css @ ubuntu 9.10

Allubath

por poner un ejemplo, el red hat enterprise es de pago

ludick

sí, ahora mismo windows es el mas vendido/usado, pero yo creo que poco a poco (y en un futuro un tanto lejano) la cosa va a cambiar, cada vez linux es mas fácil de usar , en mi opinión es cuestion de tiempo que cambie la cosa.

G

El tuto esta de puta madre para probarlo, pero jugar al CSS en linux no es ni de broma lo mismo que hacerlo en un windows (por lastima...)

#32 No le falta ni na :qq:

ludick

si, pero grano a grano......

por ejemplo hace cosa de un año (con el mismo pc que tengo ahora) era imposible jugar, pero imposible y ahora mira...

DiSKuN

con PlayOnLinux ahora es sencillisimo rular un juego que utiliza APIs de Windows

Hoy mismo he de instalar el KOTOR

Nesquik

#1 tienes idea de por qué me va bien en modo ventana pero cuando lo pongo en fullscreen me peta?

ludick

#36 prueba a bajar la resolución en fullscreen. (a mi me pasa lo contrario en ventana me va peor)

tambien es recomendado ejecutar el css sin compiz ni movidas gráficas

1 comentario moderado
3 meses después
sAj0

Despues de estar trasteando mucho tiempo con este tema, he conseguido que el css me vaya bien en Ubuntu 9.10. Por si a alguien le sirve cuento mi experiencia.

El problema que tenia era que despues de instalar todo, el juego me arrancaba bien pero si ponia la resolucion 1680x1050 me petaba a los 2 minutos de arrancar el juego. Si bajaba la resolucion, el juego me iba mal porque no era la misma resolucion que la del escritorio. Lo he solucionado ejectuando el juego en modo ventana con resolucion 1600x1024 o configurando wine para que se ejecute en un escritorio virtual con la misma resolucion que el juego (en mi caso, 1600x1024. Con esta opcion no hace falta ejecutarlo en modo ventana, puede ser full screen). Aun asi, no me iba como yo queria que me fuese. Desactive los efectos visuales del escritorio (compiz), puse una config para mejorar los fps (hazuki) y configure el comando cl_forcepreload para que estuviera DESACTIVADO (en la config de hazuki estaba activado por defecto y sorprendentemente tenia peor rendimiento con el comando activado).

Ahora en terminos de fluidez y aspecto visual el juego esta al mismo nivel que en windows (creo que con la configuracion que tengo puedo evitarme tener que poner una config para los fps, en cuanto pueda reinstalo el css de 0 a ver que resultados me da sin la config de hazuki). En terminos de fps, mas o menos 60-100 (mas cercanos siempre a 60 que a 100 xdxd).

Como es evidente tengo Ubuntu 9.10 completamente actualizado, drivers nvidia privativos y wine 1.2. las caracteristicas de mi pc las teneis en mi perfil.

TrIp1

joer k bueno, thnx #1 y #2 probaré un día de estos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ludick
  • Allubath
  • Saharabbey
  • SuThErZ
  • skela
  • horvathzeros
  • HeaTz