#CSS.SPAIN NightCup

Elaith

No creo que sea rudi, ya que jugue contra el en la nc con el nombre de A^

P

#331 dejalos que especulen, mientras que los moderadores no me digan nada estoy konforme

1 comentario moderado
aresw0w

#318 vaya tonteria chico, conozco a gente de 20 o 22 años con menos seriedad que gente de 15 / 16

horvathzeros

#326 y eso de:

"Nick Ingame : A!.
equipo de nc : globetrotters"
????

Para q pones eso?

Dralions

#326 he estado hablando con A! y no está ni registrado en media vida, así que no lo intentes, además de que él es de Madrid, y tú de Barcelona, eh rudi?

Ahora edita, corre, edita, rudi.

1 comentario moderado
ferk

#332 los moderadores no tenemos porqué decirte nada, si realmente eres quien se supone que eres con pedir el baneo de la cuenta basta.

No desviéis el hilo.

#339 demasiado pocos baneados hay.

P

#338 esk me han dicho k baneais al tuntun y por eso lo ponia :D

e puesto ese jugador para decir k e jugado kuando no la he jugado y opino por opinar

problem?

3 comentarios moderados
17 días después
P

Nightcup XI

Buenas,

Como siempre, hoy Sábado a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket, llega la décima edición de nuestra Nightcup.

Esta edición estará protegida por Eirene Anticheats. Por lo tanto, el uso de Eirene será obligatorio. Más información en el Reglamento [wiitop.net]

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net [PRACC.net] durante 1 semana.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, podeis inscribiros ya.

Como admins esta noche estaremos Dralions y yo.

Nos vemos

2 comentarios moderados
P

Hacemos nightcups para la comunidad, y os aburris y nos jodeis la web? asi vais a conseguir que no se haga una cup mas. madre mia como os aburris, el que ha jodido la web es graciosillo

rSt-

El que halla jodido la web es un hijodeputa todo la noche el chaval montando el torneo,dejando server a los que no tenían para jugar y teniendo que hacer los restart mientras jugaba sus propios partidos para que luego venga un subnormal que no tiene otro nombre a joder la web.

raaden-

#346 será que es muy dificil hacer la web l0c0ri0. Crea otro con el wiitop ese o como narices se diga le metes un dominio fake de esos y glhf in esl and real life.

PD: he jakeado yo la web

2 comentarios moderados
LinkinMark

seguro que ha sido Nvidia porque no le dieron +voice

5 comentarios moderados
8 días después
Eleghor

#355

AJJAAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJ

Dralions

Buenas,

Como siempre, hoy Sábado a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket, llega la duodécima edición de nuestra Nightcup.

Esta edición estará protegida por Eirene Anticheats. Por lo tanto, el uso de Eirene será obligatorio. Más información en elReglamento

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts, como el reglamento, ediciones anteriores, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, podeis inscribiros ya.

Como admin esta noche estará Pinchos.

Suerte :P

Clinkz

Ya es sabado? joder que rapido se ha pasao la semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • raaden-
  • Nvidiaa
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • rudi