¿Cual Es La Mejor Alfombrilla Del Mercado?

SiriuS

Hola ante todo, x-D llevo mucho tiempo usando la almbrilla func, y estoy pensando en cambiarme no se si pillarme la Steel Series Steelpad 5L o la Steel Series Steelpad S&S
yo creo que es mejor la steelpad 5L

C

para mi la razer exact mat por varios motivos

1- es la que mejor desliza; comparese con func surface 1030 o steel series S&S

2- la superficie es aluminio por lo que no se gasta

3- a ver a que alfombrilla le pones tu un mechero debajo y no le pasa nada xdddd

calaveradelc

yo juego sobre la mesa y me va bien xD

Bau

Yo me ahorraría el dinero para gastarmelo en otra cosa sinceramente. Yo tengo la func+mx500 y tan contento y feliz ..

pd: Muy útil lo prenderle fuego #2 ..

SiriuS

jejeejejeje y yo empeze jugando sobre la pasta de la enciclopedia

C

es tan util que te dejas un cigarro en la alfombrilla y no se te quema

CreaM

Steelpad QcK+ o QcK Heavy son de lo mejorcito, sobretodo si usas una sensi baja.

GaMuSSo

un din A4, cuando se me desgasta lo tiro y pongo otro de la impresora.

son1kIN

#7 sabe, uso 1.7 de sensi y con qck es una sobrada xd

mongui

#8, muy bueno. Yo usaba lo mismo que tú hasta que me cansé de que el sudor de la mano me hiciera cambiar el papel cada 2 días.xD Salí hasta la polla y decidí comprarme ratón y alfombrilla en condiciones. Yo tengo la QcK Heavy, y sí, para sensis bajas es la ostia, no se te sale el ratón nin aunque lo hagas adrede. Pero para gustos los colores. Pienso que no todas las alfombrillas van por igual con todos los ratones. Habría como una diferencia de ratones/alfombrillas. Yo para mi gusto, Logitech con SteelPad (cualquier de sus versiones de ratón y alfombrilla).

SiriuS

weno yo uso el mousefix.reg, aceleracion en windows off y de sensi 1.2
tengo func+G1 y weno ya tengo la alfombrilla q no se ve ni el logo jajaja

SasSeR_18

yo llevo 6 años jugando y igual que #3
pd. pero si tienes la mesa carcomida no es recomendable para el 41m

corsi

MX510, he usado la Icemat 2º edicion de cristal, la S&S, y ahora me regalaron una Qpad|UC y ... no se porque no he usado antes alfombrillas de tela madre mia xD es la ostia esto :)

0buS

g3 + s&s

lo recomiendo para sensi baja.

StarZ

3.0 y qck

J

yo tengo un Logitech G5 laser a 400 dpiŽs con todos los pesos posibles y una gamesensi de 0.7 y e jugado con icemat las de cristal esas... con Qpads en campeonatos de cibers y demas y con varias SteelSeries, tengo la QcK mini, la QcK heavy y la 5L y la heavy es perfecta para mis condiciones de juego... os lo aseguro, en 6 años y medio que llevo en esto... es lo mejor que e provado, para razers y demas ratones o sensis, la verdad, nu sabria que deciros

diGitaL-V-

A mi me gusta mucho la Qpad UC,no la he probado pero alomejor me la compro.
De las que he usado,me quedo con la Steelpad 4D (tmb tngo la qck+ y la S&S)

fuNN

s&s muy muy recomendada para gente con sensi baja

SuGaRaY

Estoy con #7, con sensi baja (1.8 en mi caso) es la mejor alfombrilla, e incluso me puedo permitir el lujo de hacer ratonazos que van hacia donde apunte.

Lo unico malo es que e gasta bastante, yo tengo que comprarme ya otra :/..

B

yo llevo una qck y me va de lujo ;)

LUnX

s&s es la mejor si estas dispuesto a pagar X euros en surfers... Se gastan muchisimo! Yo por eso cambie a Qpad... Muy buenas alfombrillas estas

K

Yo uso razer Diamondback Plasma + Icemat 2ª ed y de lujo oiga

juanak4

Yo tengo la misma duda que tU..no se que alfobrilla conprARMe uso el LOGITECH G3 , y tambien dudo entre la 5L y la S&S pero la 5L no dura mucho...si alguien puede ayudarme a mi Tb se agradeceria! ;)

kaalsberg

qck+ o heavy xq si t cojes la qck, cuando vaia pasando el tiempo la notaras pekeña azme caso ejeje

DeFiNiTioN

La mejor es la que mejor se adapte a tu ratón y con la que más cómodo estés.

iRidiuM

la 5L-itros

B

k hablas #17 si tu no as pisao un ciber en tu vida .

PD:allshop > g1

danao

steel pad 5L, pq? pq mola y pq la tengo :D XD

ademas pq es rigida no se mueve del sitio y muy muy lisa siempre...suaaaaaaveeeee stewieeee

K

yo tengo la S&S y va de lujo, la otra que dices no se como sera

Usuarios habituales