#CSS.SPAIN NightCup

R

nose si te has dado cuenta que era en plan buen rollo, te metes donde no te llaman y kedas asi de bien.(ironia, lo pongo pk se ve k no lo kaptas)

BreadFace
tragantras

#92 no lo cojo :/ xplain it 2 me!

molinote

cuando es la proxima nightcup?

Dralions

Todos los Sábados a las 21.00 horas, todo está explicado en #55 cualquier cosa, pregunta :P

Rickkk

ese Dralions ahi de orga ^^ que tio

Dralions

Buenas,

como ya dije anteriormente, las nigthcups se realizarían cada Sábado, pero ya que ayer se jugaba el gran clásico, decidimos posponerla para hoy. Como siempre, a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket.

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts (5 minutos antes de comienzo de esta), las normas, ganadores de otras ediciones, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, ya podeis inscribiros.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo, y espero veros por aquí :P

KaKaLoXn1

gg

Dralions

Lubinas » FigarO, X-SwaT, Pinchos, Nvidia y Naks.
nextlevel » LiKiD, mt, soker, ikt, budu, sefin y welc0me.

Muy bien jugado ambos equipos, buenas noches.

N

u.u después de todas las finales consecutivas al fin gano una xD! eoaeoeoe tengo un award :_ xDD!

D

hahah felicidades^^

C

#100 ESE

LinkinMark

conseguiste el voice , #100?

N

Está claro Linkin, y un servidor una semana ajejaejaej! xD!

R

#104 k kunda el server a repartir con 4 más.

habéis establecido un horario? xddd

N

xddddd todos son mis colegas -.-" xd

Dralions

Buenas,

Hoy Viernes vamos a organizar otra Night Cup, será la 5ª edición, y como siempre, empezará a las 21.00 CET, con un total de 16 equipos y sin loser bracket.

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts (5 minutos antes de comienzo de esta), las normas, ganadores de otras ediciones, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, ya podeis inscribiros.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo, y espero veros por aquí :P

D

ya tamos apuntaos !!!

Dralions

Al final, se empezará a las 22.00 h.

Mucha suerte a todos los apuntados, y aún queda sitio si quereis jugar, no quiero tener que dejar el servidor una semanita xDD

edit: Al final, a las 22.15 se querían apuntar todos xDD la ESL ha cancelado la 1on1 nightcup xDD sry

K

dralions se está jugando?

Dralions

Sí, puedes consutar cómo va en nuestra web.

Q

postea tv DrN de la final cuando este lista

R

al final quien gano?

Elaith

enfin... vi ciertas cosas que no me gustaron nada de nada y eso que no pude jugar porque me tuve que ir a comer con unos amigos pero vaya...

D

Quien gano? porque la web no esta actualizada :S

#114 Puedes entrar en detalles :'P

1v0ry

Creo que al final ni se termino

P

Si se te termino.

R

pinchos metele

Dralions

#114 ya, fue una pena que no pudiesemos llenarlo todo, aunque más tarde la gente quería entrar ya que la nightcup 1on1 de la ESL se canceló, y me fastidia bastante pero bueno.

A ver, la final por supuesto que se jugó, se jugó además en los servidores que nos facilita PRACC.net... Pero aquí es donde está el problema, acaban, y se van todos del irc, y cuando me voy a dar cuenta, nadie me había abierto query preguntándome por el premio ni nada... A ver si hoy encuentro a alguno conectado.

Gracias a todos los que jugasteis :P Espero veros la semana que viene

R

#119 hace spam del sponsor. JEAJEA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • raaden-
  • Nvidiaa
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • rudi