CS:Source en Neos Party (Premios, reglas...)

J

Hola buenas, os quiero presentar una LAN de la que muchos han hablado y están esperando.

La Neos Party, se celebra en Calahorra (La Rioja), los días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre. El año pasado se celebro la Neos Party con el CS:Source como juego oficial con 1.000€ de premio en metálico. Por desgracia, solo acudieron 4 clanes, la Lan en cuanto ambiente y nivel fue muy buena, los conocidos nSk quedaron 1º con un 2º puesto de ThirdEyE y un 3º y 4º Puesto para vCore y wF. La Lan tuvo problemas de conexión y para aquellos jugadores que acudieron el año pasado, esta nueva edición les saldrá gratis.

En la nueva edición de Neos Party no se presentaba el CS:Source como juego oficial. A si que yo, ya que el año pasado organicé este mismo torneo quise organizarlo también para este año. Con el tiempo en contra y en tan solo una semana e conseguido que la Neos Party celebre su III edición con el juego CS:Source, dando así oportunidades al juego al que tanto apreciamos. Como bien os he comentado e puesto todo lo que ha estado en mi mano para que esta edición aparte de buen ambiente y nivel tenga sus merecidos premios, no son tan esperados como deberían ni como iban a ser, pero no están nada mal, recordaros que en esta edición el CS:Source no es oficial y con el apoyo y ayuda de los organizadores de dicha Lan hemos querido realizar un torneo competitivo para que el año que viene la Neos Party CS:Source se realice a su debido tiempo y como dios manda.

Aquí os dejo los premios para dicho torneo:

1º Premio:
- 475€* Metálico *(El 15% de los premios corresponde a la Retención Obligatoria de Premios en Metálico que hay que ingresar en Hacienda, por tanto el clan ganador recibirá 400 euros respectivamente en metálico, el 15% restante pueden recuperarlo en la Declaración de la Renta) (La organización se reserva el derecho de AUMENTAR el premio en metálico para el ganador según el numero de clanes asistentes
- 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
- QPAD CT large black
- Cuenta Premium ESL durante 4 meses

2º Premio:
- 5 Tarjetas Graficas nVIDIA GeForce (El modelo de la grafica falta por confirmar… Me tienen que llamar mañana ya, lo más probable que sea una 8600…)
- 5 QPAD Wristband
- 5 QPAD T-Shirt
- Cuenta Premium ESL durante 3 meses

3º Premio:
- 5 QPAD Wristband
- 5 QPAD Glidz
- Cuenta Premium ESL durante 2 meses

Y aquí os dejo información del torneo de CS:Source

spoiler

I M P O R T A N T E
Para los que queráis acudir no tenéis porque inscribiros en la Web www.neosparty.com, debéis mandar un correo electrónico a deuxmacca@gmail.com con el Nombre del Clan, Nombre con apellidos más el Nick de los jugadoresy el DNI de cada jugador y este os mandara un correo con la cuenta bancaria en la que debéis ingresar el dinero.
El precio será de 100 € por clan, pagando la cantidad a la vez, en definitiva, un representante del clan debe abonar a la cuenta bancaria 100€, 20€ por persona.

Para cualquier duda o información podréis encontrarme en el IRC @Quakenet #Neosparty (mi nick es @NeosParty`Skorp) o enviarme un correo a skorp_julen@hotmail.com

Gracias por la atención y espero vuestra visita y participación si queremos un torneo de CS:Source bastante bueno el año que viene.

Saludos.

PD: Gracias a www.esl.eu y a www.qpad.se


<B>Clanes asistentes:</B>

Nyla (BoMer - DueNDe - fantico - ra - Maci)
HK (Kost0Man - Dr[4]GoN - GaaRa- - FVA - JuShTo)

<B>INFILS</B>
Os pongo los infils para los que queráis saber o algo..

SkoOrpSoy infil xDDD
DaNikO
7uRoK
Uscita

J

Bueno pos ahí esta, dar las gracias a Armando, a Borja, a Daniel de Qpad y a Santi de la ESL...

