¿Cual es el mejor frag de la historia del CS?

D

el otro dia un niño de 9 años en el ciber en una fy_iceworld kon awp trabesando 4 heads :/

StarZ

#31 sin Deaht ;D !

elfito

#31 solo hace falta ke habria sido su primer dia jugando.... xDDDD

Un colega mio mato cegao con mp5, 3 chola a 3 terros que estaban subidos en las cajas de la eskina en de_aztec... salio cegao y venia por puente... fue potra... pero lo hizo

Yo creo ke el mejor frag es de Heaton vs 4kings aunke mi jugador preferido el Potti que tb hace frags wenisimos...

#6 kishar yo hice algo parecido 3 mochas y una muerte con una bala de deagle pero me vinieron tokaos....

StarZ

#33 aora k as dixo eso me acorde del otro dia un frag mio ....

Era CT en escas cubriendo yo cntra 2 vi yegar uno me cego enpezer a disparar kn USP y el otro venia korriendo x detras y me ice un pinxo de 2 cegao kuando lo ize me kede flipao eso es la suerte man :D !

WYLTOZ

alguien puede poner la de Snajdan ? por favor :)

StarZ

esta en una pag .. pero no m aucerdo tio sry : (

D

el starz este no mata ni el tiempo ;@@@@@@

StarZ

ajeajeajeajejaejae eso lo diras tu socio ;D !

FeRnAnV

Mi atravesada gg

PD : http://www.jotatres.net/cosas/fvawp.mpg

zEphYcIdE

no hace falta ver un videofrag pa encontrar el mejor frag de la historia del cs, solo hay que buscar en cs_reto contra algun clan que yo me se

D

te ago i lo sas =) ;@@

StarZ

nop deaht nop :D !

McJoel

donde puedo encontrar ese video de snajdan o como se diga? gracias

D

#42 de momento siempre te dao yo ;D

StarZ

#39 siNNNN !

V4SsiLi

el de snajdan ta wapo

XaXorZ

#39 queremos avi original xD

EspY

snajdan en train y heaton vs 4kings

l3l3l3

Poner links , energúmenos , que me quedo con las ganas de ver esas magicosas.

XchaN

los frags de magicosos en su trailer ¬¬ pse...

ZaOSoMo

mejor frag l de Snajdan y la mejor ronda la de heaton vs 4king

2Short

Los mejores frags son en los que se demuestra la genialidad e inteligencia de los progamers, vease heaton trameando a elemeNt, Koj con aug (n1) en la piedra de aztec, brunk o luchesse (me parece) en inferno en b rateado en la esquinita, elemeNt en la tuberia de nuke del garaje (eoL tribute), HeatoN en fondo de rio con awp. Por no olvidarnos de hops tipo eoL a guardian en aztec, frags de luke en b defendiendo la bomba (espectacular como utiliza la piedra). Todos son grandes frags, luego estan las atravesadas, pinchos y esas cosas que bueno... en parte son suerte.
Hay un frag muy bueno que fue el de Xeqtr en nuke con eoL matando a 4 desde la puerta que da a escas y rampa hacia la puerta grande de A, se ve como controla la rafaga 1000 es impresive.

_MoNxO_

hablando de cegadas, uno de mis mejores frags fue uno k llevaba awp, me cegaron i rapido sale pa atras i sin kerer di al raton i mate al tio :S
Otro, era la primera vez k jugue al source , estaba con un amigo, me pille escopeta, voy en aztec de ct y me rushean los t, me llaman al mvl i le digo ami amigo k koja el raton y yo con las teclas, me tiro a awa el dispara i mete una moxa a uno en el aire ?_?

B

Yo en aztec de CZ una puta ronda yo T en la parte del puente de base de Terroristas, pues me comí yo solo a los 7 u 8 del otro equipo, cubriendo todo, puente, madera, agua...

DaViLiLLo_0

snajda cheto spotted :)

W

#28
#6
.. mas tarde se despertaron :]

para mi el mejor frag fue el que me marque yo en planicie desde base T de d2 a puerta madera de A .. vi 2 CTŽs me escondí, salté .. se cruzaron otros 2 CTŽs mas y disparé, 4 de 1tiro, 2heads.
No es por presumir la verdad pero es que para mi ha sido el mejor que he visto xd

xhiroz

el de heaton vs 4 kings es una puta basura nsoe como os puede gustar que mate a uno que ni le ve, luego le pegue mocha al otro que tb estaba medio empanado y no daba una y a los demas con ak que tb estaban emparrados, una ronda mala de 4kings y nada mas eske no tiene nada de interesante esos frags para que digais "cuando heaton salto a la fama"

DanGeRouS

eagle headshot wallbanged de snajdan en train.

y este mio, no a gran escala, pero si considerado de los mejores. wallbanged ak headshot de DanGeRouS en train:
http://personales.ya.com/dangerous/Train_DnG.avi

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828873431

RoY

si hubiera grabado el one k me hice el otro dia con galil volando. Se lo hice a un tal naranjito. Como va siendo habitual al terminar la ronda hizo el comentario esperado... ya podeis imaginar

PD: me dijo ke tenia aimbot xDDDDDDDD

PsiCoPhaT

A lo mejor no lo conoceis, pero yo creo que el mejor frag que vi nunca, sin que sea suerte, es uno que aparece en el "Adrenaline2".... Un tal haxprox (o algo asi)Se hace dos T con desert en medio del humo, cuando el avanza por derecha...y luego al 3º en radio. Solo necesito 3 balas para dar 3 cholas.... Impresionante....y eso no me parece suerte, pero bueno, a lo mejor lo es....

Usuarios habituales