CS:Source en Neos Party (Premios, reglas...)

7uroK

Podemos montar un Mix, si no, Infil Q/me

Chechi

Vale ya ta perfect. 100 pavos por ekipo que vienen a ser 20 por persona y estos 100 pavos ya incluyen la entrada en la byoc y en el torneo de source!

Perfect :)

Gracias

J

#32 Tal cual ;)

maci

entonces #29 se paga 100 euros x clan, y podemos entrar y competir los 5 members no?

una pregunta, inlcuye comida o algo asi?
pd: se duerme alli con unos sacos mismo no? xD

J

#34 en la web www.neosparty.com tienes toda la info

Si, el precio 100€ por todo el Clan y ya esta

Pegado a la lan party tienes otro pabellon entero para poner sacos de dormir, tiendas de campaña lo que se quiera.

El precio creo que no incluye comidas... de todas formas hay una cafeteria/restaurante dentro de la party que te antenderan a cualquier hora :D y na más

(Maci llevo tienda de campaña... el que antes lige en calahorra, antes la usa)

maci

xDDDDDD como es de tocha? = nos montamos buena orgia, yo me ligo a 2 tu t traes a 1 :D

7uroK

Un poco caro me parece 40€ para esa party pero bueno ^^

J

#37 solo tienes que pagar #20 si vais 5 y al torneo de CS:S osea, 100€ en total

JuShTo

Yo casi fijo q voy con lares,uscita y esa peña :D

GaaRa90

;P

Va negros apuntaros!!!!! ^^

Os veo alli Jushto & company.

maci

k vamos a ir 3 clanes al final? xDDD

J

no lo se... pero si se que hay mucho infil pero casi nadie toma iniciativa para montar mix...

Yo soy infil y tengo level... please cogerme que quiero jugaaar. me realizaríais un sueñoo

Por favor... enserio, cojermeee

ademas creo que los clanes se apuntaran en cuanto termine la cordoba... a una semana de la LAN... pero bueno... como quieran ellos...

Igual le maroto se viene conmigo, bien bien dpmmm

maci

cuando se sale de farra, el sabado o el viernes? hay ke ir planeando eso ya, para organizarse la pasta.

J

pues tengo pensao poner los horarios del torneo de tal manera que la noche del viernes se termine sobre las 2:30 3 como muy tarde (No kiero una reuslanparty) y el sabado a las 11-12 out...

asi que el sabado...

En la noticia abajo pongo los clanes que van apuntandose o que por lo menos se que van xDDD y los infils xDD

Ami me gustaria mucho que viniese Hitbox, ATL7 y G2P, que tng amiguitos ahi xDD que son amiguitos l4n3r0s xDDDDD y mi amigo Khronos y JackK tb jaja

Animaros anda... que si vienen clanes el año que viene el torneo sera oficial y con premios muy muy muy bastos fijo...

J

Bueno aqui os pongo una cfg de FPS que he hecho entre algunas cfgŽs conocidas... Aun esta por decidirse que cfg utilizar (Se hablara entre los representantes de los equipos en la propia party) hasta entonces, me gustaria que probaseis esta cfg y si os gusta pues dabuten y a ver que hacemos

Un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=6RU5WFSK

KoldaN

hitbox no va

DuMbaS

tu k vas a ir inetero xDDD

KoldaN

:x

MaRoTo89

s0z julen al final no me deja ir mi novia....
ya sabes pk

J

No pasa nada...

si lo único que me jode ( pero este año si que lo entiendes, por los premios y el tiempo y demás) que no vengan clanes... no os hecho la culpa a vosotros.

Pero es que me jode por mi madre que me podía haber puesto inet antes...

Y por favor, ya os lo digo enserio, tengo una ilusión en el cuerpo que es jugar la neos party, el año pasado ya quise y este pues también y me quedaría con mal sabor de boca no hacerlo, si alguien busca uno decirme please

zucxom

Yo Voy si alguien busca gente q/m3 XDD

TaWeRs

suerte :( y adios!

maci

hk no va al final, skoorp?

HaCka

el gaara no se pierde una macho xDDD

GaaRa90

#54 cierto ;P

Uscita

Yiehhh sin mixto k no vamos a montar. :D

Justho, lares, twin y yo casi seguros y nos falta 1 por confirmar. Nos vemos alli chicos. :D

Mac1 yo si kieres te saco de farra por logroño ISI & Fast

KoSToMaN

Confirmado HK iremos:

DraGgON gaaRa FVA koldaN kost0MaN

Uscita

Pues nada, alfinal no hay mix... K er lares tiene examen el lunes, y el twinorz parece k tiene un concierto en no se donde. Asi k: SOY INFIL Q/me

zucxom

Jhusto tiene fama de montar weno equipos haber con quien va ala neos jojo

7uroK

Uscita cuantos quedais del mix? porque si os falta solo 2 puedo jugar yo con vosotros y otro más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • JuShTo
  • GaaRa90
  • maci
  • FeRnAnV
  • KoSToMaN
  • zucxom