Los premios no eran tan bastos como queria yo que fuesen pero lo e tenido que preparar en 3 dias y a 2 semanas de la party, buscarme todos los sponsors yo sólito y demás... esperar llamadas y confirmaciones...

espero que vayáis para que el año que viene sea oficial y sea basto basto el torneo

Por cierto, no tiran los spoilers

pa no ser oficial tiene premios buenos

DiSoRDeR

Aki las gracias hay q dartelas a ti q has hecho todo el trabajo.

spoiler
J

#3 Gracias no lo sabia :D

en caunto a los FPS, esto me gustaria comentarlo con todos una vez alli reunidos... me estoy haciendo una GUI de neos pero lo más probable que se pueda usar las normales (CAL, CEVO, LAN79)

allí probais la mia y se decide... o si eso la subire antes por aquí

kaitoo

Te e edite el post para que te fuesen los spoilers...

Realmente los premios estan bien... pero me esperaba más, me dió la impresión de que ivan a ser mucho más...

JoSe_4ever

no se si soy yo, pero me e leido el tochaco ese y no encuentro los premios :s.

J

#5 y lo iban a ser... pero era o dejar 2 semanas de antelación para que la gente se fuese enterando, o decir los premios todo bastos el ultimo dia. los grandes sponsors no te dan las cosas de un dia pa otro, al parecer, deben enviar peticiones a la empresa en europa, luego recibirlas, confirmarlas, enviartelas a ti luego acer contratos etc etc... total que pasaba de rollos...

GRACIAS KAITO... tk tioo xDD

#6 lol pues estan ahi ejjee

#8 no me dejan entrar ahi, bastante que me cuelo en la MAO MAO BEACH

MaRoTo89

va te lo as ganado el sabado vete al image y te invito a un kubatilla

kaitoo

#6 ya los puedes ver, simplemente el foro de MV no te permite poner 2 spoilers, y si pones 2 el primero te remite al segundo.

Ahora ya los podrás ver.

J

SOY INFIL...

eagLe__

Perfecto, aunque...

2000eur el 1er premio de CS 1.6
400eur el 1er premio de CSS

¿1.6 muerta? xDDD

Lo digo por que sé que jode a los que jueguen competitivamente al css xDDDD

-

Buenos premios, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo en el que lo has sacado adelante xDD

Soy infiloteH!

J

#11 teniendo en cuenta que el CSS no es oficial en la neos... que me lo he preparado en 3 dias para que la gente disfrute, y que no tengo pensado que vengan todos los topclanes europeos ni na xDD (no me espero a la scene española entera en la neos) visto lo visto los veo gran premios... aunque podria a ver hecho más... pero quedaba poco tiempo

ir diciendo los clanes que vendreis o los mixes y los ire poniendo en #1

N3ophyte_

cómo te lo curras skoorp!!

J

<3 skoorp la puta kaña ke pena ke no me ayas avisado antes mamon ke ya voi a la net de cordoba y el money es cortito jeje peazo de tabajo enhorabuena amiwo !!(K)
Saludos

PD :firmarme ! xD

maci

pues nyla va a ir, ya es seguro.

Los premios 1 poco justos, pa tener ke pagar 40 euros x entrada y 20 euros x persona al competir, = 60 euros x entrar y competir xD

KoSToMaN

encima k hay poco premio chupa hacienda jajajaja su puta madre.

J40

hacienda somos todos, yo tambien quiero parte de vuestros premios xDD

GaaRa90

Weno pues adelando HK ira.
alli nos vemos.

J

#16 no, creo que solo son 20€ por persona, en total 100€ el equipo por participar... no lo se, te lo confirmo esta tarde...

GaTToO

no dan comida yo creo ke sera 100€ por clan (5 personas) y vale
lo hacen para atraer a grupos supongo, o no?

J

#21 soy un mandao xDD ami me han dicho, 100 por clan y ya esta... xDD

DeFiNiTioN

Nyla mucha suerte.

DiSoRDeR

.

J

#24 Sabe.

7uroK

Necesito 3 Players para cerrar mix.

Chechi

Pero el pago del source incluye la entrada a la BYOC? o no?

Si no es asi, emos de pagar los 100 por clan de source, + 20 de la byoc. Por lo k son 40 por persona. Es asi?

J

#27 100€ en total y punto.. no más...

osea 20€ cada uno

DiSoRDeR

A ver perdon, q he provocado el caos con mi post anterior.

Lo q teneis q hacer es lo q dice Skoorp en #1, mandais un mail donde os dice, os daran los datos bancarios e ingresais 100 euros, es decir 20 euros por persona, con eso habeis pagado la Inscripcion en la party y en el torneo de CS Source.

Saludos.

DaNIko

<-- INFIL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • JuShTo
  • GaaRa90
  • maci
  • FeRnAnV
  • KoSToMaN
  • zucxom