#CSS.SPAIN NightCup

horvathzeros

No se ha jugado una semifinal y los lubinasFTW han pasao directos a la final XD seguro q ha sido el sñr DragoN xDDDDDD

Globe Trotters 0 vs 1 LUBINASFTW
solo dire: WTF?

pd:#289 te has dejado al bLero q jugó con LUBINAS y no lo has puesto en el equipo.
:D esq creo q se merece estar en el equipo, aunq no se si tendrian q haber jugado la final :P

Dralions

#301 me lo dijo por privado antes de empezar, pero no tuve tiempo de subirlo. Gracias por recordármelo.

M

lo que no entiendo es,casi siempre pasa algo,pero bien que seguis jugando

eso es de GILIPOLLAS,es como si meto la mano en una hoguera y me quejo porque me he quemado

suerte en las proximas ediciones

#304 no os estoy diciendo que lo hagais mal,que no lo se

pero cada vez que hay una se llena esto de gente diciendo que una cosa esta mal,u otra,y siempre quejandose de algo que hace alguien PORQUE LE DA LA GANA,que tampoco le pagan,a mi me parecia un fraude la esl,y ya no juego por ejemplo

Dralions

#303 te crees que nosotros intentamos fastidiar nuestra propia cup? La montamos por gusto, la teneis cada sábado desde hace 10 semanas, queríais premios, y PRACC.net se ofreció a darle un server al ganador, queríais un antichetos, y ahí teneis eirenes. No ha habido ni una sóla final en la que falte tv, y después de mil follones seguimos montándola. ¿Tú te crees que nosotros queremos que vengan cuatro crios tontos a joderla y a echar mierda lo que más, todo porque no le hayan dado una buena educación? Porque la gente que se comporta así no tiene educación. Y así lo único que vais a conseguir es que hasta la ESL os termine haciendo ascos, porque las que se lian ahí también, cuando se lian, son gordas. Pero seguid, seguid echándo la culpa al primero que se os ocurra, que os va a ir bien.

horvathzeros

esta NC va bien y se anima gente, q han surgido problemas? pues depende de como los vayan solucionando los orga se vera q pasa con ella.

Yo espero q aprendan de los errores de esta edicion, no puede ser q si cada partido se juega a 1 hora este mi equipo hasta 45 min para saber contra kien nos toca jugar, la final ya ni te cuento a la hora a la q se jugó y con 1 equipo q no tuvo q jugar ni semifinales.

Si el partido de 2ª ronda empieza casi 1 hora tarde y solo han jugado 1 OT y ademas bastante rapido no entiendo como se hace esperar a 1 equipo 45 min.

Animo y suerte en la prox. edicion

R

a ver no exar tanta mierda a la nc de css.spain porque me acuerdo que en la esl cuando empezaron las cups pasaba los mismo, te tocaba jugar a las 23:00 y se hacian las 23:30 y acababas quemadisimo porque si alguien de tu equipo se tenia que ir te quedas con 4.

St1lO

cuando empieza la cup? ( vale a las 21:00)

donde te apuntas :D

horvathzeros

por irc #css.spain y es los sabados por la noche a las 21:00

ayer faltaron 2 teams ya podrias haber estado.. xd

St1lO

:(

MaTRiX13

#304 que te crees que la educacion es solo hablar bien o que?

edit : nvidia para ya y no me hagas hablar hamijo

aresw0w

#277 a mi me pasó lo mismo, jugé 1a ronda con un equipo, nos eliminaron y después el mix de 1 hit me llamaron porque él se tenía que ir, los rivales no quisieron que jugasé y en 20 segs entre y salí sin hacer ruido.

Si juegas una ronda es obvio que ya no puedes jugar más ..

#312 yo me fui cuando me lo dijisteis, pero lo de dar nombres, ahi está, miraos vosotros los olivers y benjis, os cambiais uno y fuera t.t

Uscita

Yo sigo diciendo k esta nigth es fake.

Yo no se k tramas abreis oido o visto, pero si se, que un equipo se apunto con 5 tios, uno se fue, metieron a otro k habia jugado la nigth cup esta con otro equipo, el equipo contrario se kjo, ese tio se fue, y metieron a otro infil de css_reto para jugarla.

