar

salu2

Nemr0d

Las votaciones estan en el foro oficial , en el subforo de juegos

Usuarios habituales

  • sTrm
  • granota
  • ZoReCk
  • DaDaW
  • ice_wolf
  • Zeru
  • Ew0k