CT o T para empezar

josepginer

no te copies y0p lamer xD

DanGeRouS

a cara o cruz y gL

Rabbitter

Opino como #24 en general :) coincidimos en gustos

DaViLiLLo_0

#2 y #5 personajes totales para postear tonterias no posteeis personajones :D

M

yo en de_inferno de CT siempre

1Vash1

Lo mejor es kalentar antes del partido pa no estar frio i apartir de i da = pk bas a jugar en los dos teams

ArteeMa

es exactamente lo mismo en todos

smoGG

y si me cojo el crew las fb no me afectan porke tiene gafas ?

Scottcdf

#12 yo kreo k para algo estan los warm-ups asi k pillarlos en frio no kreo.

F

Pues tio yo normalmente suelo empezar siempre que puedo de CT y te aseguro q por mucho warmup que juegues sigues estando frio o al menos no juegas al 100% desde el principio...

-

Joder pos si en el warm-up no calientas ponte una estufa o algo al lao :S

B

para mi si que influye el lado, si por ejempo en cbble o nuke empiezas de CT y cubres bien puedes irte facil con 11-4 a jugar de T, como entren las pipas + ecos los otros tienen que ganarlas todas...

CyruS16

#24, firewarth albañil con la paleta y to JAJAJ

fer

#24 que ganas de escribir

gangry

#8 En todos los maps si tienes estrategias wenas y resultan en los 2 bandos no saldrás perdiendo ... :$ es relativo ^^

Salu2 !

medxN

segun el mapa

V

#41
xdd

cAu

menos mal que al menos los hay que responden con inteligencia, cosa q a muchos les sobra..y no precisamente a mi, yo he preguntado una cosa y a quien le parezca una gilipollez pues que no responda asi de simple, enga nos vemo

B

A mi siempre me gustaria empezar de CT, porque asi vas calentando la muñeca, y porque de T siempre rusheo xd.

Y, si de CT mas o menos les mantienes a ralla (8-7, 9-6), de T, si se usa un poco la cabeza, junto con que les teneis que ganar porque de CT teneis mas aim que ellos, win xd.

Lo chungo es que te metan una paliza de CT, y despues de T al = hay ganas de tramear o algo xd

Usuarios habituales

  • cAu
  • FiReWrAtH
  • smoGG
  • Rabbitter
  • josepginer
  • ROCaKET
  • Joey