Cual creeis que es la mejor compañia?

PaNd1aN1

Cual creeis que es la mejor compañia de internet para jugar al cs¿?

Ciertamente yo tenia telefonica por eso de no fiarme de las demas, pero llevo TELE2 y no me ha dado ningun problema, va de lujo con sus 30 m/s

StoNe-

<3 TLFONICA

PaNd1aN1

juasqmelol.

NosFeR_

una de cable, está claro, <3 lowpingers =)

PaNd1aN1

#2 sustituye como una putilla!

F

Sinceramente, el cable puede ser una buena opción siempre que en tu comunidad no de problemas, porque de momento con ONO, se está viendo cada día que en la mayoría de comunidades donde está va dando problemas de continuo, y bueno es cierto que da 10ms, pero no renta pillarse una empresa que cada 2 semanas te de problemas de conexión.

Yo llevo mas de 1 año con Tele2 Comunitel, y salvo 1 o 2 días al año que cambian cosas en sus lineas, el resto del año va perfecto, y con un ping bastante decente, 20 a 40ms.

No obstante no os recomiendo que empeceis a poneros todos la misma empresa, porque la saturareis y empezará a dar problemas.

C4rTm4N

Mira eso el mejor sera el que te vaya mejor a ti...
mirate primero la web de www.adslzone.net tema de bajas y todo eso y la distancia a tu central de telefonica mas proxima en este link: http://www.adslzone.net/postt14707.html
Si la tienes cerca (menos de 1km), tendras mas probabilidad de tener mas velocidad y mas compañias.

En mi caso yo tenia telefonica y si.. iba bien y instalacion rapida y eso pero pagas un webo por la velocidad tercermundista q te dan. Probe Orange 20mb, y bueno estuve 1 mes con problemas con la linea de telefono y adsl pero weno base de reclamar y eso ahora ya me va bien. La razon por la que me puse orange fue para probar otra conexion k no fuera telefonica y orange no tenia compromiso de permanencia por lo que me podia dar de baja cuando quisiera. Ahora tengo 20mb bajada y 1mb de subida de los cuales me llegan 12/14 normalmente y cuando hay mucho colapso 8 (de bajada) de subida varia de 600 a 800kbps. Menos no, por lo que sigo con ella ya q me es +o- constante y si no lo es no me baja de 8mb/600kb k es lo minimo que pido. A la empiece a fallar pues dew y a probar otra xD.

Luego estoy de acuerdo con #6, cable como todo es tener suerte si te va bien pues es perfecto, pero ultimamente da muchos problemas. Y tele2 esta bien tmb por el momento.

Luego una NOTA importante esque te mires el tema de las bajas en adslzone o en otras webs de adsl porque hay compañias que no aceptan bajas por telefono y tienes k mandar cartas certificadas y tal.. vamos un lio, mirate eso bien si vas a ir probando compañias que luego puedes tener problemas y estar mucho tiempo sin internet y sin telefono y acabando asta la polla d las compañias.

NoFx1

Euskaltel xD ( los 600 kbps de subida triunfan ).

blackoN

hombre yo creo k ONO pero x lo visto desde hace meses da muxos problemas a muxa gente... asi k me kedo con telefonica, k yo tengo 1 mega y me va bien.

elfito

cualkiera de cable ke no tenga problemas. Por ejemplo euskaltel kon mis 300/150 y de 20-30ms en NGGN no subo con loss 0 y choke 0

Andy

Si os teneis que decidir por una adsl, os recomiendo que busqueis aquellas empresas que tengan el cambio de interleaved a fastpath como puede ser TELE2 (en los contratos de alta velocidad) o sino otras como Orange que ya operan con un interleaved bastante blando (30 - 40 ms)-

ClauSure

Señor Firewrath, como eres tan inteligente?, mira que me da asco, mi opinión ver a simples pacotillas como tu que se creen saber de todo, escribiendo bien con su buena ortografía, anda salid a la calle, anda estudiar, que la vida no son 20ms ni 30ms, que triste dios mio, ver estos threads y posts.

La verdad, la juventud de hoy en dia.

B

ono ?

krispi

Alguno de aqui conoce telecable? (empresa local de asturias) su servicio tecnico es lamentable, las personas que trabajan alli son unos sin vergüenzas, pero no se que coño hacen pero para jugar al cs son la puta polla.

NosFeR_

#13 pff gente como tu si que me da asco :S, sois como putos japoneses colega, claro, como el CS no nos va a dar de comer, NO LO JUGAMOS, no? nos divierte pero.... y qué más da si no os va a dar de comer? y yo me pregunto.... ¿Qué hostias haces posteando? MV NO TE DA DE COMER, ponte a trabajar, estás desperdiciando tiempo libre que no ganas dinero a lo chorra, tu tiempo libre no te da comer! NO TENGAS TIEMPO LIBRE go go go.... en fin.... ¬¬

edit: Edad .: 17, DIOS, PERO.... AGH... mejor cierro la boquita... >_<

FriK0

A mi personalmente ONO muy poquitas veces me a dado problemas y en el cs me dan 10 ms en servidores españoles.

Te recomiendo ONO ;)

G

protel.

_Espia_

Sin dudarlo la mejor probeedor de internet es ONO.

bryaN1

Los problemas que se encuentra en ONO se debe al cambio que van hacer, CableEUROPA cuando ono tenga todo listo supongo que todo volvera a la normalidad y esperemos esos 25 mb/s ;@~~

NosFeR_

#20 pero que postear no te va a dar de comer, no se que haces perdiendo el tiempo... usa tus propios argumentos, no?

P.D: si no me insultas, igual mejor

AlejaaaN1

uso ono 4 aÑos y solo tuve problemas hace 3 meses durante medio mes o asi por que decian que todo estaba saturado asi que para mi lo mejor es ono cable 4m tambiÉn hay otra conex que llevan algunos pinpines que ni con 5 de ping matan pero no se ni cual es ni como va

cordobaRoolz

ya.com, 20 € mes con llamadas gratis

pin--> 55-60 (mejor k telefonica)
ablo de 1 mb

A mi no me ace falta mas para jugar mas o menos bien al cs, claro si kieres ser lowpinger ya sabes, ONO.

W

A mi solo me llega Télefonica 3 MB en mi ciudad claro y nunca me a dado fallos, lo que si me pasó se me quemo el Router pero tardaron 2 días en arreglarlo, y en un Sábado, aunque el ping comparado con otros paises es de pena.

No os recomiendo ya.com, a mí se me quemo un par de veces el router malo que te dan, y tardaron más de un més en cambiarmelo la primera vez que se quemó, la segunda vez también pasaba lo mismo, me espere otro mes y decidi darme de baja.

Lo mejor de todo esque no me abonaron esos dos meses.

De todas formas todas las compañias actuales en España suelen muy irregulares, estamos en España señores, el culo de Europa.

Panch

Mi primo tiene auna y en 2 años o asi habra estado sin inet en total 2 semanas y fue por un error q cayeron varios isps creo recordar... Sin lugar a dudas para CS o cualkier otro juego CABLE.

r0rZ

Sin lugar a dudas wanadoo (orange) 20mb para juegos es lo mejor, 20~40 ms y ademas bajas por p2p a 800, 1000, 1200... sin capados no como ono.
Aquel que diga que ono va bien... es porque solo usa la conexion para jugar

chEf

#8

RaVeN7

la mejor compañia? la de mi novia

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • RomaNN1
  • krispi
  • NosFeR_
  • FriK0
  • Andy
  • PaNd1aN1