CSSMIXES.CO.UK saca servidores españoles

M

Pues eso, como han dicho en el post de cssmix.es, cssmixes.co.uk ha sacado 9 servidores españoles, creeis que tiene algo que ver la web que crearon los españoles o ha sido porque lo tenían ya pensado y ha tocado hoy?

1 comentario moderado
G

que guay xd

D4rKa

vamos que a este cssmix.es o al que estaban montandose los otros les quedan medio telediario

3
1 comentario moderado
S

toma ya xD

3 comentarios moderados
RulOOluR

Que triunfe el proyecto CS.Smixes.es solo depende de la comunidad española CS.S. Si no recibe apoyo, adios... como todos los proyectos.

1
1 comentario moderado
RcK

Pasamos de estar unos cuantos mesecitos sin tener nada a que derrepente no saber en que server entrar ... somos españoles y no se puede ir poco a poco, ahora le falta el cssmixes otro que dicen que saca Just .

P.D. Cual va mejor? este o el español?

J40

Nada de spamear con empresas de servidores.

S

#1 de españoles nada...140 ms, un fake por parte de cssmixes.uk de los grandes ;),
por los ms puedo decir que seran de alemania o por ahi :)

MrAw3s0m3

Servers de palo. Amos, 125 de ping y tal...

2 comentarios moderados
M

#16 No son de Rusia.

FaLLeN

Ahora, en teoría, es cuando deberíamos apoyar las iniciativas españolas.

Parece que aquí, lo que es de fuera "mola mas".

3 1 respuesta
Freeza

Y dale con que son rusos y tiene ping...acabo de entrar en 3 servers de css.mixes.uk de esos, y en todos tengo 30 de ping, escasamente abrieron los servers ayer o antes de ayer, estarian haciendo pruebas de algun tipo, o vuestras conexiones son una autentica mierda.. porque no es normal..

Makeer

eso de españoles solo tienen la bandera :o_o:

1 respuesta
wiiLLy

Lo mas seguro que sea vuestra conexion, yo voy como Freeza. Pero lo raro es que en los de portugal voy a 120ms, y se supone que estan aqui al lado.
Conclusion: es la conexion de la gente.

1 respuesta
Freeza

#21 axo, pues sereis vosotros que no soys compatibles con el server, porque acabo de jugar otro partido, y e visto los pings de la peña, y 50-60 como mucho...

sCo

El problema es que han buscado una empresa que les ofreciera un servidor dedicado a un precio ecónomico para el encargado y solo encontró esa al parecer y claro lo barato aveces sale caro .

MrAw3s0m3

#22 Pues yo al reves chico. En los de portugal tengo buen ping y en los de """"España""""" tengo ciento y pico.

N3mex

ozzzztia y yo jugando con cuatro portugueses mataos xDD

B

No es k lo de fuera "sea mejor", pero yo prefiero entrar al cssmixes.ko.uk por que aparte de españoles hay guiris de todo el puto planeta y siempre hay gente jugando.

1 1 respuesta
N3mex

Os va la web?¿Me va petadísima.
Edito: Era culpa mía :)

JiMbaR

#19 lee a #27 si lo de casa no funciona, abrirse 1 poco no es mala idea quizas ese es el problema por el q la scene va de culo

1 respuesta
jouL

si que duraron

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • raposo
  • lexs
  • novikk
  • Freeza
  • FaLLeN
  • JiMbaR