Solo tengo k decir, para que coño pedir nombres si juega kien le sale del nabo.

Y lo digo yo, BENJAMIN PRISE.

PD: Justo el de arriba es el que lo hizo. Xd

Allubath

no se de q os qjais tanto, os dan entretenimiento, y si os apuntais es porque acatais sus normas. Si no os gustan es muy sencillo, no os apuntais y os buscais la vida.

P

lo que conseguireis es que no hagamos mas cups

eagLe__

hasta que no haya 1 web donde se organicen los equipos por perfiles...etc va a seguir habiendo estos problemas, a ver si se termina de hacer la web y deja esto de ser tan "caótico".

Lo mínimo que deberiais hacer es darles las gracias por organizar estos pequeños torneos.

Uscita

Ojo, la mayoria no se de k se kjara, pero yo no me kjo de la nigth, solo digo que kiza deberia de aver mas control, vease por ejemplo, pedir las steam_ids que tienen en eirene.

Es que sino es como cojer, hacer un mix en css_reto, jugar un partido, olle k me tengo k ir, pues cojemos otro, al siguiente, oplle k me tengo k ir, pues cojemos otros. Creo que seria mas conveniente eso, pero valla es solo una opinion.

P

#316 todo eso se hara cuando este la web lista con los perfiles id y se controlara mas

P

es una buena iniciativa en mi opinion, pero creo que si fuera llevaba por otro tipo de personas estaria mas bien dirigida y mas bien acogida. Alguien serio con un poko de mas edad que estas dos personas, mas madurez y con mas sentido comun seria la clave.

Mi humilde opinion, gracias.

spoiler
haNNNk

rabano.

P

#318 si eres nuevo por aki yo no te he visto jugar cups, o sea no sabes como va a no ser que seas fake ;)

Dralions

#316 llevas toda la razón, pero tal y como ha dicho eagLe, PRACC.net, a la par que se ofreció a patrocinar el proyecto poniendo premios, también se ofreció a crear PRACCarena. Esto no es más que un esbozo de lo que se está preparando, y ten por seguro que vas a estar mucho más contento, o eso esperamos. De momento, la solución más rápida para evitar este tipo de follones es redactar unas normas con todo aclarado, pero absolutamente todo, y el que incumpla cualquiera de ellas, se queda fuera (obviamente no jugador, sino equipo).

Y muchas gracias a todos los que seguís jugando, sois los que haceis capaces que podamos perfilar el torneo para mejorarlo :)

P

#320 soy nuevo en el foro, no en el counter, y si he participado en vuestras "cups" y opino en base a mis experiencias pasadas.

Dralions

#322 dentro de poco, lo más seguro es que necesitemos la colaboración de más gente a la hora de lanzar cups, así que no te preocupes que tendrás la oportunidad a presentarte voluntario, a ver que tal se te da.

Y cuando uno se registra por 3ª vez en un foro, no, no dice que es nuevo ;)

#324 cómo dices que es tu nick ingame? y en qué nightcups dices que te has apuntado? (en cuanto a ediciones me refiero), es para comprobar el historia.

P

#323 yo no quiero dirigir nada, ni organizar nada, tengo vida y bastante tengo con organizar eso, thx por la propuesta y no, no me registrado antes, estoy en casa de un ex-habitual de este foro.

gracias

R

jajajjajajajjajaj a leguas maxo

P

comprueba EL historia vale? y ahora edita corre antes de que vean el grado de cultura que hay en españa.

Nick Ingame : A!.
equipo de nc : globetrotters

ok?

M

#324 hueles a rudi que tira patras

uyyyyyy,casi acierto

#329 para verte tendria que salir de casa,nothxbye

haNNNk

no es rudi, es uno de colegas del counter se ve xd

P

me dejo su colonia, por eso huelo a el pd

no soy rudi soy un colega de su barrio k esta empezando, el me enseño esto y al igual no mola.

quiza nos veamos en Lance :)

N

joder macho rudi te cazan :/ JAJAJAAJJA n1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • raaden-
  • Nvidiaa
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • rudi