#CSS.SPAIN NightCup

M

#119 Ponedle eirene a esta nightcup porque sino... xD

Dralions

#120 por supuesto, una empresa seria que se vuelca en el mundo del gaming se lo merece.

#121 ya, es algo que tenemos pensado, a ver si para la próxima hablo con jimi hendrix ^^

Bueno, acabo de hablar con Lujuria, que tubo que marcharse rápido y los demás no estaban en el irc, y ya me ha confirmado el resultado. A favor de TkC, 16 - 12 contra FTW.

5ª edición:
TkC ~ iloveooV, Melvin, Lujuria, TorPe, piraa, MiMOSONCiN, twister y ghost
FTW ~ ODIO, Madridftw, JOSE2K1, Makiii, HazzaRd y SnisAk.

Dralions

Buenas,

Mañana Sábado, como ya viene siendo habitual, lanzaremos una nueva edición de Nightcup. Como siempre, a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket.

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts (5 minutos antes de comienzo de esta), las normas, ganadores de otras ediciones, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, ya podeis inscribiros.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo, y a ver si os animais :P

P

Ya están las inscripciones abiertas, podeis apuntaros ya :P

K

soy infil para nc XD

B

infil para nightcup q/me irc: Raikko-

zetaPeta

pakos todos.

Elaith

aputando...

K

Ya no soy infil xD

M

Cuando consigais meter anticheats (eirene) yo creo que la jugara mucha mas gente (yo entre uno de ellos)

Buena suerte a los inscritos.

PA-Carlos

Se está haciendo un portal web para PRACCarena junto a CSS.SPAIN para las nightcup, cuando esté terminado se publicará toda la info del anticheat, modo de registro...etc

1 saludo

N

No me he apuntado :O! JAJAJAJA

D

#130 io creo q seran los mismos.. pero sin cargarse :D

raaden-

#132 LUBINAS SI.

N

LUBINASFTW! Ese es mi team raaden -.-"" espero que le hayáis dejado en un buen lugar.

Dralions

6ª edición:
VAMOS SAL A BAILAR ~ t1ro, searum, Agre, Sfida, Berserker (aka emo), RoMaz y SoKeR.
TkC ~ TorPe, Lujuria, Melvin, ghost y piraa.

Gracias por jugar, y disfrutad del server VAMOS SAL A BAILAR :P

A

Han ganado SAL A BAILAR ya que TkC no quiso jugar el overtime :)

ese roma resolviendolo todo

B

Vamos Roma sal sa bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera suave sueave sususuave

N

EMMERICHHHHHHHHH!

B

De aqui nuestra inspiracion
http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

S

si me hice 40 frags... XD

R

#140 jajaj temazooo,hoy la cantaron unos amigos,k grandes

Se4RuM

#136 el roster era asi: t1ro, searum, Agre, Sfida, Berserker(aka emo) luego RoMa y SoKeR jugaron.. un partidillo :D

Elaith

Lo mejor del partido fue la ronda de muyos XD!

sfida

quien se paso en banana searum jajajaj

Elaith

Lo que si han dicho... eirene ya... que gente con 17k-20k repartan no me lo creo XD

RoMazZzZz

Feliz año a todos.

raaden-

#146 Elaith yo tengo 17k y me paso no? :$

Se4RuM

#145 menos mal que hacias apoyos eH? ¬¬_ ME CAGO EN TUPU! JAJAAJAJ robando frags faciles enfin.. xd

PD: la de muyos estuvo wapa pero eske estos son unos mugres y van como avestruces en celo de 1 en 1 a x ti u_U

Dralions

Buenas,

Como siempre, hoy Sábado a las 21.00 CET, un total de 16 equipos y sin loser bracket, llega la séptima edición de nuestra Nightcup.

El equipo ganador obtendrá un servidor de 12 slots y tickrate 100 por cortesía de PRACC.net durante 1 semana.

spoiler

La web será la misma, Css.Spain, en donde podreis consultar tanto los bracekts (5 minutos antes de comienzo de esta), las normas, ganadores de otras ediciones, etc.

Si estais interesados en apuntar a vuestro equipo/mix, contactad con nosotros en el canal de irc: #Css.Spain, ya podeis inscribiros.

Como admins esta noche estaremos Pinchos y yo.

Un saludo, y a ver si os animais :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • raaden-
  • Nvidiaa
  • horvathzeros
  • AlvarezZzZ
  • rudi